¡Nene! ¡A pares!

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola forer@s. Son difícil de ver, sí... Pero cuando se juntan dos hermanos gemelos, salvo algún cambio posterior, la verdad, impresionan... Pues a falta de uno, dos. El viernes quedamos @JarMan y el que escribe, para conocernos, ya que los dos coches, se pidieron en el mismo concesionario y, por razones de la vida, acabamos coincidiendo gracias a este foro. Vinieron juntos de Italia, pasaron sus días y noches juntos en las dos campas, fueron separados en el concesionario (el de @JarMan llegó antes, como no), pero el viernes se volvieron a encontrar. Gracias foro por haber iniciado una nueva amistad. Un saludo.

Perdón por la calidad de las fotografías, pero de momento, más no se puede hacer:


WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-6.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-5.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-4.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-3.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-2.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19-1.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-01-at-07.46.19.md.jpg
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

:D Juntar dos así es como para guardar la foto..
Saludos
Jajajajaja, por eso lo he publicado... Esto no lo ves ni en el concesionario, que normalmente exhiben modelos diferentes y con distinto color; y, los nuestros, excepto modificaciones varias, son iguales... Por dentro, no: el de @JarMan lleva pack deportivo y cuero marrón.. El mío es "básico"...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uno parece más alto que otro.
Pero si no he puesto fotos de los felices propietarios!!!!... Ahhh, te refieres a los coches... Iguales, lo que pasa que fueron fotos rápidas sin mi Lumix. Igual en casi todo, aunque el compañero lleve 2000€ y pico más que yo en su interior...

el mío, contentísimo!

7CC3F571-E932-4B37-94EF-AF6E1844B366.md.jpg
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero si no he puesto fotos de los felices propietarios!!!!... Ahhh, te refieres a los coches... Iguales, lo que pasa que fueron fotos rápidas sin mi Lumix. Igual en casi todo, aunque el compañero lleve 2000€ y pico más que yo en su interior...

el mío, contentísimo!

7CC3F571-E932-4B37-94EF-AF6E1844B366.md.jpg
Eso es con android auto??
Como haces para que salga a pantalla completa? A mi me sale el logo de android auto en 1/3 de pantalla a la derecha...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso es con android auto??
Como haces para que salga a pantalla completa? A mi me sale el logo de android auto en 1/3 de pantalla a la derecha...
Ei! No... Car Play de IOS...
 
Eso es con android auto??
Como haces para que salga a pantalla completa? A mi me sale el logo de android auto en 1/3 de pantalla a la derecha...

Buenas, en los ajustes tienes una opción que es dividir pantalla on/off y puedes dividir en dos la pantalla o dejarla entera, eligiendo lo que quieres que te muestre en cada una de las pantallas.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, en los ajustes tienes una opción que es dividir pantalla on/off y puedes dividir en dos la pantalla o dejarla entera, eligiendo lo que quieres que te muestre en cada una de las pantallas.
Creo que la pregunta de @Jomer no era esa... Se refiere que con Android le sale el símbolo de la marca en la pantalla y no puede ver el "mirror" entero. De momento, esa opción de pantalla completa sólo se puede realizar con Car Play, que es lo que yo llevo. Un saludo.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, en los ajustes tienes una opción que es dividir pantalla on/off y puedes dividir en dos la pantalla o dejarla entera, eligiendo lo que quieres que te muestre en cada una de las pantallas.
Creo que la pregunta de @Jomer no era esa... Se refiere que con Android le sale el símbolo de la marca en la pantalla y no puede ver el "mirror" entero. De momento, esa opción de pantalla completa sólo se puede realizar con Car Play, que es lo que yo llevo. Un saludo.

Efectivamente me referia a lo de Android, y por lo que he leído de momento no deja quitar el simbolo, estoy por cambiar el telefono solo por quitar del medio de la pantalla ese dichoso logo..
 
Arriba