¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He logrado encontrar la dichosa cancioncita.......me extraña muchísimo que no la hayáis adivinado con las magnificas pistas que os di :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: fruto de mi espléndida memoria
Las pistas eran las siguientes : Es una canción estilo Pop tecno ,como muy pegadiza con estribillo algo así como .. chusmí.......chusmí .... y lo siguiente( o lo que es lo mismo ...dancin....dancin.... y lo siguiente) en voz como de false agudo (pues si ,casi se parece a la de Los Bee Gees) también creo recordar que una vez vi el vídeo y que el cantante esta como bailando solo con un pie en posición más bien rígida ,pero con mucho estilo (bueno esta pista era buenísima... solo me falto decir como muy varonil)
Podría parecerse al cantante de Muse ...pero tal vez no (Es clavado a el, si no fuera por la cara ,el pelo, la ropa ,la forma de bailar y la voz ..como dos gotas de agua vamos )
Que ese éxito puede pertenecer al 2000 ( ahí lo he clavado Julio 2006)
El vídeo podría de esos típicos que sale el grupo en una habitación blanca o espacio blanco ( bueno...puede ser que tenga algún problema con los colores pero son imágenes como del espacio... exterior )
Sin más dilación pongo la dichosa cancioncita para de una vez sacármela de la cabeza, o tal vez no
chusmi......chusmi...... y lo siguiente ,espero que no se os pegue , o tal vez si
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre he creído que en lo de bailar ..lo importante es sentir la música ,como hace menearte , ir a tu bola sin miedo al ridículo y pasarlo bien
Cuantos y cuantos círculos de baile hemos hecho con los amigos , se metía uno al circulo y después de su danza salía para meterse otro y exponía sus habilidades , desde vuelta de campana para aterrizar con la espalda , andar de pino con las manos ,el robot, breakdancerock o lo primero que se le ocurría a uno y claro esta ..uno enseguida se le subía el animo ..más y más.. viendo a tu pareja echarse la mano a los ojos y moviendo la cabeza de lado a lado como diciendo .... Por Dios que alguien lo detenga
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y mejor miércoles.... que acaba de mandarme un Wassap mi hija: Papi, que vuelvo el jueves, o mañana miércoles, que en la facultad hay bichos......
imaginaros..... angustia.... sensación de vacío.... vértigo.....
le pregunto: pero ¿hay muchos infectados?.....
no, no, papi, son bichos.... creo que han dicho que pulgas.....
ufffffff........
En fin tres días para fumigar y vuelta a las clases, respiro nuevamente.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y mejor miércoles.... que acaba de mandarme un Wassap mi hija: Papi, que vuelvo el jueves, o mañana miércoles, que en la facultad hay bichos......
imaginaros..... angustia.... sensación de vacío.... vértigo.....
le pregunto: pero ¿hay muchos infectados?.....
no, no, papi, son bichos.... creo que han dicho que pulgas.....
ufffffff........
En fin tres días para fumigar y vuelta a las clases, respiro nuevamente.

:rolleyes: :jujujajajeje:
Todo fueran pulgas.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He logrado encontrar la dichosa cancioncita.......me extraña muchísimo que no la hayáis adivinado con las magnificas pistas que os di :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: fruto de mi espléndida memoria
Las pistas eran las siguientes : Es una canción estilo Pop tecno ,como muy pegadiza con estribillo algo así como .. chusmí.......chusmí .... y lo siguiente( o lo que es lo mismo ...dancin....dancin.... y lo siguiente) en voz como de false agudo (pues si ,casi se parece a la de Los Bee Gees) también creo recordar que una vez vi el vídeo y que el cantante esta como bailando solo con un pie en posición más bien rígida ,pero con mucho estilo (bueno esta pista era buenísima... solo me falto decir como muy varonil)
Podría parecerse al cantante de Muse ...pero tal vez no (Es clavado a el, si no fuera por la cara ,el pelo, la ropa ,la forma de bailar y la voz ..como dos gotas de agua vamos )
Que ese éxito puede pertenecer al 2000 ( ahí lo he clavado Julio 2006)
El vídeo podría de esos típicos que sale el grupo en una habitación blanca o espacio blanco ( bueno...puede ser que tenga algún problema con los colores pero son imágenes como del espacio... exterior )
Sin más dilación pongo la dichosa cancioncita para de una vez sacármela de la cabeza, o tal vez no
chusmi......chusmi...... y lo siguiente ,espero que no se os pegue , o tal vez si

Facilisima mira tu.:LOL:
No se como no la adivinamos entre los miles de canciones que se oyen.:jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me he encontrado con este curioso tema, me gusta su musica en verdad, buen trabajo de bateria y guitarra y lo encuentro interesante, pero despues la voz me jode un poco y además me da un poco de cague que no sea de esas demoniacas que hay por ahí sueltas que un poco lo parece, tendría que leerme la letra.
Igual me equivoco, pero el tema en si me gusta, bueno yo ahí lo dejo.
Un saludo.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo mismo, muy buenas guitarras y guitarra española y bateria, pero esta sin voz.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bellas chicas sovieticas, un ritmo potente, violin, flauta, buenas voces y melodia tradicional guerrera o eso parece.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No es lo mio pero me gusta, impresionante.

 
Arriba