y 19TDI tambien!Pero si hay 2.0HDI con un millón de kilometros
y 19TDI tambien!Pero si hay 2.0HDI con un millón de kilometros
Para que veas el componente suerteY el padre del mecanico donde yo llevaba antes el coche le tuvo en un C5 serie uno y se le salto un piston..........!!!!!!
El Valiente"El troll"
A mi no me ofende, soy el primero en criticar el grupo Fiat:
- Colectores de admisión "mejorados" que siembran palomillas.
- EGR problemática, nunca han sabido hacer un sistema fiable
- Piezas de plástico en zonas críticas, como carcasa de EGR en los modernos, al traste el motor como te despistes, pierdas refrigerante y zasca, calentón.
- Ahorros de 10 céntimos absurdos, lo de la chupona de aceite del jtdm 2.0 es para crucificarlos.
- Precios de Maserati para todo
- Y un sinfín de "que cojones fumaba el ingeniero".
Pero bueno, en general, la fiabilidad es mejor que muchos de los alemanes, por mucho que digan.
Me hace gracia en conversaciones, donde el argumento del otro siempre es "es que es italiano, esos motores..ay ay", sin saber de qué fallan, y probablemente tampoco tienen ni puta idea de lo que fallan los alemanes jajaja.
No se si hay mucha diferencia entre el 156 1.9 140cv y el 1.9 150 del 159, pero vamos, que hace poco lleve un 156, y vale que los bajos ni de coña como el 2.4, pero se movía bien coño, aguantaba perfectamente el coche en una cuesta haciendo embrague, luego acelerar 1/2 segundo a 1300 y ya se ponia en marcha perfectamente.
Dices que el 1.6 105 anda mejor que el 120? Justo andaba pensando bajar de cilindrada a algo menos gastón, al menos hasta que la situación cambie.
El Bravo 1.6 es ideal para la batalla, si no tiene nada bonito que romper, ya no duele .
Lástima no pusieran en 1.3 95cv en ese coche, podría moverlo perfectamente.
El Punto ya me parece demasiado poco coche...jajaj
Hombre Jaume, sabes que no te suelo llevar la contraria, pero en todo lo que comentas, Alfa Romeo tiene tambien muuuuuucho que callar. Sobretodo desde la anterior generación de modelos para atrás.
Andar con imitaciones es lo que tiene... no haber comprado un Zitroen sino el de verdad!
Sobre este tema, solo diré que probé un 147 1.9JTD con 150CV y 160.000 km y el motor tiraba como un demonio.
Sobre este tema, solo diré que probé un 147 1.9JTD con 150CV y 160.000 km y el motor tiraba como un demonio.
Pues a ver, tirar claro que tira, pero yo hice la prueba con un GT 150CV y un Golf GTI TDI de 150CV, y al GT le costaba seguirle en autovía.
VAG siempre haciendo trampas jajajajajajaja.
Salu2
Lo malo es que saben hacerlas y más malo aún que les salen bien.
Bueno, mi 147 dio casi 133cv en banco, andaba muchísimo, pero sin embargo mi mejor amigo tenía un A3 del 97 TDI 110cv y me costaba Dios y ayuda seguirle, como andaba el bicho!!!!
En esa época se notaba mucho en los TDI, andaban como bestias, una vez probé un Toledo TDI 110cv del 98 acabado Magnus en verde, y la virgen, que divertido de conducir y como iba el condenado
Salu2