¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Son una banda y la chavala es bastante durilla, se le ve con caracter.



Genial.:p



 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No nos olvidemos de los geniales pet chop bois, han aportado muy buenos temas o temazos.





 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sus videos tambien eran muy buenos, unos cracks.:p




Como me gustan los felinos y algunas felinas obviamente.:oops::love:o_O


 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Empezamos un poco tranquilos los Lunes


Si es que enseguida nos engañan , no podemos estar en dos conversaciones a la vez y eso que tenemos dos cerebros ,pero casi siempre pensamos con el de abajo
Eso mismo le paso al soldadito

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No hay soldadito en este mundo que pueda contra la mujer más tonta si esta está buena.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Correcto,nos dan mil vueltas
Somos presa fácil para ellas
Yo, hace tiempo que deje de desvalorar tanto la tontez de unos o unas ,pues al igual que la inteligencia siempre es lo que uno o una se cree y en muchos casos lejos de lo que opinan los demás de una o uno mismo
En el caso que nos ocupa el ser inteligente seria coger o dejarse coger por la mujer más interesante para nosotros , pero claro esta que nuestra "inteligencia" tiene un poco desviado lo de interesante a otro campos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si alguien me pregunta cual es el mejor concierto al que he ido?
Pues diria que fué el de seguridad social hace muchos años, casi 3 horas de concierto y los tios despues de 2 bises continuaban y querian seguir más y tuvieron que parar por que los pobres del siguiente grupo tenian que tocar y ya se hacia tarde.
Unos profesionales como la copa de un pino.





 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parte de nuestra juventud fueron los mecano, nos han dejado grandes canciones y aun suenan bien.
Además en este video descubrieron a una mujer guapisima, que hoy en dia aun sigue siendolo, pero famosa ya.





 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy voy a volver a casa muy romántico y enamoradizo con grandes dosis de amor en mi cuerpo,espero que no se me tuerza la cosa y poder poner una X en el calendario.
Parece normal , pero para los que estamos casados ya sabemos lo complicado que es
Intentaré utilizar el viejo truco de " que necesito tus medias para limpiar los mosquitos del parachoques ,pruébatelas a ver cual no te vale" o el de " hoy vengo muy cansado,no tengo ganas de nada,me voy a la cama a ver si descanso un poco"
Un tema para calentar motores
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy voy a volver a casa muy romántico y enamoradizo con grandes dosis de amor en mi cuerpo,espero que no se me tuerza la cosa y poder poner una X en el calendario.
Parece normal , pero para los que estamos casados ya sabemos lo complicado que es
Intentaré utilizar el viejo truco de " que necesito tus medias para limpiar los mosquitos del parachoques ,pruébatelas a ver cual no te vale" o el de " hoy vengo muy cansado,no tengo ganas de nada,me voy a la cama a ver si descanso un poco"
Un tema para calentar motores
Suerte!!! :D:D:D
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llegué a casa con mucho amor y le dije lo mucho que la quería y le di un beso interminable
( con lo bien que lo tenía todo medido para triunfar, pero medido a ojo. Fue más exacta ella con la medición pues.....)
Y me dijo ella : No te des mal ,que estoy con la regla
Mi gozo en un pozo :cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Llegué a casa con mucho amor y le dije lo mucho que la quería y le di un beso interminable
( con lo bien que lo tenía todo medido para triunfar, pero medido a ojo. Fue más exacta ella con la medición pues.....)
Y me dijo ella : No te des mal ,que estoy con la regla
Mi gozo en un pozo :cry:

Tranquilo, mi mujer tiene el periodico ese durante 4 semanas al mes.:p:mad:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga una buena selección disco-pop de Miko Mission, que empieza el fin de semana......... bueno para algunos como Maikel no demasiado bien, esperemos que se pare la sangría a tiempo.:LOL:o_O


Esta necesita de buenos altavoces.....o_O




 
Arriba