Lo digo completamnete en serio.
Viendo la foto, y por un buen rato, pensé que se trataba del último modelo de Kia, una nueva variante del Ceed o similar.
Supongo que nos acostumbraremos. Pero, a fecha de hoy, ese BMW me parece un espanto.
En general, creo que BMW está perdiendo mucho en diseño. Pero el serie 3 aún tiene un pase. Esto, hoy, no.
En cuanto al Golf 8, parece que han trabajado en la estlización de los faros. Por lo demás, MQB con algún ajuste de cotas , reglajes y cosas como silentblocks y soportes par mejorar la finura de comportamiemnto. Motores, los mismos de antes.
Cambios en conectividad y, a lo que se ve, en ergonomía, sacando la pantalla del extraño lugar donde la habían colocado en la generación anterior y tratando de integrarla en el salpicadero, con el consiguiente reposicionamiento de las bocas de aireación. Y maneniendo trazos rectos que faciliten ajustes y franquicias. Parece que se tiende colocar las pantalas altas y más o menos integradas con las bocas de aireación debajo y, más abajo aún, los mandos físicos. En esa disposición hay que reconocer que la Giulia lo hizo bien hace ya cuatro años, integrando además la pantalla en el salpicadero. El Golf tiene un disposición similar a la de los BMW, Tonale... La veremos en Passat, Tiguan y demás, supongo. Parece que sólo Mercedes se anima a disponer todas las pantallas "en línea", por más que parezca lo más lógico (aún a costa de hacer todos los salpicaderos similares). Y lo de Tesla M3 no parece que sea ni práctico ni estético