¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Al fin ha llegado el finde...porque lo que es ayer, no tuve tiempo ni de colgar mi canción habitual de los viernes.
De puto culo todo el día, entre el trabajo y pesadilla en la autopista toda la tarde, atrapado en atascos sin fin yendo y volviendo de Vilanova i La Geltrú...
Había quedado con mi mujer que tendríamos plan de cena y peli...y no llegué a casa hasta bien entrada la noche...
La pobre se quedó sin el plan previsto, pero sólo se preocupaba por cuándo llegaría a casa...y dejándome la cena lista para entonces.

Por esto, y por muchas cosas más, es mi tipo de chica...


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al fin ha llegado el finde...porque lo que es ayer, no tuve tiempo ni de colgar mi canción habitual de los viernes.
De puto culo todo el día, entre el trabajo y pesadilla en la autopista toda la tarde, atrapado en atascos sin fin yendo y volviendo de Vilanova i La Geltrú...
Había quedado con mi mujer que tendríamos plan de cena y peli...y no llegué a casa hasta bien entrada la noche...
La pobre se quedó sin el plan previsto, pero sólo se preocupaba por cuándo llegaría a casa...y dejándome la cena lista para entonces.

Por esto, y por muchas cosas más, es mi tipo okde chica...


Que desastre.... Algunos esperando en la autopista... Otros en una sala de urgencias.... de pena... ver pasando el tiempo.... y con el poco de tiempo que le queda a algún abuelete... he tenido que acercar y conseguir una silla de ruedas al acompañante casi centenario de una paciente de la misma edad al ver la falta de humanidad que se tiene hoy en día... He tirado la piedra y me he sentido mejor pues tenía roto el corazón.... De pena
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Recuerdo que me empecé a dejar el pelo largo a los 14 años y luego se convirtió en melena hasta los 20 o 21 ...bueno cuando me tocó hacer la mili
Durante esos años de melenaje ,cazadora de cuero ,pantalones ajustados y deportivas altas , y siempre ..siempre de negro ... mi abuela me decía que parecía un cuervo y que solo faltaría que cuando ella muriera no fuera de negro .... que tía mi abuela , que nervio tenía ,aguantando todos los veranos a sus nietos y sus fechorías que ocultaba a mis padres ... aunque al final siempre se enteraban por otra fuente chismosa ...ella si que era heavy
El día que murió y en su entierro ,claro está que fui de negro , pero ya no iba de cuervo , pues con los años perdí la melena , más bien perdí el pelo , y desde entonces hasta ahora voy de buitre
Pero que tiempos cuando iba de CUERVO
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Atención , alerta ciudadana .... se rumorea que hay un individuo extremadamente peligroso con pistola en mano haciendo limpia a to kisqui que se le acerca , menos mal que la pistola no esta cargada de pólvora si no de Meguiar`s Hybrid Ceramic Wax y esta obsesionado para que todo brille
Ya le empiezan a llamar " KILL BRILL" y mucho cuidado que es de los bravos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

De igual modo , pero justo al contrario
Parece que cuando va terminando el domingo vamos finalizando anímicamente el fin de semana , pues bien , ... algo tendremos que hacer al respecto ... y que mejor que con forme va avanzando el jueves empecemos anímicamente el fin de semana
Pongo esta canción para que nos reactive el corazón
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enfermera : ¡¡ Doctol... doctol !! ... tenemos otlo pasiente
Doctor : Que... ¿ tal vez otro loco que se compro un Alfa ?
E : Si ..esasstamente
D : Esto no puede continuar así .... no se puede salir de la normalidad de la colmena ..ya sabé enfermera lo que hacer , camisa de fuerza , llénelo de nuestras pastillas y a la celda acolchada numero 9
( Esta enfermera nació en Puelto Lico me lo regalo ,en plena cuna del reaggeton y se aprovecha del hombre blandegue de la bolsa de la compra y el carrito del niño ...... eeee me parece bien )
 
Arriba