¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Me gusta el Ibiza

Restyling

seat-ibiza-and-arona-facelift-preview-2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es curioso como las marcas dan prioridad a ciertos mercados.

En Italia se venden muchos B híbridos, pues Suzuki pone el Swift en el configurador italiano

En España aún no.

Increíble que un Segmento B tenga opción de 4x4
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo que es acojonantes es dónde encuentran las marcas los postes de carga ..... jjaja

2024-BMW-Vision-Neue-Klasse-Vision-008.jpg
Bonito entorno. Además, cuando sube la marea o hay ligero temporal está garantizado el espectáculo de luces y colores gratis para todos... :LOL::LOL:

Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
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«...la evidente ralentización de la apuesta 100% eléctrica en la mayoría de los mercados europeos, especialmente en los países del sur como España donde solo representa un 6% del total, también ha hecho que Seat se plantee alargar la vida a su proyecto de modelos de combustión...»

A ver, a ver... :p

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Aquí le ponen muy bien

Ligero, compacto, frugal

Cercano a un Fiesta

Pena de prestaciones y de no acercarse a 100 cv

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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RadiK-Alfa

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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Lo que no me cuadra es:

Swift : 11 kg/cv 0-100 11,9 s
Ypsilon: 12,5 kg/cv 9,3 s
La explicación más probable es achacable al cambio o al grupo cónico.
Un cambio más corto logra mejores prestaciones en aceleración (aunque peores en velocidad punta). Habría que comprobar las relaciones de cambio del Ypsilon.
 
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