¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tu dedicatoria me emociona, y es algo que al compañero le ayudará, la emoción que todos hemos sentido por la tragedia que vive. Esto me hace pensar, aún más de lo que lo hago habitualmente, soy optimista pero lo soy para los demás, no tanto conmigo.
Esta pandemia, además de jodernos la vida, y la de muchos seres cercanos, nos ha jodido también la alegría, el futuro, y de paso la economía, nos ha jodido no poder decir con un abrazo, lo que ahora tenemos que decir con las palabras, con las palabras que no son suficientes, que se quedan cortas, y se te queda un mal cuerpo inaguantable cada vez que tienes que trasmitir tu tristeza, tu comprensión y tus ánimos, a alguien que lo necesita, como en este caso iberosven.
No podemos expresarnos como nos es natural y propio, como estas latitudes y nuestros padres nos enseñaron, pero aún asi creo que se nos nota en la cara a cada uno.
Animo, aunque sea porque no nos queda otra.
Cuanta razon, amigo. Nuevamente quiero mandar mi fuerza y abrazo al compañero @iberosven.Siento ser parco en palabras, es uno de mis muchos handicaps durante toda mi vida. Salud y AMBAR
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo una respuesta para ti, @MAIKELROCK, este hilo, del que tan agradecidos estamos todos, y que tanto dice de ti, es una pregunta..... siempre he tenido respuesta para ella, SI, claro que nos afecta la música, en nuestros Giulia, que aunque no pasen de ser cajitas de acero y cristal, nos han servido para conocernos un poco todos los que dejamos algo de nuestro tiempo y nuestra ilusión compartiéndola en este hilo, en definitiva en este foro.
Pero también nos afecta en el resto de nuestras vidas, más allá de lo que quizás podíamos imaginar. Esta noche quiero compartir con vosotros un vídeo, que no es uno más, es el resultado de un trabajo llevado a cabo por quienes han tenido la claridad de pensar que la música puede incluso con una enfermedad tan brutal, tan despiadada con el ser humano como el Alzheimer, que es capaz de borrar nuestra vida de un plumazo, que nos impide reconocer a lo que más amamos, nuestros padres, nuestros hijos, nuestras vivencias, dejando a quien lo padece en la oscuridad de la falta de recuerdos.
Esta mujer fue bailarina de ballet en NewYork hace casi sesenta años, ahora está ingresada en una residencia, y sufre Alzheimer, no reacciona a nada que le sugiera un recuerdo, hasta que a alguien, que trabaja en ello, le pone unos cascos en los que escuchará la música que durante años bailó en el ballet de NewYork.
Es digno de ver la reacción de esta anciana. Tu pregunta tiene respuesta @MAIKELROCK, si, si nos afecta.....

 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@MAIKELROCK, yo al ver "Sound of Silence" pensé en la canción de Dami Im de Eurovision 2016, representando a Australia.
(si, me escucho todas las canciones de Eurovisión y las evalúo... Manías que uno tiene, jajajaja).
Os pongo el enlace, por dar otra alternativa.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

@MAIKELROCK, yo al ver "Sound of Silence" pensé en la canción de Dami Im de Eurovision 2016, representando a Australia.
(si, me escucho todas las canciones de Eurovisión y las evalúo... Manías que uno tiene, jajajaja).
Os pongo el enlace, por dar otra alternativa.
Un saludo.
Me parece perfecto @GRCerezo y ya puedes apuntarte y evaluar estas otras canciones.. Pues empezamos FOROMUSION, cada uno que quiero empezar a poner solo un título en esta selección de concurso tendrá que poner al principio y en mayúsculas FOROMUSION y así saber que la canción que pone es para dicho concurso y poder separarlas del resto de temazos que uno pone
Si os parece bien ,daremos terminado el concurso cuando obtenga la que ponga yo la máxima puntuación, así que ya sabéis lo que hacer para que la cosa no se alargue mucho
Fuera coñas podríamos votar a tres canciones de otros compañeros con 6 , 4 o 2 point una vez finalizado, que podría ser para el viernes 20 de Noviembre, semana y pico para ir poniendo canciones a este concurso
Suerte y démosle trabajo , musical a GRCerezo
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo una respuesta para ti, @MAIKELROCK, este hilo, del que tan agradecidos estamos todos, y que tanto dice de ti, es una pregunta..... siempre he tenido respuesta para ella, SI, claro que nos afecta la música, en nuestros Giulia, que aunque no pasen de ser cajitas de acero y cristal, nos han servido para conocernos un poco todos los que dejamos algo de nuestro tiempo y nuestra ilusión compartiéndola en este hilo, en definitiva en este foro.
Pero también nos afecta en el resto de nuestras vidas, más allá de lo que quizás podíamos imaginar. Esta noche quiero compartir con vosotros un vídeo, que no es uno más, es el resultado de un trabajo llevado a cabo por quienes han tenido la claridad de pensar que la música puede incluso con una enfermedad tan brutal, tan despiadada con el ser humano como el Alzheimer, que es capaz de borrar nuestra vida de un plumazo, que nos impide reconocer a lo que más amamos, nuestros padres, nuestros hijos, nuestras vivencias, dejando a quien lo padece en la oscuridad de la falta de recuerdos.
Esta mujer fue bailarina de ballet en NewYork hace casi sesenta años, ahora está ingresada en una residencia, y sufre Alzheimer, no reacciona a nada que le sugiera un recuerdo, hasta que a alguien, que trabaja en ello, le pone unos cascos en los que escuchará la música que durante años bailó en el ballet de NewYork.
Es digno de ver la reacción de esta anciana. Tu pregunta tiene respuesta @MAIKELROCK, si, si nos afecta.....

Es curioso que se haya vuelto viral ahora este video, desde luego pone los pelos de punta, la mujer falleció hace un año ya, primera bailarina del NYC Ballet, casi ná!...

También he leído que era fake, que no existe tal mujer en los archivos del NYC Ballet, no obstante, sea fake o no, lo que hace la música en estas enfermedades tan horribles es increíble.
 
Arriba