Perdona por retomar lo que habéis comentado anteriormente, pero si no lo digo reviento. Los alfistas sabemos lo que hemos comprado y sabemos los pro y los contra de la marca. Todos sabemos que AR es capaz de sacar buenos productos y fiables (habla un ex propietario de un Giulietta con motor gripado 2.0jtdm 140cv 200000km). Pero olvidáis la parte que en mi opinión está muy por encima del producto que te han vendido, y es que el servicio tanto de venta y post venta, deja mucho que desear. Una persona no alfista entra por la puerta de un concesionario y tiene que salir huyendo de ahí para no entrar en depresión, siento mucho decir esto para aquellos comerciales que trabajan ahí, pero es una realidad. Si encima juntas, que si se alinean los astros para que un no alfista compre el coche, ¿qué red de concesionarios y talleres tiene AR en España? Es lamentable... Algunos no les importará recorrer 100km desde su casa para una simple revisión o muchos de los de aquí sabéis de mecánica o tenéis recomendados de la marca, pero para cualquier persona "normal" es un problema serio. Añade el expolio de la logística que ahora viene de Italia... Pues apaga y vamonos...
Yo estuve a punto de comprar un Giulia por unos 45000€ diesel, pero al final compré un 430i con 20000km por 40000€. Puse en una balanza todos estos problemas y ganó evitar en un futuro ciertos problemas vivido.
Sigo pensando que AR puede y sabe fabricar buenos coches, pero no podrá competir con las marcas alemanas jamás si sigue llevando una política de marca premium. Le queda muuuuuchos años de lavado de cara... Más vale que tengan un catálogo amplio de modelos y motores, mejoren red de servicios y fabriquen coches fiables con garantía mínimo de 5años pero menos premium y a precio de Mazda o Renault.
Perdón por el tocho