¡¡ Hola Chavales !!

mephistopheles

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos.
Os saludo desde Sevilla.
Aunque me di de alta hace varios años , por diversos motivos, no he podido escribir hasta hoy.
Soy un feliz propietario de un 156 2.0 JTS fase 2, al cual he hecho algunas modificaciones, las cuales ya iré poniendo en el foro, en un post dedicado a ello.
También tengo un Dedra 2.0 ie optoelectronico, el cual he restaurado y un 147 1.6 , 105cv, fase 2, de la parienta, a los cuales también les he realizado algunas modificaciones.
Saludos.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
No dejes de presentar esos coches como se merecen, fotos incluidas;)
Y por supuesto, ahora que ya estás aquí y has empezado, no dejes de participar en el foro!!!
Un saludo...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido manitas!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Buenas machinnas rondan tu garaje.
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

Buena colección!!!

Disfruta del foro y de esas máquinas!!!


Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola a todos.
Os saludo desde Sevilla.
Aunque me di de alta hace varios años , por diversos motivos, no he podido escribir hasta hoy.
Soy un feliz propietario de un 156 2.0 JTS fase 2, al cual he hecho algunas modificaciones, las cuales ya iré poniendo en el foro, en un post dedicado a ello.
También tengo un Dedra 2.0 ie optoelectronico, el cual he restaurado y un 147 1.6 , 105cv, fase 2, de la parienta, a los cuales también les he realizado algunas modificaciones.
Saludos.

Vaya, un dedra con marcador digital, siempre he querido tener un dedra con ese marcador,

LanciaDedra9.jpg

de momento me contento con el que llevo, que su salpicadero no es moco de pavo, como me gusta enseñar como son esos fabulos salpicaderos de los dedras......:oops::love:

lanciadeedra.md.jpg

pero ese marcador y el dedra 2.0 ie me dejaron enamorado de joven y fueron una opción muy clara antes de comprar mi primer coche, por desgracia se me iba mucho de precio en aquellos tiempos y finalmente y hará menos de 5 años pude hacerme con un dedra y sacarme la espinita de encima.
Un saludo y bienvenido.
 
Última edición:

DemondSR

Alfista Veterano

Binvenido al foro!
 

mephistopheles

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos.
No tengo fotos de los vehiculos, solo algunas de las reparaciones/modificaciones que les he realizado, las cuales ire poniendo en el foro, segun vaya exponiendo los temas.
Respecto al cuadro del Dedra, para mi es el mejor de todos los digitales hasta la fecha, de hecho tengo 5 cuadros mas de repuesto, uno de ellos con colores diferentes.
Estos cuadros tenian el problema de desgaste/deterioro de los cables planos que une la placa base con la pantalla del chequeo; antes los reparaban en Madrid, creo que Menigar, pero se les acabaron los cables, y dejaron de repararlos, yo estuve intentando fabricarlos, pero un Italiano, Mauricio, del foro Lancia Italiano,se me adelanto, consiguio que una empresa Japonesa le fabricara varios cables (zebra-strip), y repara los cuadros, si no recuerdo mal sobre 200€ (el primero que me reparararon fue en belgica, y me la metieron doblada y retorcida ...800€)
Es facil ponerselo al tuyo, solo hay que tener el pin-out de los dos cuadros y los conectores del optoelectronico (no recuerdo si son los mismos)

A ver si te vale esto

P1010228.md.jpg

Con otro color:


Lancia-Dedra-Check_repair_13.md.jpg

Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por la información, haces bien en tener repuesto pues como dices se estropean.
Ya no le voy a cambiar el cuadro por uno digital, se lo cambiaria algun dia por otro igual si hiciera más el tonto, pero de momento aguanta bien.
Un saludo.
 
Arriba