¡ NOVEDADES ALFA MITO 2010 !

Autodelta_Maggiorata dijo:
paso a paso a ver si lo montan todos los motores para el 2015 ¿no? asi les va....

no se por qué lo monta el de 135 cvs y no lo puede montar el de 170, no me entra en la cabeza. si es el mismo motor.

ya te puedes hace la idea de cuanto tiempo piensan meter el mito en el mercado... 10 añitos como con el 147... y el catalogo de opciones pocas y de esas pocas la mitad incompatibles con las otras...

Nuvolari dijo:
Quizás hayan hecho ese cambio de doble embrague tan rápido simplemente porque han tomado la experiencia de Ferrari en éste campo, al igual que hicieron con el Selespeed. Sólo espero que no siga el mismo camino que éste; véase fiabilidad, desarrollos, evoluciones, etc...

que mania... ¿tu has llevado alguna vez un selespeed? yo tengo el gta, y va de vicio.

Autodelta_Maggiorata dijo:
Nuvolari dijo:
Quizás hayan hecho ese cambio de doble embrague tan rápido simplemente porque han tomado la experiencia de Ferrari en éste campo, al igual que hicieron con el Selespeed. Sólo espero que no siga el mismo camino que éste; véase fiabilidad, desarrollos, evoluciones, etc...

que mania... ¿tu has llevado alguna vez un selespeed? yo tengo el gta, y va de vicio.

Manía por qué? Por supuesto que he llevado un Selespeed e iban de vicio. Nadie está criticando eso. Y deberé haber probado mas de una docena puesto que estuve a punto de comprarme uno, pero no lo hice por los problemas que ha dado esa caja, y los problemas, que de sobra los conoces, los ha dado en 147, 156 y Stilo Abarth.

Yo estoy criticando que, a parte de ser una caja que no era fiable, que no se desarrolló, afinó evolucionó o como quieras verlo. Cuando salió era de lo mejor (si no lo mejor) del mercado y ahí se quedó, y encima, sabiendo Alfa los problemas que tenía primero no los solucionó (igual que los tensores de los 1.6 TS), no la actualizó nunca; se te jodía la valvula que está bajo la batería y si no fuese por los compañeros foreros del Club GTA y demás aún estabamos cambiando el sistema entero y en lugar de resolver los fallos y actualizarla, mejorarla y demás....se dejó morir en el olvido (algo muy propio de nuestra marca). Eso es lo que yo crítico. Y como ejemplo la propia DSG, cuyos propietarios parecen comenzar a sufrirlas en sus carnes, pero sin embargo vag no abandona su desarrollo. Ese es el problema de alfa, y no sus productos, porque fallos tienen TODAS las marcas, pero unas los resuleven rapidamente y otras responden que no tienen conocimiento de dichos fallos o que sólo se dan en unidades aisladas.

No ha dado más problemas que en otras marcas. Te recuerdo o te comunico por si no lo sabias, que el selespeed 1, que fue el que más problemas dió, es el mismo que el SMG 1 de BMW (magneti marelli).

El selespeed 2 que es el que montaron los GTA, el GT y los 159/brera/spider van muy bien y fallan lo mismo o menos que los de otras marcas.

Yo del Selespeed 2 no puedo opinar porque no lo he probado, y al apenas haberse vendido pues tampoco hay muchas opiniones al respecto, pero el Selespeed 1, que es el que montó el 147 y 156 ha sido un cambio problematico, queramos admitirlo o no. Supongo que los que vivimos en pequeñas urbes con pocos embotellamientos nos daría pocos quebraderos, pero hay gente que ha tenido serio problemas, incluyendo el tener que empujar para aparcar porque no entra la marcha atrás y eso es inadmisible, y si encima (aunque sea una tonteria de valvula que cuesta 60€) o no te lo quieren arreglar o te quieren meter el sistema entero diciendote que no hay despiece...Y tan malo era el Selespeed como el SMG I de BMW, que también ha dado quebraderos, y si no que se lo pregunten al tio de mi parienta en su M E36.

Yo si compro un coche lo compraré con un cambio de doble embrague, y me alegro mucho que sistemas como éstos cosas estén saliendo ya en Alfa, pero lo que yo critico no es que se rompan; lo que yo critico es que se hagan campañas, que se actualice y que se pueda montar en toda la gama, y si da problemas, pues se le cambia el nombre como hacen los alemanes y lo que hoy se llama DDCT mañana lo llamamos DTC y es algo nuevo y mejorado