¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Soñemos con un futuro de gasolina sintética y ecológica

Soñemos..... que ya es mucho.... soñemos que nuestra Giulia ha crecido, que desde que le pusimos el aleron ha ido aumentando de CV, es lo más parecido a la realidad “irrisoria” paro graciosa que entre el jefe de taller, mi gran amigo Juan y yo, llevamos, él en particular, a los añadidos de potencia que llevan implícitas a las modificaciones y añadidos que le pido, a cada uno le da valor en aumento de potencia, el último, de menor importancia, el cambio de filtro por uno mejor...... Javier, ves sumando, este filtro son 15 CV más, los anagramas en negro supusieron 5 CV por unidad, y así, suma y sigue.... ya he superado incluso al Ferrari que tiene, y solo usa en poquitas ocasiones, en un rinconcito del taller cubierto por una cuidada lona.....
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium


"Esta mañana, ya no me acordaba como tocaban mis dedos, esa guitarra que eran para mí tu cuerpo"
La verdad es que alguna vez he puesto a los Estopa en el coche.... aunque no es mi música, pues soy 100% Heavy o tal vez no tanto ..... no estoy dispuesto a renunciar el 99,9999 de las cosas ,el 0,00001 lo renuncio pues es el Reageetón
Estos Estopa son 100% El italiano... aunque tú no lo seas
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A veces siento ...... que sigo insistiendo
!!! fin de semana a la vista ¡¡¡ viento en popa a toda vela
Por cierto ..como se pone Axl cuando ella dijo que iba a destrozar mi carro ¡¡¡¡¡UUaaaarrrrr !!!
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que alguna vez he puesto a los Estopa en el coche.... aunque no es mi música, pues soy 100% Heavy o tal vez no tanto ..... no estoy dispuesto a renunciar el 99,9999 de las cosas ,el 0,00001 lo renuncio pues es el Reageetón
Estos Estopa son 100% El italiano... aunque tú no lo seas
Pedazo de Jaguar F-Type cabrio que sale en el video cuando se para en el semaforo :love:. Ese me pone 100% ;)
 
Arriba