¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Emotiva canción sobre la Gran Guerra,Magnum grupazo de AOR europeo con una gran trayectoria:


Y otras joyitas,entre otras:



 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya hace un tiempo .......... por culpa de unos personajes de este foro que no quiero mencionar..... me compre un artilugio super practico y tuve que desembolsar una cantidad indecente de dinero
La cuestión es ...que de lo practico que es ,aún no lo he utilizado

HTB1q4gAr_XYBeNkHFrdq6AiuVXaQ.md.jpg
¿ Que como me siento ?
Pues...... ARREPENTIDO
(no encontraba otra manera de enlazar el comentario con la canción ,ya perdonareis ,me arrepiento ...Jorrrr ...arrepentido otra vez )
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya hace un tiempo .......... por culpa de unos personajes de este foro que no quiero mencionar..... me compre un artilugio super practico y tuve que desembolsar una cantidad indecente de dinero
La cuestión es ...que de lo practico que es ,aún no lo he utilizado

HTB1q4gAr_XYBeNkHFrdq6AiuVXaQ.md.jpg
¿ Que como me siento ?
Pues...... ARREPENTIDO
(no encontraba otra manera de enlazar el comentario con la canción ,ya perdonareis ,me arrepiento ...Jorrrr ...arrepentido otra vez )
Porque será que yo también, y más porque compre dos, una para mi hermano y otro para mi, pero...... cuando pienso en esas manazas que un buen día veré, más pronto que tarde, en la parte interior de la luna trasera..... si, esa parte que por más que estires el brazo y se te quede pegada la cara al techo del coche y la rodilla clavada sobre el impecable cuero del asiento trasero, que ..... da miedo como se puede quedar de deformado..... cuando vea esas manazas..... je jeeeeee, sacare este artilugio inútil y “borrara“ la manaza del cristal, y a mí se me dibuja una sonrisa maliciosa en la cara, mientras vuelvo a meter el artilugio en su bolsa para cuando me vuelva a pasar dentro de..... ¿uno, dos, tres años?.....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque será que yo también, y más porque compre dos, una para mi hermano y otro para mi, pero...... cuando pienso en esas manazas que un buen día veré, más pronto que tarde, en la parte interior de la luna trasera..... si, esa parte que por más que estires el brazo y se te quede pegada la cara al techo del coche y la rodilla clavada sobre el impecable cuero del asiento trasero, que ..... da miedo como se puede quedar de deformado..... cuando vea esas manazas..... je jeeeeee, sacare este artilugio inútil y “borrara“ la manaza del cristal, y a mí se me dibuja una sonrisa maliciosa en la cara, mientras vuelvo a meter el artilugio en su bolsa para cuando me vuelva a pasar dentro de..... ¿uno, dos, tres años?.....
En tu caso... Dudo mucho que alguien se atreva a poner la manaza en el interior del cristal de atrás.... Ese perro que tienes en la bandeja de atrás moviendo la cabeza de forma amenazadora esperando dar el mordisco es de lo más disuasorio
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Comooooooo........ ? Un VIERNES y sin jaleo .... ¿ donde esta ese spirit fin de semanero ?
Seguro que estáis en la clase CONOCE CUESTIONES BÁSICAS DEL GIULIA ,lee antes de preguntar ...pues vale ya de tanto aprender ... que ahora toca ¡¡¡ I wanna Rock !! ( aunque se me cabree el profe JFRYUN y salga disparado Jee..Jee..Jee..)
Viene muy bien las fregonas.. para ponerse uno en la cabeza
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El viernes ya está aquí.
Hay ganas de finde, de jaleo, de bebida...y de chicas...


Comoorrrrrr...... Juass..juas.. juas...... si no pones ahora mismo un like en mi super intervención de la pasión por el ruido ... esta vez no te pondré un like en tu apoteósica intervención del viernes ,jaleo ,bebida y de chicas
Jeee.Jee..Jeee .. mientras acaricio un gato Que malo que soy y chantajista
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Comoorrrrrr...... Juass..juas.. juas...... si no pones ahora mismo un like en mi super intervención de la pasión por el ruido ... esta vez no te pondré un like en tu apoteósica intervención del viernes ,jaleo ,bebida y de chicas
Jeee.Jee..Jeee .. mientras acaricio un gato Que malo que soy y chantajista
Ya tienes tu like en Pasión por el ruido...chantajista malandrín... :jujujajajeje:
Buen finde :cool::likeit:
 
Arriba