Hola a todos, mi nombre es Miquel, de Reus, y en octubre del año pasado cumplí mi sueño y adquirí un Alfa Romeo: concretamente un 159. Es un coche que siempre me había fascinado por su diseño atemporal y lo tenía en mi cabeza des de hacía mucho tiempo. Después de estar casi un año buscando en portales de segunda mano y ya de paso informandome del modelo en éste foro encontré mi unidad cerquita en Barcelona. Dos propietarios, motor gasolina, pocos km y lo más importante: pack TI.
Después de hacerle ya más de 2000 km no puedo estar más contento. El coche va muy fino con su motor 2.2 JTS, lo uso casi a diario para ir a trabajar. Ha pasado su primera revisión sin problemas y ahora queda pendiente arreglarle un par de cosillas estéticas. Sin más, espero poder aportar y ayudar en el foro al igual que el foro me ha ayudado durante éste tiempo con todas las publicaciones que hay por aquí.
¡Saludos!

Después de hacerle ya más de 2000 km no puedo estar más contento. El coche va muy fino con su motor 2.2 JTS, lo uso casi a diario para ir a trabajar. Ha pasado su primera revisión sin problemas y ahora queda pendiente arreglarle un par de cosillas estéticas. Sin más, espero poder aportar y ayudar en el foro al igual que el foro me ha ayudado durante éste tiempo con todas las publicaciones que hay por aquí.
¡Saludos!

Última edición: