¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viernes noche. Fin del toque de queda en Valencia

¡¡¡¡Come On!!!!

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Alguien me puede ayudar? No encuentro el Código de mi loro
@JaumeAlfa ¿me podrías decir que tres números tengo que pulsar para que funcione mi bestial equipo ?
:nosure: la verdad es que... Lo que tiene que hacer uno para despertar a la bestia , grande, inigualable e inconmensurable Jaume.... ¿Que será de su vida?.. Cuéntanos.... Que ya se te echa en falta
Bueno... Esta vez no hace falta presentaciones... Quiero eso tres números
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenassss, pues por aqui estoy, a punto de irme a dormir.
Y como todo en la vida, para unas cosas genial, para otras no tan bien y para alguna parece que pintan bastos, si es que no se puede tener todo ni esperar que todo sea bueno, pero tendremos que amoldarnos a todo lo que venga.
Y en el plan trabajo pues bien, pintaba mal por el bajón de ventas inesperado del sector farmacia y nos vimos con el acojone pero parece que con la apertura del turismo y el botellón pues que se va recuperando el sector, sobre todo el de farmacias de sitios de turismo que es el que más lo ha notado, y de momento parece que volvemos a la normalidad donde trabajo.
Los alfas y el lancia muy bien, siguen dando guerra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto aun no me he vacunado, no encuentro la hora ni el dia ni el sitio adecuados por que me parte la jornada y tengo que desplazarme, despues de tanto vender material a los principios del virus y desde el primer dia somos muchos los que parece que no somos personal esencial, :rolleyes: sin embargo estoy oyendo demasiados ejemplos cercanos y de gente que conozco a la que les ha sentado muy mal el pinchazo o fatal directamente.
Estoy con la mosca en la oreja pues.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenassss, pues por aqui estoy, a punto de irme a dormir.
Y como todo en la vida, para unas cosas genial, para otras no tan bien y para alguna parece que pintan bastos, si es que no se puede tener todo ni esperar que todo sea bueno, pero tendremos que amoldarnos a todo lo que venga.
Y en el plan trabajo pues bien, pintaba mal por el bajón de ventas inesperado del sector farmacia y nos vimos con el acojone pero parece que con la apertura del turismo y el botellón pues que se va recuperando el sector, sobre todo el de farmacias de sitios de turismo que es el que más lo ha notado, y de momento parece que volvemos a la normalidad donde trabajo.
Los alfas y el lancia muy bien, siguen dando guerra.
Y el amor... ¿Que tal va el amor? Que es lo que nos interesa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y el amor... ¿Que tal va el amor? Que es lo que nos interesa

Pues muy bien, pero no puedo dar detalles, parece que alguno de mis hermanos sigue mis mensajes desde la sombra y de momento aun estoy de incognito, no hay que dar pistas.:LOL:
Lo que tendria que hacer el muy bellaco es presentarse en el foro y presentar el alfa Gt y el Stelvio.:mad:
Pero amor no me falta.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto aun no me he vacunado, no encuentro la hora ni el dia ni el sitio adecuados por que me parte la jornada y tengo que desplazarme, despues de tanto vender material a los principios del virus y desde el primer dia somos muchos los que parece que no somos personal esencial, :rolleyes: sin embargo estoy oyendo demasiados ejemplos cercanos y de gente que conozco a la que les ha sentado muy mal el pinchazo o fatal directamente.
Estoy con la mosca en la oreja pues.
Yo ya estoy ya hace unas semanas vacunado con las dos dosis.. Mi hijo también.. Y mi mujer solo de una porque fue la más adelantada y los primeros ahora son los últimos
Ningún problema ni reacción tanto yo como mi hijo... Mi mujer con la primera un poco los primeros días... Pero claro con la astrazenica ella
 
Arriba