¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Foreros presentes

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, quiero decir que desde que echaron aceite de contactos eléctricos a los contactos de la centralita, a la antena que se comunica con la centralita y a algún sitio mas, no volvió a dar problemas el inmovilizador, es dar al contacto y en menos de un segundo se apaga la luz y el coche arranca perfectamente.

Seguro que con los años y los km. los bornes cogen suciedad y con el calor o las dilataciones hacían mal contacto, de momento está solucionado y así el que tenga ese problema como Moreno, sabe de donde puede venir.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

El 156 de descanso y dándole caña al 147.

Aquí esta después de 2900 km en 4 días.

Después los Alfas son malos, jeje

9qMcJEe.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Para que veáis que el 156 sigue vivo y que bien acompañado está por la zona de Asturias.

Ahora esta reservado solo para ir a las quedadas y dar paseos, le toca descansar para conservarlo.



Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo diria que son 3 joyas :D

Se le ve muy en forma a ese 56, y no digamos el 2000 GTV....como el que tengo en el curro :D

Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, hace tiempo que no paso por aquí y quiero decir que el 156 sigue vivo.
Le quedan creo que como 50 km para hacer los 400.000 y pondré foto.

Mientras os pongo una foto de este domingo en la concentración que hizo Javi en Vigo en el salón de Clásicos

Se ve mojado porque como siempre en Galicia agua no falta, jeje

Un saludo para todos

ALKJk7H.jpg
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, hace tiempo que no paso por aquí y quiero decir que el 156 sigue vivo.
Le quedan creo que como 50 km para hacer los 400.000 y pondré foto.

Mientras os pongo una foto de este domingo en la concentración que hizo Javi en Vigo en el salón de Clásicos

Se ve mojado porque como siempre en Galicia agua no falta, jeje

Un saludo para todos

Ja2rZpl.jpg
Menuda preciosidad de berlina ;). Las llantas TI le quedan de miedo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno el día ha llegado y hoy después de 300 km, le hice foto cuando cumplió los 400.000 y ahí sigue dándolo todo.

La foto no es muy buena ya que iba por carreteras de curvas y la foto la tomo mi acompañante y no podía parar.:)

bqbDQfV.jpg


YBGCmzh.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno el día ha llegado y hoy después de 300 km, le hice foto cuando cumplió los 400.000 y ahí sigue dándolo todo.

La foto no es muy buena ya que iba por carreteras de curvas y la foto la tomo mi acompañante y no podía parar.:)

bqbDQfV.jpg


YBGCmzh.jpg
Q pasada compi. Tengo pendiente leerme el post entero. Voy por las primeras paginas aun jejejejejejeje.

Un saludo :D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Q pasada compi. Tengo pendiente leerme el post entero. Voy por las primeras paginas aun jejejejejejeje.

Un saludo :D
Pues está interesante todo lo que llevo pasado con el.

Un coche que lo he resucitado cuando creo que todos lo daban por muerto (por una puñetera gasolina:cry:) , incluso cuando mis amigos le conté que lo iba a salvar, se alegraron ya que hicimos muchos viajes en el.

Está entretenido, jeje
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues está interesante todo lo que llevo pasado con el.

Un coche que lo he resucitado cuando creo que todos lo daban por muerto (por una puñetera gasolina:cry:) , incluso cuando mis amigos le conté que lo iba a salvar, se alegraron ya que hicimos muchos viajes en el.

Está entretenido, jeje
Esa parte la he leido, pero no entiendo como la gasofa te hizo petar el 1.6 ts?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Q pasada compi. Tengo pendiente leerme el post entero. Voy por las primeras paginas aun jejejejejejeje.

Un saludo :D

Estos es uno de los post de uno de los muchos viajes que hice con el. El total creo recordar que fueron 13 países.

 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Esa parte la he leido, pero no entiendo como la gasofa te hizo petar el 1.6 ts?
Pues mira, fue en una gasolinera en el culo del mundo en la zona de Normandia. Estaba en reserva y pare en una gasolinera media abandonada incluso los surtidores no estaban muy bien, pero era lo que había porque era tarde y allí las gasolineras cierran sobre las 6 o 7 de la tarde.
Comienzo a echar gasolina y olía como a amoniaco y dejo echando gasolina y doy vueltas alrededor del coche a ver que era lo que olía y veo que huele asi la gasolina y tenia una espuma blanca como la leche y veo que la gasolina es de ese color. Paré de echar pero ya llevaba como medio deposito. A los 80 km el coche dejo de tirar y al día siguiente arrancó mal. Le llené el deposito con 98 pero el mal estaba echo.

Cuando llegué se lo dije a mi taller de confianza y retorció la cara y me dijo que había visto casos de esos por mala gasolina que había generado costra en el asiento de válvulas y que había pisado algunas con roturas y rayar las camisas y no se equivocó y así fue.

El resto ya fue como lo conté en el post y aun así, llegó de Francia, fui a Alicante y empezó a ir mal en unas vacaciones que venia de Andalucia que el pobre no dio mas de si, pero aun así llegó consumiendo aceite e hizo el viaje en el día.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues mira, fue en una gasolinera en el culo del mundo en la zona de Normandia. Estaba en reserva y pare en una gasolinera media abandonada incluso los surtidores no estaban muy bien, pero era lo que había porque era tarde y allí las gasolineras cierran sobre las 6 o 7 de la tarde.
Comienzo a echar gasolina y olía como a amoniaco y dejo echando gasolina y doy vueltas alrededor del coche a ver que era lo que olía y veo que huele asi la gasolina y tenia una espuma blanca como la leche y veo que la gasolina es de ese color. Paré de echar pero ya llevaba como medio deposito. A los 80 km el coche dejo de tirar y al día siguiente arrancó mal. Le llené el deposito con 98 pero el mal estaba echo.

Cuando llegué se lo dije a mi taller de confianza y retorció la cara y me dijo que había visto casos de esos por mala gasolina que había generado costra en el asiento de válvulas y que había pisado algunas con roturas y rayar las camisas y no se equivocó y así fue.

El resto ya fue como lo conté en el post y aun así, llegó de Francia, fui a Alicante y empezó a ir mal en unas vacaciones que venia de Andalucia que el pobre no dio mas de si, pero aun así llegó consumiendo aceite e hizo el viaje en el día.
Joder......., quizas tenias q haber llamado a una grua y llevarlo a un taller para q vaciaran el tanque, como cuando por error echas gasoil a un gasolina o viceversa.

Y no demandaste a la gasolinera o algo? Porq la culpa es de ellos.......
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joder......., quizas tenias q haber llamado a una grua y llevarlo a un taller para q vaciaran el tanque, como cuando por error echas gasoil a un gasolina o viceversa.

Y no demandaste a la gasolinera o algo? Porq la culpa es de ellos.......
Si fuese en España no lo dudaría pero es que ni el surtidor tenia papel para darme el recibo y en Francia es mas complicado. Si que lo pensé pero después me iba a meter en mas jaleo que soluciones me iban a dar.
La verdad es que pensé que no iba ser tan grave, porque después de llenarle el deposito con 98 y echarle un bote de limpia inyectores lo único que arrancaba un poco mal, pero empezó a recuperar fuerza pasando los km, pero el mal estaba hecho


Por cierto, muy bonitas las fotos la verdad ;). Pero lo q mas me agrada es con el cariño q tratas al coche, como si fuera una mascota q te llevas de viaje :)

Si, llevamos muchos viajes juntos y por Europa siempre llevábamos el coche para recorrer todos los pueblitos que son lo mejor del viaje.
 
Arriba