¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

bmw-m8-pirelli-perfect-fit-2-soymotor.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gustan las dimensiones del 2GC

Y no me disgusta esa trasera aunque es un poco X4. En vivo creo que me gustará

Esperaba más diferenciación en el frontal respecto al S1
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo digo completamnete en serio.

Viendo la foto, y por un buen rato, pensé que se trataba del último modelo de Kia, una nueva variante del Ceed o similar.

Supongo que nos acostumbraremos. Pero, a fecha de hoy, ese BMW me parece un espanto.

En general, creo que BMW está perdiendo mucho en diseño. Pero el serie 3 aún tiene un pase. Esto, hoy, no.

En cuanto al Golf 8, parece que han trabajado en la estlización de los faros. Por lo demás, MQB con algún ajuste de cotas , reglajes y cosas como silentblocks y soportes par mejorar la finura de comportamiemnto. Motores, los mismos de antes.

Cambios en conectividad y, a lo que se ve, en ergonomía, sacando la pantalla del extraño lugar donde la habían colocado en la generación anterior y tratando de integrarla en el salpicadero, con el consiguiente reposicionamiento de las bocas de aireación. Y maneniendo trazos rectos que faciliten ajustes y franquicias. Parece que se tiende colocar las pantalas altas y más o menos integradas con las bocas de aireación debajo y, más abajo aún, los mandos físicos. En esa disposición hay que reconocer que la Giulia lo hizo bien hace ya cuatro años, integrando además la pantalla en el salpicadero. El Golf tiene un disposición similar a la de los BMW, Tonale... La veremos en Passat, Tiguan y demás, supongo. Parece que sólo Mercedes se anima a disponer todas las pantallas "en línea", por más que parezca lo más lógico (aún a costa de hacer todos los salpicaderos similares). Y lo de Tesla M3 no parece que sea ni práctico ni estético
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues otro bodrio de Bmw y van...

Decis que parece un Kia. Yo creo que a dia de hoy cualquier kia resulta mas agradable a la vista, sinceramente.

El M2 y el M4 las ultimas esperanzas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El M235ix Gran Coupe en Alemania vale más que el M2 trasera actual.

Alucinante!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El tamaño y la potencia me gusta.

La trasrea es de mezcla de SUV y 3-5 Gran Turismo. Parece un portón

cq5dam.resized.img.1680.large.time1568375351801.jpg


cq5dam.resized.img.1680.large.time1568375229749.jpg


cq5dam.resized.img.1680.large.time1569325730258.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No concuerda nada la trasera con la delantera.

La delantera es como infantil y fácil. La trasera intenta ser agresiva con esa pedazo frente de frankestein y los pilotos aplastados. Dan la sensacion de estar muy bajos. Es muy burdo.

Todo eso en el 8 coupe no sucede.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Viendo esta foto, la trasera sigue la tendencia de "frente de Frankestein" como los X4-X6

cq5dam.resized.img.1680.large.time1568981632271.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese efecto es el mismo que tenian los 3GT, 5GT... pero al ser los pilotos mas grandes, quedaba algo mas en consonancia.

Al llevar estos faros pequeños, entonces ya el efecto es de Suv, al menos en foto. Supongo que al real no será asi , porque si sucede es para matar a los diseñadores.

prueba-bmw-serie-3-gt-3-rec-1.jpg


Ojo al 4 gran coupe como tambien quieran darle aspecto de 3 GT, ahora que los GT desaparecen... el destrozo puede ser épico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No concuerda nada la trasera con la delantera.

La delantera es como infantil y fácil. La trasera intenta ser agresiva con esa pedazo frente de frankestein y los pilotos aplastados. Dan la sensacion de estar muy bajos. Es muy burdo.

Todo eso en el 8 coupe no sucede.

MIde 4,52 metros.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium


De como BMW se fue a la mierda en diseño... :LOL: :LOL: :LOL:

Pero es igual a donde se vaya porque seguirán vendiendo como rosquillas. La mayoría de la gente tiene ideas preconcebidas, en función de la marca, sobre si un coche es bonito o no. El X4 y el X6 son considerados bonitos por el populacho; me encantaría saber que opinaría de ese diseño esa misma gente con un logo de Fiat, Ford o Hyundai en lugar del de BMW.

Pero vamos, me lo imagino.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pero es igual a donde se vaya porque seguirán vendiendo como rosquillas. La mayoría de la gente tiene ideas preconcebidas, en función de la marca, sobre si un coche es bonito o no. El X4 y el X6 son considerados bonitos por el populacho; me encantaría saber que opinaría de ese diseño esa misma gente con un logo de Fiat, Ford o Hyundai en lugar del de BMW.

Pero vamos, me lo imagino.

Vendían los 5GT y 3GT que era de lo más feo que ha parido el mundo del motor.
 

matusa666

Alfista a muerte

Solo pido al dios de los coches que Alfa sobreviva con independencia en el diseño, porque está claro que los alemanes ya no tienen remedio. Me parece mal pero lógico que se fabrique en Asia, pero que los diseños de los coches se hagan como si solo existiese ese continente uffff
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno... se sigue viendo igualmente algo alto de atras y unos pilotos muy pequeños para lo que es y lleva el resto del coche.

Creo que esos pilotos tan finos deberian reservarlos para los coupes y deportivos. Y a los suv y 5 puertas deberian haber optado por algo que llene más para no tener que exagerar la cola de pato, no meter esa linea de estilo que une las dos branquias, etc... mas que nada porque el frontal es de todo menos minimalista.
 
Última edición:
Arriba