Salir de la UE les ha dado la puntillaAgoniza la industria británica de cars
Call for urgent government aid as UK car production down 45%
Rising bills and costs leaving UK sector uncompetitive, claims SMMT
Salir de la UE les ha dado la puntillaAgoniza la industria británica de cars
Call for urgent government aid as UK car production down 45%
Rising bills and costs leaving UK sector uncompetitive, claims SMMT
Supongo que querías decir para que NO quiebren.Cada vez hay mas evidencias de que el sistema financiero se va a la mierda. Ayer el banco UK anunció que va a comprar deuda publica para que los fondos de pensiones quiebren.
Creo que busca competir en el mercado chic con el Mini y el 500Ese Smart me sugiere ser un "Panda de lujo"
Supongo que querías decir para que NO quiebren.
Y yo que ya pensaba que se trataba de una nueva y extraña conspiración...Exacto, me comí la palabra.
los pilotos son 100% mercedes. Me dices que es la misma referencia que algún modelo de mercedes y me lo creo.Smart #1 2023: ya se sabe cuánto cuesta en España
El Smart #1 2023 es el primer SUV de la historia de la marca, un automóvil que representa un nuevo comienzo de una firma que hasta ahora estaba centrada en fabricar coches para el uso urbano. Se impulsa por un motor eléctrico que desarrolla 272 caballos y tiene una autonomía máxima de 440...soymotor.com
En definitiva el frontal me recuerda a un Alfa hecho a "la alemana".
El problema es que como ya hemos hablado en el pasado, este nuevo serie 2 coupe sobre todo la trasera, no parece un coche aleman (depurado y suave). Ahora tratan de germanizarlo a lo bestia.
Pues no se si sera el mismo motor que lleva el Dacia Logan MCV que han traido de renting en mi empresa.....es un tricilindrico de 1000cc y 100 cv.Ayer tuve ocasión de probar un Renault Captur con motor tricilíndrico de 100 CV y bi-fuel. A diferencia del Audi A1 también tricilíndrico que probé hace unos meses y que me sorprendió gratamente, en el Renault se nota y mucho, tanto por falta de finura como por el ruido que hace...
En cuanto a detalles y acabados me pareció pobre aunque es posible que se tratara de la versión básica. Espacioso por dentro y con un maletero razonable me confirmó lo que siempre he opinado de los SUV: su única ventaja es la accesibilidad (comparado con una berlina) y la habitabilidad vertical. Para el resto, siguen sin convencerme...
No pude hacer una «prueba dinámica» y aunque el motorcito parecía suficientemente espabilado en marchas cortas el que me lo dejó me dijo que en sexta es extremadamente perezoso cuando no incapaz (claro que el tío viene de un Golf 160 CV), que es algo "barca" y que, sin embargo, no le parece especialmente cómodo...
Supongo que será un rival a mitad de camino entre el SUV B de Alfa y el de Fiat. A ver qué sale...
Saludos
A mi esa calandra ya me parece hasta bonita, no hay nada como ver algo muchas veces para que te acabe cuadrando.
BMW Serie 7 2023: buque insignia Diesel o de Etiqueta Cero
El BMW Serie 7 2023 es la nueva generación del buque insignia de la casa de Múnich. La gama mecánica está compuesta de un motor Diesel mild-hybrid más dos híbridos enchufables. Desde esta generación tan sólo se vende con una longitud de carrocería. Su precio de salida en España es de 118.300 euros.soymotor.com