¡Hola! Me presento

Buenas tardes, soy Pablo. Vivo en Coruña, soy el poseedor de un fantástico 156 color Blue Note. Es un 1.9 JTD 16 v de 140 cv del año 2004.Ahora anda en los 260 mil km.
Lo tengo desde finales de Febrero de este año, siempre me había gustado la marca y la estética pero realmente fue gracias a un buen amigo y gran apasionado de esta marca que me orientó y aconsejó. Fue lo que me hizo dar el paso.
Después de este tiempo y en poco más de 6 meses y hacerle grandes trotadas diarias, estoy cada día más enamorado de su comportamiento. Me da una sensación en carretera que no he encontrado en otros coches.
Mi pareja está encantada también, siempre tuvo un amor muy especial con la marca desde niña, mi suegro había tenido un Alfa 33 1.5 ti color gris y aunque sean modelos muy diferentes, la cara que se le quedó el primer día que se lo enseñé fue increíble. Afloraron un montón de recuerdos.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido buen Alfa
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido Pablo!
Me ha gustado la historia de infancia de tu pareja!
Yo tuve un 156 durante 10 años y aún hoy lo extraño...
disfrútalo! :)
 
Gracias Kumo, es una historia muy bonita. Cada día estoy más encantado con el, el aplomo en carretera, el agarre y lo bien que devora kms, lo poquito que consume... Vengo haciendo 5'8/100 mixto, bien es cierto que ando despacio y no le exprimo, sólo lo justo cuando ha pillado temperatura. Venía de un cinco cilindros gasolina y... No tiene comparación, son vehículos que es imposible comparar, lo opuesto uno del otro en cuanto a dinamismo. Pasé de un 14 a un 5'8 y que me de unas sensaciones increíbles, no tiene color.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y disfruta del 156!
 
Arriba