¿Alguien que trabaje en la FIAT me puede hacer un favor?

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

Jonroad

Alfista Compulsivo

¿Fraude con los libros de mantenimiento? Podrías explicarlo mejor?.
Comprueba si tiene facturas de taller y comparalas con las fechas/ kilometros del libro de mantenimiento. Además, con esa matrícula ya debe tener minimo tres itvs...comprueba los kilometros que marca en el resguardo de éstas. Si ves que te dan largas o pegas si es para desconfiar.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Seguro que la ficha técnica es un duplicado por extravío y no hay rastro de las ITV anteriores ::)

En Españistán con la Ley Organica de Protección de Datos te puedes meter en un berenjenal si te pones a hurgar ......


Salut y suerte
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin embargo, cualquiera puede ir a tráfico y pedir el historial de multas de una matrícula en concreto.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Creo que @isra159 tiene un taller oficial, contacta con el a ver si te puede ayudar
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas mandame si puedes numero de chasis,y te digo quien fue su primer dueño y lo que hayan reparado,siempre que sea en taller oficial.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ok a ver si esta tarde te lo puedo decir. Muchísimas gracias.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Borrad esto públicamente... la LOPD prohíbe eso.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Seguro? yo puedo ir a tráfico y con la matricula saber quién es el dueño y hasta saber si tiene multas o el coche está sin pagar.

No creo que sea peor saber si ha pasado las revisiones como él asegura. Pero puede que la LOPD sea un cachondeo. No lo descartaría.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Bussero dijo:
¿Seguro? yo puedo ir a tráfico y con la matricula saber quién es el dueño y hasta saber si tiene multas o el coche está sin pagar.

No creo que sea peor saber si ha pasado las revisiones como él asegura. Pero puede que la LOPD sea un cachondeo. No lo descartaría.

No es cuestión de mejor o peor, es cuestión de legal o no legal. La información entre una empresa y un cliente es confidencial. En este caso, es entre la marca y el anterior propietario. Es una info privada entre ellos.

No os cuesta nada hacerlo por privado y os quitáis de lios... ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Zhio dijo:
Borrad esto públicamente... la LOPD prohíbe eso.

Multa minima de 30000e.... ninguna empresa puede dar ningun tipo de dato del anterior propietario ni de su vehiculo, las multas DE TRAFICO son PUBLICAS y aparecen en el BOE y en.los boletines oficiales de las CCAA
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sí, ¿y si el coche está sin pagar y el nombre del dueño?

Que seguro que la ley es así, pero me parece una vergüenza. En serio, seguro que a alguien le importa que se sepa si ese coche ha pasado las revisiones pero no le importa que sepan si debe pasta o que sepan su nombre y apellidos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Sí, ¿y si el coche está sin pagar y el nombre del dueño?

Que seguro que la ley es así, pero me parece una vergüenza. En serio, seguro que a alguien le importa que se sepa si ese coche ha pasado las revisiones pero no le importa que sepan si debe pasta o que sepan su nombre y apellidos.

Ya tienes razón y toda bussero, pero tranquilo hecha la ley hecha la trampa, haced como los politicos y sus marujeos privados, os llamais o quedais en un bar con cervecitas y borrais todo rastro del delito. ;D ;D ;D ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una matrícula no se considera un dato privado. Por ejemplo, han instalado un radar en no se que sitio que pone la matrícula del que va rápido en los luminosos de la autovía... Lo que sí es ilegal es que te digan el nombre y datos personales.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
nacho dijo:
Una matrícula no se considera un dato privado. Por ejemplo, han instalado un radar en no se que sitio que pone la matrícula del que va rápido en los luminosos de la autovía... Lo que sí es ilegal es que te digan el nombre y datos personales.

¿Ilegal?

Vas con la matrícula a tráfico y te dicen el nombre y apellidos del dueño y si el coche tiene deuda o no la tiene. Además te dicen el nombre y apellidos de todos los dueños que haya tenido.

Vamos, que por ejemplo un pirado se cabrea contigo porque cree que le has jodido en una maniobra o una discusión de tráfico, coge tu matrícula y ya puede ir a tráfico y saber tu nombre completo. Fácil y sencillo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
nacho dijo:
Una matrícula no se considera un dato privado. Por ejemplo, han instalado un radar en no se que sitio que pone la matrícula del que va rápido en los luminosos de la autovía... Lo que sí es ilegal es que te digan el nombre y datos personales.

¿Ilegal?

Vas con la matrícula a tráfico y te dicen el nombre y apellidos del dueño y si el coche tiene deuda o no la tiene. Además te dicen el nombre y apellidos de todos los dueños que haya tenido.

Vamos, que por ejemplo un pirado se cabrea contigo porque cree que le has jodido en una maniobra o una discusión de tráfico, coge tu matrícula y ya puede ir a tráfico y saber tu nombre completo. Fácil y sencillo.
Pensaba que ese dato no te lo daban, sólo te decían si esa matrícula tenía algo pendiente de sanciones. Pues es una incongruencia de la propia ley. Osea que las empresas privadas no pueden mercadear con tus datos pero el Estado si... A dónde vamos a llegar... :-\
 
Arriba