¡Gracias, Alfista desconocido!

Equipo conectado

De un alfista a otro alfista, ¡gracias!

Hoy me he encontrado una nota en el parabrisas de mi Giulia advirtiéndome de una rueda pinchada, con tiempo de sobra para solucionarlo durante mis vacaciones sin que me cause mucha molestia. De hecho, no lo habría visto si no hubiera sido por la nota.

Solo por haberte molestado en dejarme el mensaje, ya te lo agradezco, pero además me ha parecido muy simpático: Nota en el parabrisas

¡¡Gracias Alfista desconocido!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De un alfista a otro alfista, ¡gracias!

Hoy me he encontrado una nota en el parabrisas de mi Giulia advirtiéndome de una rueda pinchada, con tiempo de sobra para solucionarlo durante mis vacaciones sin que me cause mucha molestia. De hecho, no lo habría visto si no hubiera sido por la nota.

Solo por haberte molestado en dejarme el mensaje, ya te lo agradezco, pero además me ha parecido muy simpático: Nota en el parabrisas

¡¡Gracias Alfista desconocido!!
Es el forero @ratm
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro. Ya ves que aquí hay gente que si te puede echar una mano lo va a hacer. Bravo por el compañero @ratm
 
Cualquier excusa es buena para entrar en el foro alfista.
Bienvenido, @jcz
Pues efectivamente, ha sido el motivo para registrarme. Ya os leía de vez en cuando, y tenía la esperanza de poder dar las gracias al alfista “desconocido” @ratm por este foro.
Veo que funciona muy bien, ha sido todo muy rápido (como la reparación del pinchazo).
Ya iré contribuyendo lo que pueda.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido
 
  • Like
Reacciones: jcz

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Nobleza Alfista!!!! Bienvenido.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: jcz
Arriba