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Zona Taller / Re:Proxy alignment Malaga/andalucia ??
« Último mensaje por javierdomene13 en Hoy a las 03:21:09 am »
En vera-mojacar (Almería) yo te lo puedo hacer encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
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VENTA DE PIEZAS AUTOMOCIÓN / Re:Despiece 147 Precios negociables
« Último mensaje por Alex147 en Hoy a las 02:47:41 am »
Hola buenas perdona tienes la tapa de la guantera?  Que color es? Que precio tiene? Gracias
Lo siento. No la tengo .
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Alfa GIULIA / Re:10.000 km GIULIA 2.0 super
« Último mensaje por Charpon en Hoy a las 01:31:20 am »
Lo he llevado a 3 sitios diferentes, y en los tres me han dicho que estaba perfecto, con las cotas a 0 que le puse hace 12 años, precisamente para evitar eso.
Supongo que habrá algo en la suspensión jodido, que con tanto tiempo, es normal.
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Alfa GIULIA / Re:Plazos de entrega
« Último mensaje por Charpon en Hoy a las 01:28:32 am »
Para mi el problema no es que se quejen ellos.
El problema es que los  demás no nos atrevemos, y nos jode que otros sean capaces.
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Monoplazas / Re:Formula E
« Último mensaje por Nicola Romeo en Hoy a las 01:25:09 am »
La Fórmula E presenta un ambicioso calendario para la temporada 2017-18

Iván Fernández | @fernischumi19 de Junio de 2017


Posiblemente la categoría que más novedades ha presentado hoy en el Consejo Mundial del Motor de la FIA. Mucho se ha hablado de la quinta temporada de la Fórmula E, sin embargo, la cuarta, que se disputará entre la segunda mitad de 2017 y la primera de 2018, ha presentado un ambicioso plan, con un calendario que pasa de las 12 pruebas actuales hasta las 18.

España seguirá sin contar con una cita del campeonato de monoplazas eléctricos, pero sí nos encontramos con otras grandes novedades entre las que figuran Santiago de Chile, Sao Paulo, Roma o Nueva York. Queda por conocer no sólo la sede de la prueba alemana, sino también el misterioso ePrix que aparece calendado el 19 de junio de 2018 y del que han empezado a correr numerosos rumores que prometen una carrera ‘espectacular’.

A su vez, han sido confirmadas el resto de modificaciones deportivas para la cuarta temporada, la que está llamada a ser la campaña de transición hasta la definitiva 2018-19, año en el que se espera ver todo el potencial del campeonato.

Los cuatro cambios en el reglamento de la Fórmula E:

    Se incrementa la potencia durante la carrera de 170 kW a 180 kW
    Se elimina la sesión no clasificatoria cuando dos carreras se disputan durante el mismo fin de semana
    Se incrementan el número de días promocionales de 3 a 6 para cada equipo, con un máximo de 3 días en circuito para promocionar los roadshows
    Se añade un día de test durante la temporada y otro día de test reservados para pilotos rookies

Calendario de la temporada 2017-18 de la Fórmula E:

2 diciembre        Hong Kong            China
2 diciembre        Hong Kong            China
13 enero           Marrakech              Marruecos
3 febrero           Santiago de Chile    Chile
3 marzo             México City            México
17 marzo           Sao Paulo*            Brasil
14 abril              Roma                    Italia
28 abril              Paris                     Francia
19 mayo            TSC**                   Alemania
9 junio               TSC**                  TBA
7 julio***           Nueva York            USA
8 julio***           Nueva York            USA
28 julio              Montreal                Canadá
29 julio              Montreal                Canadá


*Sujeto a confirmación

**Localización no anunciada

***Fecha por confirmar


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VENTA DE PIEZAS AUTOMOCIÓN / Re:Despiece 147 Precios negociables
« Último mensaje por djrober en Hoy a las 01:09:37 am »
Hola buenas perdona tienes la tapa de la guantera?  Que color es? Que precio tiene? Gracias
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Alfa GIULIETTA / Re:Dudas pack veloce Giulietta 2016
« Último mensaje por Kai en Hoy a las 12:51:53 am »
Hasta hace un mes y medio tenia un Giulietta QV de 2011 y desde ese momento soy poseedor de un Giulietta Super 2.0 jtdm 150cv con Pack Veloce. Mi nuevo Giulietta es mas alto de suspension que mi anterior cosa que me extraña ya que supuestamente tenia la misma suspension que el Veloce y que cuando uno pide un coche con un pack mas "deportivo" o por lo menos en mi caso pensaba que vendria con la suspension mas rebajada que un Giulietta Standard.

Alguien sabe seguro si se pueden montar los muelles del Veloce, cuanto rebajaria la altura y si habria que homologar o afectaria a la garantia del vehiculo?

Es una pena porque la verdad es que el coche aunque estoy encantado con el tengo la sensacion de que un poco mas rebajado ganaria mucho en estetica.


La suspensión veloce supongo que será la misma que la antigua denominación sportiva/sport/QV line, el muelle es de la misma longitud que en las demás versiones pero más duro. En teoría montando los muelles del veloce tendrías que homologar ya que bajas la altura, pero yo creo que pasaría si no van con el metro en la mano, te bajaría sólamente unos 2 cm,  nada exagerado y pasa por ser de serie. Yo tengo montados eibach, unos 3 cm, y gana mucho en vivo. Cuando sale del conce parece un suv  ;D





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Alfa GIULIA / Re:10.000 km GIULIA 2.0 super
« Último mensaje por ligre en Hoy a las 12:48:16 am »
En el 59 el desgaste que tenía era uniforme, pero en el 56 siempre fue por dentro. Ahora que lo lleva mi mujer nada de nada, y siempre me dijeron que este coche los devoraba por dentro. Me fijaré y si lo veo lo llevaré al mecánico de barrio... thanks por la info
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Alfa STELVIO / Re:Stelvio
« Último mensaje por Tjaime en Hoy a las 12:37:36 am »
El tema de las tasaciones de los usados es siempre el mismo... Los que compran quieren sacar dinero como si fuera una operación aislada, ganar dinero de 2 sitios, lo cual, es lícito, pero podrían ser menos ambiciosos. Y el que vende no entiende que quien se queda con un coche usado está inmovilizando el dinero que ha pagado por él hasta que lo suelta, que tiene que pagar obligatoriamente una garantía (que en tu coche superará los 1000 euros en una de estas de aseguradora), que tiene que cubrir costes de almacenado (tener un expositor o almacén de usados), pagar las nóminas de los vendedores de usados, etc...

Al final si el coche en mercado vale sobre 34k, que te lo valoren en 30k es una cantidad razonable, por debajo el querer ganar mucho dinero en las 2 operaciones y por encima que te lo están valorando muy bien.
Correcto lo que comentas. En la VW lo valoran más por varias cuestiones
- Por fidelidad a la marca
- Porque ha pasado todas las revisiones en su taller y saben a la perfección el estado del vehículo (perfecto mecánicamente e impoluto de chapa y pintura).
Soy el primero en reconocer que el concesionario algo se ha de ganar en la operación de segunda mano, pero de verdad que algunas tasaciones de conce Alfa son como para enviarlos a freir espárragos.
Tengo claro que mi coche a cliente final puede venderse en 34-36. 30-32 para una marca no VW entiendo que es su precio justo. Pero no los 27,5 del mejor conce Alfa (parece ser que mejorable), ni los 24 ó 25 de otros que ya les vale.
Yo prefiero que digan que no aceptan coche y ya está. El otro día fui a la Audi a comparme un a5 sportback de los nuevos (47.000 euros de salía la broma tras descuentos) y me preguntan si voy a dejar el mio. Les digo que depende de la valoración y me ofrecen 16000... curiosamente tenían ellos otro A5 cabrio bastante peor que el mío: con mas kilómetros, peor motor y menos extras (pero un año menos, eso si) y pedían 30.000.

Cuando me llamaron para ver si me había decidido, les respondí que había descartado comprar un Audi por la devaluación tan elevada que tiene.

Luego las excusas son de lo mas peregrinas: al final resulta que todo lo que tiene tu coche no sólo es que no valga nada, sino que devalúa el vehiculo. Eso si, en el suyo sale a cojón de pato.
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Alfa GIULIETTA / Re:FOTOS Giulietta
« Último mensaje por Kai en Hoy a las 12:36:05 am »
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