Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.
Sign in with Facebook Sign in with Twitter Sign in with Google


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Alfa GIULIA / Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Último mensaje por zoso68 en Hoy a las 10:37:58 pm »
Chicos,la talonera de nuestros coches¿es de plástico verdad?He rascado por la parte inferior con un bordillo en una calle muy estrecha.Visualmente no se ve nada,pero está claro que si fuera de chapa la tendría que reparar sí o sí.

Saludos.
Plastico si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias,igualmente preguntaré cuánto cuesta la reparación.

Un saludo.
2
Alfa GIULIA / Re:PRESENTACIÓN Giulia Super e impresiónes frente a la competencia
« Último mensaje por krell4u en Hoy a las 10:23:27 pm »
Yo cada vez noto más diferencia entre 17 y  19.

La medida ideal creo que es la 17. Es mucho más cómoda y agarra muy bien.

La 19 y más con run flat se nota bastante más dura, sobre todo en carreteras irregulares. En buenas carreteras casi no hay diferencia excepto el ruido de rodadura y algo más de dureza. Pero por ejemplo en ciudad, con mal asfalto, se nota mucho el salto de 17 a 19.

Ahora bien, estéticamente es otro cantar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

3
Alfa 159 / Re:Arranque en frio 159 jtdm 16v 150 cv
« Último mensaje por freakman en Hoy a las 10:07:25 pm »
Hoy probe a limpiar el conector de los inyectores con limpiador de contactos y no note mejoria. Mañana por la mañana vere si sigue igual.

Muchas gracias por la ayuda, DavidAlfa166.
4
He probado la Giu con 17 (200 gasolina) y 18 (180 Diesel).

Y, la verdad, unas cosas por otras, un torpe de pies y manos como un servidor no encuentra diferencias.

Si acaso, más blando el Diesel, pero no por neumáticos, sino por tarados de suspensión, supongo, que sujetan poco en extensión, o eso me pareció.

Va muy bien con ambas. Es muuy fácil de conducir. Y antes de alcanzar límites, lleves la rueda que lleves, tendrás al pasaje mareado y vomitando.

Por cierto ¿Alfa no hace cursos de conducción?

18 implica runflat y eso genera dureza en los flancos y en el tacto.
5
Alfistas / Re:POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...
« Último mensaje por JaumeAlfa en Hoy a las 10:01:16 pm »
Jojojojo  ;D
Pobrecillo que susto :o
6
Alfa GIULIA / Re:CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA
« Último mensaje por Balilla en Hoy a las 09:56:40 pm »
Cumplió ayer tres meses.

6.800 km.

De momento sin problemas (más allá de que ayer descubría que alguien me rozó el parachoques trasero).

En invierno baja mucho su rodar.
7
Otras Marcas / Re:McLaren (actualidad)
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 09:55:27 pm »
El McLaren más rápido de la historia y con puesto de conducción central: así es el futuro McLaren BP23


28 Septiembre 2017 - Actualizado 30 Septiembre 2017, 00:21



  JAVIER ÁLVAREZ
            @J_Alvarez_MP


El próximo miembro de la familia Ultimate Series de McLaren será también el modelo más rápido de la historia de la compañía, tal y como ha comunicado hoy la propia firma británica. De momento no tiene nombre definitivo, ya que aún es un prototipo de pruebas, pero lo llaman McLaren BP23.

Lo más interesante de las fotografías oficiales de esta mula de pruebas, basada en el McLaren 720 S, es que muestran el puesto de conducción central del futuro modelo, al estilo del mítico McLaren F1. En esencia, se trata del sucesor del McLaren P1, y también recurrirá a la hibridación.

McLaren ha confirmado además que el futuro modelo tope de gama de la casa tendrá una configuración interior 1+2, es decir, como la del F1, con un asiento central para el conductor y dos asientos laterales y más retrasados para los ocupantes. La marca también está coqueteando en el BP23 con cámaras que hacen las funciones de espejos retrovisores (a falta de ser legales).








Una única meta: ser el más rápido

El objetivo de este BP23 es ser el McLaren más rápido de todos los tiempos (y también el más potente y con la aerodinámica más avanzada), pero no en relación a los tiempos de vuelta en circuito, sino utilizando otra métrica. Lo que no sabemos aún es si se refieren a datos de aceleración (0-100 km/h, 0-200 km/h, etc...) o a velocidad máxima.

La marca de Woking ya anunció a principios de este mismo año que el BP23 estaría en la calle en el 2019, y aunque todavía quedan dos años para que llegue a sus compradores finales, lo cierto es que las 106 unidades que serán producidas (las mismas que fabricaron del McLaren F1) ya están todas vendidas. ¡Llegamos tarde!

La tarea del BP23 no es precisamente fácil, teniendo en cuenta que el actual McLaren P1 al que debe suceder y también superar ofrece un sistema de propulsión híbrido de 916 CV y 900 Nm, así como unas prestaciones de escándalo: 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, 0-200 km/h en menos de siete y 0-300 km/h en menos de diecisiete. Un espectáculo, vaya.





  McLaren Automotive
             @McLarenAuto

There's something very unusual about this 720S...can you guess why?
15:27 - 28 sept. 2017



8
Alfa GIULIA / Re:AVISTAMIENTOS GIULIAS
« Último mensaje por Balilla en Hoy a las 09:54:42 pm »
Giulia blanca, JZ... bastante equipada (llantas 18, lunas tintadas,...) en la plaza de Castilla de Oviedo  a eso de las 13:45.
9
Alfa GIULIA / Re:PRESENTACIÓN Giulia Super e impresiónes frente a la competencia
« Último mensaje por Balilla en Hoy a las 09:52:12 pm »
He probado la Giu con 17 (200 gasolina) y 18 (180 Diesel).

Y, la verdad, unas cosas por otras, un torpe de pies y manos como un servidor no encuentra diferencias.

Si acaso, más blando el Diesel, pero no por neumáticos, sino por tarados de suspensión, supongo, que sujetan poco en extensión, o eso me pareció.

Va muy bien con ambas. Es muuy fácil de conducir. Y antes de alcanzar límites, lleves la rueda que lleves, tendrás al pasaje mareado y vomitando.

Por cierto ¿Alfa no hace cursos de conducción?
10
Monoplazas / Re:Scuderia Ferrari
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 09:39:18 pm »
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=bCdMGM5L30Q" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=bCdMGM5L30Q</a>

United States Grand Prix - Behind the scenes

  Ferrari
              Publicado el 21 oct. 2017

Follow us on Facebook http://www.facebook.com/ScuderiaFerrari
and Twitter http://twitter.com/ScuderiaFerrari

Ferrari Since 1947 http://formula1.ferrari.com

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10