¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como me recuerda cuando era pequeño la matacía del cerdo ,el arroz y la sangre para hacer morcilla o con pan duro hacer bolas , con la picadora y las tripas de funda chorizo y longaniza, las güeñas que aun me tiran para atrás con partes vitales , los jamones y paletillas que se llenaban de sal y polvo rojo igual era pimentón para después dejar curar colgados en el granero y la piel con esa grasa para cortezas
Sin duda era un día grande para la familia , de mucho vino y felicidad
Los críos le cogíamos carriño al cerdo como si de una mascota se tratase o de una vaquilla el día que lo traían sin pensar en su futuro gastronómico , pues cuando nos daban unas bolas lo único que pensábamos es ¡¡¡ Ufff... que buenas !! no hay que darle muchas vueltas , somos felinos y estamos en la cúspide de la cadena alimenticia ,como no ..nos gustaría que fuera de otra forma y me parece estupendo tanto los vegetarianos ,como los veganos , pero chico...yo....yo.....tengo colmillos ,ya somos tres clases de alimentarnos ....tres clases de ....,

:p :rolleyes:, a mi aun que casi todo lo del cerdo me parezca lo mejor del mundo en mi caso creo que el cerdito se habria muerto de viejo conmigo, si le cojo cariño a todos mis viejos cacharros ya ni digo a un animal.:cry::p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:p :rolleyes:, a mi aun que casi todo lo del cerdo me parezca lo mejor del mundo en mi caso creo que el cerdito se habria muerto de viejo conmigo, si le cojo cariño a todos mis viejos cacharros ya ni digo a un animal.:cry::p
Nosotros hace cosa de 2 años criamos unos patos, para que se entretuviera la suegra y para que disfrutará mi hijo viéndolos y dándoles de comer, y cogiendo los huevos, cuándo llegaron a ser muy grandes y con los sucios que eran los tuvimos que volver a dar, pues les habíamos cogido cariño como para comérnoslos, aún sabiendo que irían a parar a otro puchero que no era nuestro
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Si.... cuando aun no había llegado a la adolescencia , ya me hacían trabajar mis padres en el campo ,que heredamos de mis abuelos , nunca fuimos de campo, pero no le gustaba a mi padre dejar perdido lo que con mucho esfuerzo habían conseguido mis abuelos y eso que tampoco eran ellos de campo
En fin.... mientras trabajaba los días de fiesta en el campo ..solo pensaba en volar y hacer el indio
También es cierto que eso me curtió a saber valorar las cosas
Sin duda fue gran tipo mi padre
Como..como....
Que importante que no se pierda ese lazo de unión con el campo. Mis padres mantienen la casa de mi abuelo.... Pero tienen una edad y es quebradero de cabeza para ellos.
Les he dicho que yo me haré cargo de ella... Mis hermanos me dan vía libre....le haré alguna obrita.... Quiero seguir manteniendo eso vivo ...tengo unos recuerdos de mi infancia imborrables....y que, aún en mucha menor medida, quiero que mis hijos vivan de alguna forma.
La matanza ya no la podrán vivir.... Pero bueno ahí agarrao a la para trasera.... Mientras lo mataban... Hoy día es impensable... Y es curioso pero no tengo ningún trauma....
Y las canciones de Pink Floyd sublimes... Un grupo que debería estudiarse por obligación en la escuela.
Ala. Menuda chapa.
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Me gustó mucho esta canción de los wallflowers y evidentemente de Jacob Dylan, el hijo de Bob Dylan.
Tanto me gustó que compré la cinta esperando que las demás canciones fueran la mitad de buenas como mínimo.
Pero tuve una gran decepción, sólo hay esa gran canción, casi todas las demás son versiones de otros cantantes y readaptadas por ellos y no me gustaron, una decepción muy grande, esperaba mucho más de ellos.
Eso dice por que no han triunfado ni se ha sabido nada más suyo.
En fin guardaré la cinta, igual adquiere tintes de rareza algun dia y me la pueda vender por una millonada o no valga una merd como ahora.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nosotros hace cosa de 2 años criamos unos patos, para que se entretuviera la suegra y para que disfrutará mi hijo viéndolos y dándoles de comer, y cogiendo los huevos, cuándo llegaron a ser muy grandes y con los sucios que eran los tuvimos que volver a dar, pues les habíamos cogido cariño como para comérnoslos, aún sabiendo que irían a parar a otro puchero que no era nuestro

Con 14 años creo que maté un conejo con la escopeta, al tenerlo en las manos tuve un disgusto enorme y me maldecí, lo enterré y juré no disparar nunca más a ninguno, por mi han vivido tranquilos, ahora recojo y curo o protejo a todo animal que puedo, muchos ya lo sabeis por eso.
Un saludo.
 
Arriba