Consulta ¡¡¡Ayuda ALFISTAS!!! Necesito información sobre Alfa Romeo para TFM de Marketing y Comunicación

Foreros presentes

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Hola, estoy haciendo un máster en la Universidad Politécnica de Valencia sobre Comunicación y Marketing y la empresa que he escogido para analizar en el TFM es ALFA ROMEO, y necesitaría información acerca de las acciones en estas áreas de la empresa llevadas a cabo por Alfa Romeo en España. Incluso si pudiera ser aproximado o exacto pues mejor, como la inversión en Publicidad.

Sé que está difícil pero me sería de gran ayuda cualquier tipo de información.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
:)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, estoy haciendo un máster en la Universidad Politécnica de Valencia sobre Comunicación y Marketing y la empresa que he escogido para analizar en el TFM es ALFA ROMEO, y necesitaría información acerca de las acciones en estas áreas de la empresa llevadas a cabo por Alfa Romeo en España. Incluso si pudiera ser aproximado o exacto pues mejor, como la inversión en Publicidad.

Sé que está difícil pero me sería de gran ayuda cualquier tipo de información.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
:)
Aquí habrá compañeros que, mas que ayudarte directamente, te podrán orientar, porque para un trabajo así necesitarás información muy precisa, que creo difícil que te podamos suministrar, yo voy a intentar darte mi orientación: creo que te deberías dirigir a la marca explicando tus necesidades, a las que creo te darán respuesta.
No tengo a mano la dirección exacta, pero es:
FCA SPAIN, S.A.
Avda. Madrid (no recuerdo el número, pero puedes buscar en la red)
Alcala de Henares (Madrid)

Suerte.
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Muchísimas gracias por la información @JFRYUN , también había pensado en enviar un mensaje a la página de Alfa Romeo España a través de Instagram, Facebook y Twitter... El problema siempre radica en que no creo que me quieran dar esa información. :jujujajajeje::jujujajajeje:

@Robert muchísimas gracias a ti también, contacto contigo porque alguna duda tengo. :likeit::D
 
Arriba