Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.
Sign in with Facebook Sign in with Twitter Sign in with Google


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Otras Marcas / Re:Salón de Tokyo
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 08:55:46 pm »
Honda presentará en Tokio un coupé eléctrico en forma de concept

by Javier Costas on 29 septiembre, 2017


UNA PROPUESTA QUE SE SALE DE LO HABITUAL

Después de la presentación en el Salón de Frankfurt del primero de una saga de eléctricos, viene un segundo asalto. Honda se llevará al Salón de Tokio un prototipo eléctrico que promete, el Honda Sports EV Concept. Se trata de un compacto de líneas fluidas con formas sugerentes, las tan ya denostadas tres puertas y caída de techo tipo coupé. Solo tenemos una imagen sobre él.

Los diseñadores han querido enfocarlo como un modelo más lúdico, en el que primen las sensaciones y el disfrute de la conducción a la vez que se adapta a cualquier estilo de vida (sea lo que sea eso). Por otra parte, este prototipo combina la propulsión eléctrica con “tecnología de inteligencia artificial”, lo cual podemos traducir como conducción autónoma o semiautónoma, pero no tenemos más detalles.

Tanto el Sports EV Concept como el Urban EV Concept anticipan un futuro cercano en el que los eléctricos tendrán mucho más protagonismo en la gama. El Urban EV Concept ha tenido una buena aceptación en la cita alemana, esperamos que suceda lo mismo con el nuevo prototipo. Por cierto, ambos modelos estarán expuestos en Tokio.

El desvelo oficial del Sports EV Concept será el 25 de octubre. La versión de producción del Urban EV Concept llegará al mercado en 2019, no sabemos si el Sports EV Concept tiene planes para ir a producción. Tendremos que esperar a la rueda de prensa.

2
Monoplazas / Re:IndyCar
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 08:50:58 pm »
Jolyon Palmer con la esperanza puesta en la IndyCar

Humberto Gutiérrez | @X3Humberto | 11 de Octubre de 2017


Ser despedido en plena temporada por bajo rendimiento debe ser una experiencia muy amarga y así lo acepta Jolyon Palmer, quien una vez finalizado el pasado Gran Premio de Japón se trasladó hasta su hogar en Inglaterra, donde deberá replantearse su carrera profesional, tomando en cuenta la mancha en su trayectoria que representará su pasantía por la Fórmula 1. En su más reciente entrevista, Palmer dejó entrever que le gustaría probar suerte en la IndyCar, aunque la posibilidad de desembarcar en la categoría norteamericana no está fácil para 2018, tomando en cuenta los asientos que aún quedan disponibles.

Palmer tiene 26 años y en su palmarés destaca el ganar el título de la GP2 en la temporada 2014, en su cuarto año en la serie. Debutó en la Fórmula 1 en 2016 con el equipo Renault, pero en 35 grandes premios apenas en dos alcanzó puntos, décimo en Malasia en su primer año y sexto en Singapur en el presente campeonato. Con tan pobre desempeño, el mismo piloto admite que no siente ningún alivio por el desenlace de su situación ya que tal vez sea un adiós definitivo a la Fórmula 1.

Agradeció públicamente a Renault por la oportunidad brindada y a su equipo de ingenieros ya que en muchas ocasiones fueron capaces de reparar su coche a tiempo, tras sufrir un accidente antes de la carrera. Añadió que extrañará el ambiente y las amistades que dejará en Renault, pero la vida continúa y cuando esté en su casa lo primero que hará será comer en grandes cantidades y luego, sentado cómodamente en su sofá, analizará las opciones más interesantes para regresar al automovilismo.

“                                      ”
Es hora de decir adiós, ha sido una temporada difícil y algunas cosas no las pude controlar. Quería que todo fuera mejor pero no fue así. He tenido gran relación de trabajo con los ingenieros de Renault, una lástima que no salió bien, no puedo culparlos. Me he divertido mucho, voy a echar de menos esto. Honestamente no sé lo que voy a hacer de ahora en adelante.

Vía | Grandprix247

3
Zona Taller / Re:Cadena de distribuccion Alfa Romeo 159 jts 1.9 rota AYUDAAAª!
« Último mensaje por Kray en Hoy a las 08:50:58 pm »
Buenas tardes a todos, solo comentaros una cosa

Nada después de tres semanas con el coche arreglado ayer se me volvió a encender el piloto de hacer controlar motor (dichoso..) y ya se me han
 encendido todas las alarmas después de todo lo que a pasado , llame al laller y me han dado cita para el viernes meterme el ordenador y haber que pasa...
Un saludo ya os comentare si es una avería nueva o por el contrario un error suyo al sustituirme ellos la cadena.
Esperemos que no sea nada pero es lógico que después de la experiencia estés acojonado
4
Sin haberle dado candela y sin haber probado el modo Dynamic como es debido es la impresión que me deja, va sobre raíles, para lo bueno y para lo malo, espero que en modo Dynamic permita un poco de juego con la trasera, si no, siempre me quedara el Miata para hacer el cabra en momentos puntuales..

Por cierto, dispone de algún modo Launch control o similar?
5
Alfa GTV & Spider / Re:Spider 1.8 twin spark encontrado. Dudas
« Último mensaje por gaincho en Hoy a las 08:41:18 pm »
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv-andamp-916-spider/189526-how-to-program-keyless-entry-with-andamp-without-code.html


Los 916 son analógicos  ;D ;D ;D ;D


Una pregunta Gaincho, ¿ Se puede añadir un mando nuevo sin tener que borrar el viejo ? Mi caso es que la llave con mando no va muy fina, pero aun funciona y la idea será convertir la llave que tengo sin mando en una con mando, por eso pregunto si puedo programar un nuevo mando sin perder el viejo. Y también saber si se puede desmontar el espadín de la llave que no tiene mando, porque supongo que tu lo que hiciste es cambiar una mando por otro pasando el espadín de la llave con mando que si se puede desmontar.

Gracias.


Sí, se pueden añadir unos cuantos. De hecho, como yo no tenía ningún código de llave accesible ,el que me lo arregló clonó su receptor con el mío y luego le añadió las dos llaves que yo uso. Así que hay 4 llaves que pueden abrir mi coche actualmente  ;D ;D ;D

Y sí, lo que hice fue pasar luego espadín y trasponder de las llaves "manuales" que tenía a la llave con control remoto.
6
Alfa 159 / Re:Hacer revisar el motor
« Último mensaje por Mestre en Hoy a las 08:40:26 pm »
si me envias el archivo to te lo anulo por precio de risa,eso si,tienes que poner un supresor
La verdad no entiendo de archivos del supresor y demás, si alguien de Madrid se anima hacerme toda la historia lo q tengo q comprar y demás yo le pago bien el trabajo
7
Alfistas / Re:¿Y que trama la competencia?
« Último mensaje por Doctor Hackenbush en Hoy a las 08:40:03 pm »
Entonces las imágenes están mal. Detras de ese respaldo no cabe un adulto. A todo más es un 2+2 como el antiguo 911
8
Zona Taller / Re:Modificación alfa romeo 147 2.0 selespeed
« Último mensaje por FABRETA turbo en Hoy a las 08:39:03 pm »
    Un berenjenal de estos siempre es la misma historia , si te lo vas a hacer tu a ratos adelante

    Si lo tienes que mandar hacer olvídalo , y más en un coche " viejo "

  Si tienes un donante entero manual y funcionando no tiene complicación alguna , es ir pasando mazos de cables , centralitas , cuadro de mandos , pedalería , caja de cambios , pedal de embrague , palanca de cambios y alguna cosita más

           Hacerse se puede hacer que más de uno lo ha hecho

   Pero si tienes que ir buscando piezas por aquí y por allá te puedes volver loco

   Sinceramente es mejor que busques a buen especialista en Selespeed y te deje el sistema fino fino , que cuando va bien es una delicia que meterte en semejante historia

 

           Suerte con tu decisión
9
Alfistas / Re:NOTICIAS FCA.
« Último mensaje por RadiK-Alfa en Hoy a las 08:34:10 pm »
Vuelven los faros convencionales

10
Alfistas / Re:¿Y que trama la competencia?
« Último mensaje por RadiK-Alfa en Hoy a las 08:33:48 pm »
No caben

Creo que en la info de Zhio dicen que es un 4 plazas
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10