¡Ciao Macchina! Ruta Valencia

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches, una vez más vuelvo a organizar una ruta. Pero esta vez teniendo más que nunca en cuenta el tiempo difícil en el que nos encontramos y los posibles problemas a los que nos enfrentamos. Es por ello la antelación con la que la monto y la confianza que deposito en los asistentes, ya que los organizadores cargaremos con todo lo que esté en nuestra mano hasta el último momento, que sepamos si esto se puede llevar adelante o no. Sin más dilación me animo a exponérosla.



rf4xhpp.jpg

La jornada comenzará en el Parking de Ikea Alfafar, el Sábado 12 de Diciembre a las 9:45 h, donde dispondremos de un amplio estacionamiento para aparcar nuestros vehículos, charlar y efectuar un breve Briefing. En él se darán las instrucciones a seguir para que la ruta sea lo más segura posible y que los asistentes no se tengan que preocupar de nada más que de contemplar el maravilloso paisaje que iremos recorriendo, pero sin quitar ojo a la carretera.

Desde el punto de salida en Ikea, nos dirigiremos por la Autovía A7 dirección SUR, dónde nos reorganizaremos a la salida de ella para poder disfrutar de la ruta de una manera más cómoda para todos y sobre todo, para que las tomas fotográficas y vídeos con el dron queden perfectas.

cgcfANr.jpg

Ahí comenzaremos nuestra jornada de conducción, recorriendo las sinuosas carreteras entre Bicorp y Dos Aguas, con paradas planificadas para poder admirar tanto el espectacular paisaje con la serpenteante carretera recorriendo los cañones como otros vehículos que nos acompañen en la ruta. Además, contamos con un fotógrafo y un piloto de drones para que la experiencia sea única y los asistentes se puedan llevar un bonito recuerdo.

ND5bicP.jpg

Una vez acabada la jornada de conducción toca reponer fuerzas, por ello para la ocasión os proponemos una comida tradicional Valenciana en los parajes de El Palmar. Aquellos que lo deseen podrán degustar una paella Valenciana en un paisaje típicamente valenciano como lo es La Albufera.

q3ZAFaR.jpg

Por la tarde realizaremos una pequeña ruta alrededor de La Albufera para terminar en la playa de El Saler, dónde podremos, una vez más, exponer nuestros vehículos entre las dunas y el mar contemplando la puesta del sol.

ybryxHk.jpg



Quiero agradecer tanto a los colaboradores Alfa Romeo Club Comunidad Valenciana y Taller Bolauto como a mis ayudantes de organización Carles y Rubén (que gracias a ellos surgió esta idea) por hacer esta ruta posible y el apoyo recibido pese a ser una época complicada para organizar algo.

Es por ello, que es una época difícil y que hay muchas cosas que no dependen de nosotros y no podemos saber que va a pasar mañana, que el importe se abonará esa misma mañana durante el Briefing, en efectivo a los organizadores, por tanto confiamos plenamente en los participantes, como esperaríamos que ellos confiaran en nosotros.


7pzcxxh.jpg


Para cualquier duda, información... Por favor, no dudéis en preguntar. Y si vais a asistir a la ruta, poneos en contacto conmigo por privado, para que os pueda pasar el PDF informativo con briefing, horarios y planes.

Un saludo y gas!
 
Última edición:

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Del Club Alfa Romeo Comunidad Valenciana la lista es esta:

- Fiat Punto Evo Sport 1.4t Multiair

- Alfa Romeo Brera 3.2 Q4 Skyview

- Alfa Romeo 147 1.9 JTDm Blackline

- Alfa Romeo 147 1.6 TS Eco

- Alfa Romeo Stelvio Veloce

- Alfa Romeo 159 1.9 JTDM

- Alfa Romeo 159

- Alfa Romeo 156 Sportwagon

- Alfa Romeo 147



De aquí de momento solo tú:

- Alfa Romeo Stelvio Veloce
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lista no definitiva de asistentes por parte del Club Alfa Romeo Com. Valenciana.

Up! A los interesados con el enlace al PDF, esta semana intentaré tener la hoja de ruta y el prebriefing, me fui ayer a repasar puntos de agrupamiento, etc
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Mirando de cuadrar agenda a ver...:nosure: ;)
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

En cuanto sepas algo me comentas por privado y te mando la info ;) Gracias! :likeit:

Este finde hemos ido un colega y yo a re-repasar la ruta :love:

xDviF7j.jpg
Como se lo curra el compañero GabiTo. Lástima trabajar las mañanas de los sábados...
Por cierto es un honor que para el cartel que hiciste para esta quedada pusieras una foto de mi rosso. Me conformaré con las estupendas fotos que hagas. Ánimo y disfrutar mucho.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como se lo curra el compañero GabiTo. Lástima trabajar las mañanas de los sábados...
Por cierto es un honor que para el cartel que hiciste para esta quedada pusieras una foto de mi rosso. Me conformaré con las estupendas fotos que hagas. Ánimo y disfrutar mucho.

Muchas gracias!! ;) A ver si a la próxima puedes venir!

Luce genial ese 56, para cartel y para póster queda espectacular. Gracias de nuevo, iré "posteando" las mejores por aquí :likeit::likeit:
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

En cuanto sepas algo me comentas por privado y te mando la info ;) Gracias! :likeit:

Este finde hemos ido un colega y yo a re-repasar la ruta :love:

xDviF7j.jpg
Nada, el final el 12 estoy fuera... :cry: A ver si a la próxima..
Bonitos culos, por cierto...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Breve crónica (con fotos) de la ruta de ayer.

Antes de nada agradecer a todos los asistentes por el buen ambiente y el respeto que se respiró en la ruta, así da gusto organizarlas :likeit:


Nada más salir del punto de reunión acordado tuvimos un breve tramo de autovía.

zTe1kh4.jpg



A continuación y tras dejar atrás la autovía vino la parte interesante ¡Curvas! donde pudimos dar rienda suelta a nuestros caballos (excepto yo, que tras una incidencia tuve que recorrer media ruta con falta de potencia y fallos varios :()

3WmvwNt.jpg


Nuestro paso por Sumacárcer dejó huella :cool:

x1U9umj.jpg


Este Alfasud, que hizo sudar a más de uno

ElRtoUO.jpg


Breve parada en el mirador del puente de Dos Aguas

mPDjkLm.jpg



Ya por la tarde, después de comer, aquellos que nos quedamos fuimos a realizar una breve sesión al paraje natural de El Saler y de vuelta pasamos por el puerto de Valencia

0LaabTh.jpg


fPhzjt5.jpg


20aPJeN.jpg




¡Muchas gracias a todos los asistentes y espero que hayáis pasado un día entretenido y completo!
 
Arriba