¡Car-tec estará en Motortec Automechanika! Invitaciones disponibles

car-tec automotive

High Performance Center

Motortec se trata de un salón del automóvil, celebrado en IFEMA, en Madrid del 15 al 18 de marzo. Esta feria y plataforma comercial está dedicada a la industria de la automoción, equipamientos y servicios. Se dirige sobre todo a profesionales, pero puede asistir todo aquél que lo deseé.

Este año estaremos presentes junto a EVC, Friedrich Motorsport y JMS en un stand de 42m2 situado en el pabellón número 3, concretamente en el 3A04, dedicado a recambios y componentes. Mostraremos allí el trabajo que realizamos día a día, centrado en la electrónica y gestión del motor, en nuestras instalaciones situadas en Gavà donde disponemos de uno de los mejores bancos de potencia, con tracción delantera, trasera y 4x4 y freno parásito en ambos ejes.

En nuestras instalaciones, además, contamos con todo el material imprescindible de un taller, el personal, la experiencia y los útiles necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo mecánico en las mejores condiciones. Así como para instalar cualquier material performance que permita mejoras en el rendimiento de un vehículo: filtro de aire deportivo, sistemas de escape, de admisión de aire, intercoolers…

Si queréis venir a Motortec Automechanika, tenemos algunas invitaciones disponibles que os podemos hacer llegar por e-mail. Así que si estáis interesados, por favor, hacednos llegar un correo a i.garcia@car-tec.es describiendo el motivo por el que os gustaría asistir a la feria. ¡Queremos conoceros! :)

¡¡Animaos a venir!!

 
Arriba