¡¡Hoy me he subido a un TZ2!!

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Especialmente dedicado a Dr. Hackenbush, pablodaniel y demás amantes de los Alfas clásicos... :)

¡¡Hoy me he colado dentro de un TZ2!! (Y me acordé de vosotros :))

¡Qué preciosidad! Me costó dios y ayuda entrar y salir. Es absolutamente pequeñajo. Y eso que yo mido 1,68... Y lo que tiene de pequeño lo tiene de bonito ¡Qué criatura!

Y hay más. También me subí a un Countach, un Miura, un Stratos, un GT40, un Ferrari 250 GTO... :eek:

Todos pertenecientes a un particular. He sacado toneladas de fotos, pero el amigo que me llevó y que conoce al dueño, me ha dicho que éste no quiere que se suban fotos a la web. Así que no puedo poner fotos. Eso sí, alguien las ha puesto ya en algún que otro foro...

http://fiatcoupe.superforo.net/t1916-liquidacion-de-compraventa-de-coches-y-nueva-adquisicion

Ha sido sólo una horita, pero qué horita...
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fue hace tres horas y aún estoy temblando...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Esto no se hace p112, esto no se hace... Donde dices que está el compra-venta este? Si al final voy a tener que sacar la pasta que tengo ahorrada antes de que alguna cosa de las que tiene acabe en un sitio donde no debería...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

P112 dijo:
Especialmente dedicado a Dr. Hackenbush, pablodaniel y demás amantes de los Alfas clásicos... :)

¡¡Hoy me he colado dentro de un TZ2!! (Y me acordé de vosotros :))

¡Qué preciosidad! Me costó dios y ayuda entrar y salir. Es absolutamente pequeñajo. Y eso que yo mido 1,68... Y lo que tiene de pequeño lo tiene de bonito ¡Qué criatura!

Y hay más. También me subí a un Countach, un Miura, un Stratos, un GT40, un Ferrari 250 GTO... :eek:

Todos pertenecientes a un particular. He sacado toneladas de fotos, pero el amigo que me llevó y que conoce al dueño, me ha dicho que éste no quiere que se suban fotos a la web. Así que no puedo poner fotos. Eso sí, alguien las ha puesto ya en algún que otro foro...

http://fiatcoupe.superforo.net/t1916-liquidacion-de-compraventa-de-coches-y-nueva-adquisicion

Ha sido sólo una horita, pero qué horita...

Gracias P112. Con el subidón que se te nota casi he llegado yo a notar las cosquillas. ;D
Has tenido una experiencia estupenda. Paladeala y archívala bien. La vas a recorar durante años. ;)

Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira que ha mi gustan los coches como al que más . Pero por mucha pasta que tuviera no creo que tuviera una nave llena .

Por mucho tiempo libre que tengas no los podrías atender a todos y pagar para que te los mantenga otro , que quieres que te diga . Hoy cojo uno , el finde me paseo con el otro y todos los demás cuando los saco ? algunos no se deben mover en meses
Tener toda esa flota bien mantenida y al día de papeles tiene que ser la pera . . . .


De todas maneras mi enhorabuena al propietario por decidir invertir SU dinero en cosas tan bonitas y que los demás mortales las podamos disfrutar al menos en fotos y algún que otro en vivo y en directo


Salut
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

P112 dijo:
Especialmente dedicado a Dr. Hackenbush, pablodaniel y demás amantes de los Alfas clásicos... :)

¡¡Hoy me he colado dentro de un TZ2!! (Y me acordé de vosotros :))

¡Qué preciosidad! Me costó dios y ayuda entrar y salir. Es absolutamente pequeñajo. Y eso que yo mido 1,68... Y lo que tiene de pequeño lo tiene de bonito ¡Qué criatura!

Y hay más. También me subí a un Countach, un Miura, un Stratos, un GT40, un Ferrari 250 GTO... :eek:

Todos pertenecientes a un particular. He sacado toneladas de fotos, pero el amigo que me llevó y que conoce al dueño, me ha dicho que éste no quiere que se suban fotos a la web. Así que no puedo poner fotos. Eso sí, alguien las ha puesto ya en algún que otro foro...

http://fiatcoupe.superforo.net/t1916-liquidacion-de-compraventa-de-coches-y-nueva-adquisicion

Ha sido sólo una horita, pero qué horita...


Ya te puedes morir tranquilo ;D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

No tengo palabras, anonadado me hayo, no me extraña que el propietario no quiera que se cuelguen fotos en foros, padeceria de mal de ojo por envidia toda su vida. Eres todo un afortunado de poder haber visto tanta belleza junta
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

La verdad que la colección es impresionante, hay coches clasicos con un valor dificil de calcular. El dueño de todo esto debe tener muuuucha pasta y vender una colección así debe ser muy duro. Supongo que la vendera entera a algun jeque arabe.
El Hammer limusina que se ve al fondo es calcao a uno que he visto por BCN, me han impresionado sobre todo el Stratos, el Miura, el SLR (el antiguo), el Audi Quatro (rey de los rallys), hasta el Quad joder!!
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no, a pesar de lo que ponga en esa página, la colección no se vende toda...

Es más, según me comentan, está aumentando ;)

El Audi es impresionante. Es un ex-Walter Rohl, y el 037 ex Blomqvist. El Delta S4 estradale y el 037 stradale, por dentro son impresionantes. Sobre todo el Delta... Todo terciopelo rojo. Mmmm...

Me olvidaba. En esta página se pueden ver unos cuantos de ellos. Es una especie de concesionario pero no sé cuales de los coches están a la venta y cuales no:

www.clasicostopcar.com
 

Decko

Gigante Alfista

impresionante!!

pero en el link del foro k has puesto antes dicen "Hoy he ido a un compraventa que por la crisis va a tener que cerrar, y venden coches a buen precio. Les urge un poco, lo que no vendan la semana que viene lo mandarán a la chatarra..."
a la chatarra? :eek:

lo pusieron en el foro el 25 de noviembre 2010

Salu2 ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Evidentemente se trata de un broma hombre. ;)

Salud 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Decko, olvídate de lo que dice en ese foro. Las fotos que hay ahí son de la nave que yo visité y es una colección privada. La compraventa en la que aparecen los coches es la de www.clasicostopcar.com, pero no entiendo muy bien lo de ese sitio, porque por ejemplo, ahí aparecen el Delta S4 stradale o el daytona spider como vendidos y sin embargo están en la nave.
 

opskier

ClubGTA.com

Estarán esperando a ser entregados.....lo mismo lo ha comprado alguien de otro país....
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

el 250 gto me resulta sospechoso... Ese retrovisor rojo no acaba de cuajar... Aun asi ya me iba yo mas feliz que una perdiz!!!! Enhorabuena!
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doy fe de que es de verdad. Por dentro se le notaban más los años. Y bajo el capó tenía motor Ferrari...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ¡No diste puntada sin hilo eh canalla! Hasta metiendo el dedo bajo el capó como santo Tomás. ;D ;D ;D ;D

Bien hecho P112. ;)

salud 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Venga, por esto no creo que se enfade nadie ;)

 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he encontrado un enlace al garaje donde estuve. Tiene pinta de que pronto podría abrir sus puertas al público:

http://www.mangallo.org/foro/fernando-crespo/garaje-manuel-ferreira-t3292.html
 
Arriba