Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Alfa 159 / Re:Problema turbo Alfa 159
« Último mensaje por Dudi en Hoy a las 07:43:40 am »
El mío no silva nada y tiene 200.000 km.... ;D

Salu2
2
Alfa 159 / Re:Problema turbo Alfa 159
« Último mensaje por David__156 en Hoy a las 02:20:04 am »
El filtro de particulas es un elemento mas que requiere mantenimiento y dependiendo del uso que se le da al coche se satura antes o mas tarde, no sabria decirte en kilometros cuanto dura. Cuando te hagan la diagnosis que verifiquen la saturacion y listo.
4
Alfa GIULIA / Re:Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas
« Último mensaje por elizalde en Hoy a las 01:06:14 am »
Publicado en una página de Facebook:



Top Gear UK.

Tambien de Top Gear UK:

https://www.topgear.com/car-news/big-reads/alfa-romeo-giulia-vs-bmw-m4-competition

Para ser su primer trasera después de muchos años, parece que no les ha quedado mal... ;)

Saludos.
5
Alfa GT / Re:Los pongo o no?
« Último mensaje por denyV6 en Hoy a las 01:02:52 am »
para el alfa gt cual seria la medida ideal en una llanta (me refiero a que dentro de la medida de la llanta luego esta 7 , 7'5, 8 )

Pues la original multiradio en 18" que traían los GT y que tan bien le sientan son 8x18 ET32, parte de esa base.
6
Otras Marcas / Re:Salón de Nueva York
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 12:16:46 am »
65 años de Chevrolet Corvette en 7 imágenes y 7 curiosidades que quizás desconocieras, ¿y tú, con cuál te quedarías?

  David Villarreal | @davidvillarreal | 14 de Abril de 2017


Como ya os contábamos con la presentación del Corvette Carbon 65 Edition, General Motors / Chevrolet ya ha comenzado la celebración del 65 aniversario del Chevrolet Corvette, a pesar de que aún queda más de un año para este. El primer Corvette salía de la fábrica de Flint, en Michigan, un 30 de junio de 1953. Desde entonces, han existido un total de siete generaciones, desde la C1, que se produjo durante casi una década, hasta la última, que llegó por la necesidad imperiosa del Corvette de modernizarse y atraer a un público más joven. Es por eso que haremos un repaso muy rápido a las 7 generaciones del Corvette, en 7 imágenes y 7 curiosidades.


Chevrolet Corvette C1 1954

Aunque actualmente, y en un buen año como 2014, se pueden producir más de 30.000 unidades del Corvette al año, en 1953 solo se produjeron 300 unidades del Corvette, todas ellas en blanco Polo White y con el interior en rojo. Los únicos dos extras disponibles eran una radio AM, que costaba 145 dólares y calefacción por 91 dólares. No se introducirían más acabados y opciones de pintura hasta el año siguiente, en el que el Corvette ya comenzó a alcanzar una producción anual en el orden de varios miles de unidades cada año. La primera generación del Corvette únicamente estaba disponible con carrocería descapotable.


Chevrolet Corvette Sting Ray C2 1966

Con la segunda generación llegaría una de las siluetas más reconocibles y deseables del Corvette, la del Sting Ray. Un coupé con un diseño muy aerodinámico que desde el principio ya fue inspirado en la fauna marina. Aunque Sting Ray significa mantarraya, los primeros diseños se inspiraron realmente en una especie de tiburón, el marrajo común, que había capturado el diseñador Bill Mitchell en una de sus jornadas de pesca.


Chevrolet Corvette C3 1972

Por sorprendente que resulte, el Corvette no ha alcanzado su máxima producción anual en los años más recientes, con su sexta y su séptima generación, sino que lo conseguiría hace cuatro décadas. El Corvette C3 consiguió alcanzar el récord de producción con las 53.807 unidades que se fabricaron en 1979.


Chevrolet Corvette C4 1987

En todo el mundo solo existe un Corvette de 1983, y se exhibe en el Museo Nacional del Corvette de Kentucky. General Motors se encontró con tantos problemas de calidad y producción en la transición entre el Corvette C3 y el C4, que el inicio de la fabricación de este último tuvo que retrasarse a 1984. Corvette sí fabricó algunos prototipos, que jamás llegaron a venderse, y revisó algunas unidades fabricadas en aquellos meses para ser comercializadas en 1984, con todos los problemas resueltos, y como MY 1984. Recordemos que, desde su lanzamiento en 1953, el C4 supuso el cambio más radical y la evolución más significativa que se había producido en más de 30 años en la gama Corvette.


Chevrolet Corvette C5 2001

El Corvette lanzado a finales de los años noventa, no solo consiguió modernizar bastante la imagen del deportivo americano y avanzar significativamente en aspectos como la reducción de peso, sino que también aumentó su versatilidad adquiriendo, además de una versión coupé, y otra descapotable, una versión de techo rígido desmontable. El C5 también se anotó el tanto de la practicidad, al ofrecer el primer Corvette descapotable con maletero desde 1962.


Chevrolet Corvette C6 2013

Un ZR1 de la generación C6 conseguiría el récord de velocidad máxima de un Corvette, superando las 200 mph, más de 320 km/h. Aunque el C6 se comercializase como un Corvette completamente nuevo, el objetivo de General Motors no pasaba por crear algo completamente diferente al C5, sino de refinarlo. Y en realidad el C6 contaba con multitud de piezas que podían intercambiarse, sin ningún problema, entre un C5 y un C6.









Chevrolet Corvette C7 2018

La llegada del último Corvette, el comercializado actualmente, y el mismo que comenzó a desarrollarse en 2007, se producía con su lanzamiento en 2014 y tras varios años de retraso. Con este nuevo Corvette, General Motors buscaba modernizar a uno de sus grandes iconos y, sobre todo, atraer a un público más joven. Según algunos estudios de su predecesor, en torno a un 46% de los clientes que adquirieron un Corvette en 2012 tenían una edad de 55 años, o superior. Hablamos de una edad media altísima, sobre todo si lo comparamos con el 22% o el 30% de los compradores de esa edad que tenían los clientes que adquirían un Audi R8 o un Porsche 911, respectivamente.

Como curiosidad, este último Corvette es también el más rápido… marcha atrás. El Corvette Sting Ray se quedó muy cerca del récord mundial superando los 85 km/h marcha atrás.

7
Monoplazas / Re:IndyCar
« Último mensaje por Nicola Romeo en Abril 22, 2017, 11:57:33 pm »
Fernando Alonso probará en Indianápolis el 3 de mayo

Eloy Entrambasaguas ( @eloy_eg ) el 20 de Abril de 2017


Ya hay fecha para el debut de Fernando Alonso en el óvalo más famoso del mundo. Será el próximo 3 de mayo, tres días después del Gran Premio de Rusia. Nada más anunciarse su participación en las 500 Millas de Indianápolis, el Indianapolis Motor Speedway y las IndyCar Series ya hicieron saber que darían todo tipo de facilidades para que el español pudiera tener una mínima experiencia al volante de un monoplaza en óvalo y así será.

Lo ha publicado el periódico local Indy Star, que puntualiza además que el circuito estará abierto al público para la ocasión. Concretamente podrán acudir a la curva 2. Tampoco es una sorpresa pues el circuito rara vez admite eventos a puerta cerrada, y menos en una ocasión de oro para dar aún más bombo a la participación de Fernando Alonso y McLaren en su gran carrera.

Por lo demás, queda conocer más detalles sobre el viaje de Fernando Alonso esta semana a Estados Unidos, donde es de suponer que habrá podido visitar tanto las instalaciones de Andretti Autosport como algún simulador con el que aclimatarse al pilotaje en óvalo.

Via | Indy Star
Foto | IndyCar Series

8
Otras Marcas / Re:DODGE
« Último mensaje por Nicola Romeo en Abril 22, 2017, 11:50:11 pm »
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=3vD6A6NxySQ" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=3vD6A6NxySQ</a>

Demon Unleashed |
Challenger SRT® Demon | Dodge

  Dodge

Publicado el 11 abr. 2017
The new 2018 Dodge Challenger SRT® Demon is the most-powerful muscle car ever with 840 horsepower and 770 pounds-feet of torque from its supercharged 6.2-liter HEMI® Demon V-8 engine.


(..........)

9
Una gran quedada y un dia genial.

Gracias a todos por el trabajo de organizarla y ha salido todo a pedir de boca, jeje.

Un dia fantastico de verdad.

Gracias a todos y pronto nos volveremos a ver.

Ahora empiezan las pocas fotos que saqué.




























Un abrazo para todos.
10
Alfa GT / Re:Los pongo o no?
« Último mensaje por Rick en Abril 22, 2017, 11:43:27 pm »
Los pedi y como es acontrarembolso m dijo k tardaria mas en yegar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10