¡HOLA DESDE GRANADA! :) SOY MAR

Thalassa

Aquellos que creen en la MAGIA, la encuentran...

[size=14pt][size=12pt]Pues sí, me estreno con vosotros pero no como conductora de alfa romeo (Hay que tener una sensibilidad especial para conducir estas máquinas, ya me lo decía mi padre, y aún hoy me lo sigue diciendo) :)

Porque los ALFA ROMEO tienen un NO SÉ QUÉ, QUE QUÉ SE YO... ¿Duende tal vez? :p :p :p :p :p :p

Justo hoy, hace tres meses que del concesionario sacaba mi flamante Giulietta (lo llamo cariñosamente "Mi Parralilla", es hembra ;D ) que, lejos de celebrármelo, me lo critican: ¡Los motores son una basura, dan problemas eléctricos, te has buscado una ruina, y un largo etc...!

¿Yo? Siempre que "la" miro, tan gris alfa, tan elegante, tan flamante, con ese poderío que solo poseen estos "bichos italianos", me enamora perdidamente... Y cada vez me parece más fantástica su conducción (comencé como conductora novel con el alfa romeo 33, 1.7 IE de mi padre), su estética, su todo ... ALFA ROMEO TIENE MAGIA, sólo apta para quien es capaz de percibirla y sentirla entre sus dedos... SOLO ESPERO QUE MI CHIQUITINA DURE TANTOS AÑOS COMO EL ALFILLA 33, y estoy segura de que será así... ;D

¿Qué me decís? ¿Acaso no llevo razón? :)


UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER ESTE "TOCHO"... ¡Nos vemos por la carretera! ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenida desde Zaragoza y bonita reconstruccion de los hechos jeje.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
 

isra159

Alfista Veterano

Bienvenida y enhorabuena por tu adquisición,y a todos los que te critiquen por tu compra,por sus motores etc,la respuesta es muy fácil,todo motor diesel que se monta en el mundo llevan la tecnología common rail de fiat-alfa.
Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Bienvenida paisana, otro granaíno por aquí para lo que necesites.

Ya somos unos cuantos de Granada y en varias ocasiones hemos hablado de quedar para tomar un cafe o algo y vernos los caretos... ;D

Saludos.
 
bienvenida. que disfrutes de esa macchina que tienes! y que cada vez que te subas a ella te saque una sonrisa.
 
Arriba