¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡ Hoy es Vie eerneeeeeesss tecanto a tiiiiiiiiii .... Fantaaaaaasssmaaaaaa delaoperayaestasss en tu interior !!!!! ¡¡¡¡ Aaaaaa aaaaa aaaaa aa !!!
No hay nada mejor que una ducha fría mientras uno canta para empezar el fin de semana con fuerza
Buen fin de semana
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya pedazo de vídeo ... Lo acabo de ver con mi hijo de 11 años.....
Y me dice.... Que chulada de vídeo .....
Joder.... Me he emocionado casi. ..:love:
Saludos compañeros....

PD. Os he intentado seguir pero ultimamente por temas de curro he andado muy liado y no he podido participar....
Ojala el tiempo no logre romper, todos los lazos que te unen a tu hijo
Cuanto me alegro amigo LAH que os gustara el video de los Maiden. . . Momentos de estos..nos tocan las cuerdas de la emoción

PD. ¿ que no has podido participar por temas del curro? . ... Espero que cobres por ello ... Pues, aquí... Los dinoseaurock.. Seguimos sonando con gran intensidad
 
Última edición:

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ojala el tiempo no logre romper, todos los lazos que te unen a tu hijo
Cuanto me alegro amigo LAH que os gustara el video de los Maiden. . . Momentos de estos..nos tocan las cuerdas de la emoción

PD. ¿ que no has podido participar por temas del curro? . ... Espero que cobres por ello ... Pues, aquí... Los dinoseaurock.. Seguimos sonando con gran intensidad
Hola Maikel.
Nada, todo en orden. Mucho lío , y además hemos hecho una reforma en la casa del pueblo de la familia y me ha tocado hacer de todo .... ... Hay que intentar mantener los lazos con los orígenes .... Que los hijos vean de donde vienen sus abuelos .... Etc..ya sabes.
Saludos rockeros a todos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Maikel.
Nada, todo en orden. Mucho lío , y además hemos hecho una reforma en la casa del pueblo de la familia y me ha tocado hacer de todo .... ... Hay que intentar mantener los lazos con los orígenes .... Que los hijos vean de donde vienen sus abuelos .... Etc..ya sabes.
Saludos rockeros a todos
Esas si que son las cervezas bien ganadas..... Cuanto me alegro
 
Arriba