¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

30-hyundai-tuscon-side.jpg



20-hyundai-tuscon-rear.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Supongo que en Asia toman como la referencia premium a Lexus. Y evidentemente a Mercedes. Los pilotos traseros a mi me parece como si estuvieran algo americanizados.

Asi que mezcla de todo y apañado.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

De un SUV feote como ese Hyundai Tucson (lo siento pero de novedoso y bonito le veo poco........) a un SUV con un diseño exquisito que se renueva con pocos cambios pero bien elegidos:


jaguar-f-pace-2021-0920-093-768x511.jpg

jaguar-f-pace-2021-0920-092-768x512.jpg

jaguar-f-pace-2021-0920-091-768x512.jpg

jaguar-f-pace-2021-0920-099-768x512.jpg

Jaguar F-Pace 2021.


Se presenta una versión hibrida con una configuración muy similar a la del Ghibli: 2.0T mas motor electrico pero dando 404 caballos.

Estaria bien ver esta versión en el XE.

Tambien veo por ahi un 3.0 gasolina .......:nosure:.
Sera el motor 6 en linea q llevara el Land Rover Defender?

PD: Me acojona esa salida de escape......., espero q no caigan tan bajo como Mercedes o Audi y sea una cola de escape q envuelve la salida de escape como en el Stelvio.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Nissan Z Proto. Me gusta mucho. Por ponerle un defecto, creo q la parrillas es demasiado cuadrada y se ve algo rara.

La trasera me recuerda mucho al mustang.

La linea del coche es preciosa, claramente sacada de los viejos Z Fairlady.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin duda faltan italianos.

De menor a mayor precio/prestacion sin irnos al lujo o sobrepasar los 100mil euros tenemos:

Deportivo central trasero: Alpine A110, Elise, 718 Cayman y Évora.
Gran turismo motor central delantero: GT86, 400Z, Mustang, Ftype y SUPRA [no sabia si meter el Serie 2 coupe]
Roadster: Mx5, Z4, SLC y 718 Boxster

¿se me olvida alguno?

No os molesteis en recordar el Audi TT, que por muy bien que vaya es un "Golf Tuneado".
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

128ti, 265cv, tracción delantera y autoblocante. Cambio automatico

0-100km/h: 6.1 seg

BMW-128ti-2020-16.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi el coche me gusta, salvo mirado de frente. Se hace dificil esa parrilla tan cuadrada con unos faros "redondos".

Sería el momento perfecto para un Brera/ GTV de Alfa. Bueno, siempre lo es pero viendo novedades de otros se me ponen los dientes largos.
 
Arriba