¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Animo bimbo!!ya veras como vuelve mas fuerte que nunca y le haces otros tantos kilómetros!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Yago147 dijo:
Animo bimbo!!ya veras como vuelve mas fuerte que nunca y le haces otros tantos kilómetros!!

Gracias. Pero la verdad es que estoy un poco nervioso, ya que no se como quedará. Hasta que le meta otro palizón de viaje y me responda como antes, no las tengo todas conmigo.

Un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!


bimbo dijo:
Yago147 dijo:
Animo bimbo!!ya veras como vuelve mas fuerte que nunca y le haces otros tantos kilómetros!!

Gracias. Pero la verdad es que estoy un poco nervioso, ya que no se como quedará. Hasta que le meta otro palizón de viaje y me responda como antes, no las tengo todas conmigo.

Un saludo.

Tu italiano puede con eso y mucho mas jeje animo y ya nos contarás jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

LVmevV1.jpg


wF5D0pK.jpg


LOK15sp.jpg



Bueno, os presento un motor con 350.000 km.

No se ven muy bien porque están echas con el móvil.

Si os fijáis no esta nada babeado ni perdía gota de líquidos, parece el motor de un coche con muy pocos km.
El mecánico miro el catalizador y.... alucino, esta nuevo y sin ningún problema y nunca fue cambiado y tiene los mismos km. que el motor. Para que después digan de los motores de Alfa Romeo
Por lo que parece el que consiguieron tiene menos de 90.000 km. (me van a mandar todos los papeles del coche). Por lo que parece era de un chico muy cuidadoso que tenia el coche para los fines de semana y la semana pasada le dieron un golpe lateral y el seguro se lo dio siniestro. Todavía le llego hoy al desguace en donde se pondrán a sacarle el motor y otras piezas.
Si me envían fotos ya las colgaré.

Con estas fotos, voy a tapar muuuuuchas bocas, je je ;) ;)

Un saludo.
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Espero haya suerte que hasta yo que estoy en Mallorca le he cogido cariño a ese Alfita así como hablas de el y los viajes que hemos hecho el foro entero

Suerte!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

bernyadrover dijo:
Espero haya suerte que hasta yo que estoy en Mallorca le he cogido cariño a ese Alfita así como hablas de el y los viajes que hemos hecho el foro entero

Suerte!

Muchas gracias. Espero seguir viajando con el y colgando fotos en el foro. Es mas, el año que viene igual vamos a Ibiza y a Mallorca, así que no me extrañaría que lo vieses por allí. ;) ;)

La verdad es que me dio mucha pena verlo hoy así. Ya que nunca estuvo en el taller mas de dos días. Pero bueno, el jefe de taller me dijo que lo dejase en sus manos que va a salir nuevo y tengo confianza en el.

Muchas gracias y un saludo.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

# Javi, que te voy a contar que no hayamos hablado ya jajajaja

No sabéis bien lo que quiere este hombre a su coche!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo campeón y hablamos a la vuelta de unos días para ver como van nuestros alfas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

JoseDrizzt dijo:
# Javi, que te voy a contar que no hayamos hablado ya jajajaja

No sabéis bien lo que quiere este hombre a su coche!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo campeón y hablamos a la vuelta de unos días para ver como van nuestros alfas

Pues si hablamos, si, je je. Ya nos iremos contando cosas.

Muchas gracias Jose y un abrazo.
 

Amberyl

Alfista Veterano

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Ánimo Bimbo! Ya verás como el coche queda genial con el nuevo motor. No nos dejes sin tus viajes con la máquina!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Amberyl dijo:
Ánimo Bimbo! Ya verás como el coche queda genial con el nuevo motor. No nos dejes sin tus viajes con la máquina!!

Gracias Amberyl

Eso espero que quede genial como estaba antes.

Espero que me vuelva a llevar hasta aquí de nuevo. Esta fue hecha en julio de este año, je je.

z9Y4VOW.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

Amberyl

Alfista Veterano

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Ya verás como si, es un coche precioso y te ha proporcionado viajes inolvidables, merece la pena una segunda oportunidad :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Amberyl dijo:
Ya verás como si, es un coche precioso y te ha proporcionado viajes inolvidables, merece la pena una segunda oportunidad :)

En eso estamos en darle una segunda oportunidad y una tercera si hiciese falta, je je, porque ahora estoy mentalizado de que el pobre va a empezar a pedir cositas, porque son muchos km sin cambiarle prácticamente nada y algún día las piezas se van desgastando y es normal. Pero eso tiene arreglo, se le cambian y listo. ;) ;)
Es muy buen coche.

Gracias y un saludo.
 

Amberyl

Alfista Veterano

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Gracias a ti por tus reportajes y fotos, a ese coche aún le quedan muchos km por hacer
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Amberyl dijo:
Gracias a ti por tus reportajes y fotos, a ese coche aún le quedan muchos km por hacer

Pues si, je je. Nada mas que me lo den no se si tendrá que ir a Alicante un viernes y volver el domingo (2.100 km.) Osea que el motor ya va a ir probado y suavizado nada mas que salga del taller. ;D ;D ;D.

Un saludo.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Que motor vas a poner al final otro 1.6 o el 1.8?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Adrian_vdc dijo:
Que motor vas a poner al final otro 1.6 o el 1.8?

El 1.6, porque el 1.8 hay problemas con la centralita y es bastante difícil de conseguir y aunque se consiguiese no saben si valdría para el sitio del mio, entonces no merece la pena arriesgarse. Ademas me queda este motor para piezas, ya que me lo guarda el del taller.

El caso es que vuelva a la carretera. Con el 1.6 me apañe durante tantos km. así que me puedo arreglar ahora.


Un saludo Adrian.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!


bimbo dijo:
Adrian_vdc dijo:
Que motor vas a poner al final otro 1.6 o el 1.8?

El 1.6, porque el 1.8 hay problemas con la centralita y es bastante difícil de conseguir y aunque se consiguiese no saben si valdría para el sitio del mio, entonces no merece la pena arriesgarse. Ademas me queda este motor para piezas, ya que me lo guarda el del taller.

El caso es que vuelva a la carretera. Con el 1.6 me apañe durante tantos km. así que me puedo arreglar ahora.


Un saludo Adrian.
Ya bueno en ese caso mejor ir a lo seguro.. Y eso que ahora tienes de todo para recambios..jaja
Un saludo!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

Lo mas extraño de todo esto, es que ninguno de mis amigos ni nadie me dice que no lo arregle, al contrario, todos me dicen ¿lo vas a arreglar, no?, incluso los que me decían que si Alfa tal, que si Alfa cual.
Es como si este coche fuese también parte de ellos, bueno, puede ser ya que todos fueron en el, incluso alguno mas de 6.000 km y tienen fotos a la salida del túnel del Montblanc en la parte Italiana besando el capo del 156. Aparece en muchas fotos que tienen ellos en sus álbunes.
Yo creo que no solo para mi trae recuerdos, sino para mucha gente que ha viajado, dormido, disfrutado, e incluso bebido una cerveza 1906 yendo hacia Amsterdam porque no soportaba la cerveza Belga, je je.

Creo que si fuese cualquier otro coche me dirían que me deshiciese de el y que no gastase el dinero, pero cuando le dije a mis amigos y familia que lo iba a arreglar, todos me dijeron que se alegraban.
Es toda una institución para mucha gente y tampoco a ellos les puedo defraudar no dandole una segunda oportunidad.

Un saludo alfistas.
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

bimbo dijo:
bernyadrover dijo:
Espero haya suerte que hasta yo que estoy en Mallorca le he cogido cariño a ese Alfita así como hablas de el y los viajes que hemos hecho el foro entero

Suerte!

Muchas gracias. Espero seguir viajando con el y colgando fotos en el foro. Es mas, el año que viene igual vamos a Ibiza y a Mallorca, así que no me extrañaría que lo vieses por allí. ;) ;)

La verdad es que me dio mucha pena verlo hoy así. Ya que nunca estuvo en el taller mas de dos días. Pero bueno, el jefe de taller me dijo que lo dejase en sus manos que va a salir nuevo y tengo confianza en el.

Muchas gracias y un saludo.
Si te vienes a Mallorca y no te tomas unas birras con nuestro grupo de Alfistas.... Es como no venir .... Jajajajaja
Lo dicho si vienes avisame por privado! Y movilizo al grupo para hacer una ruta y unas fotos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!!

+1 a berny

Animo bimbo!! Que ese 156 quedará como nuevo, le queda mucha vida aún.
 
Arriba