STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se podrían ver a finales de 2022

Livello di protezione: altissimo. Sul modello Fiat che andrà a rimpiazzare la 500X nella gamma del costruttore subalpino ben poco finora è trapelato, se non che è uno dei debutti più attesi dei prossimi 18 mesi. Neppure la data di esordio è ancora certa: sul mercato, questo lo si sa, arriverà nel 2023. Tuttavia, potrebbe già lasciar cadere i veli sul finire del 2022: noi abbiamo scommesso su questa eventualità e l’abbiamo inserita nel nostro Q Novità 2022, l’allegato in edicola gratuitamente con Quattroruote di gennaio dedicato a tutti i modelli in arrivo nel corso dell’anno: ovviamente tra le Top Ten, le dieci auto che secondo la redazione sono destinate in qualche modo a lasciare un segno nel calendario.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCIÓN MÁXIMA!!!

Quitar citas improductivas de vuestra agenda para ese día.

Il prossimo 1° marzo quando Carlos Tavares illustrerà il piano industriale del Gruppo nato da PSA e FCA se ne saprà di più del futuro della elettrificazione e di cosa resterà dei motori endotermici.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenías que haberlo pillado. Eso sí que es un buen carro :cool:

Está mucho mejor la Zafira que pillé tío, con chasis Sport, aunque diésel. :jujujajajeje:
Y me costó menos, porque buscaba un km0 y no tenían nada en la Citroën. Además el interior parece una nave espacial, y tanto a la jefa como a mi nos gusta algo más clásico. :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Está mucho mejor la Zafira que pillé tío, con chasis Sport, aunque diésel. :jujujajajeje:
Y me costó menos, porque buscaba un km0 y no tenían nada en la Citroën. Además el interior parece una nave espacial, y tanto a la jefa como a mi nos gusta algo más clásico. :jujujajajeje:
Ya, me imagino. Lo decía de broma por tu "amor" a los Citroën ;).
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que se me atraganta del diseño DS es tanto ángulo y rombo en el diseño de interiores, hasta en la llave... Me produce desasosiego y me parece irritante.
Yo los DS es que los veo tan estrafalarios que no le veo atractivo.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lees esto y parece que con la llegada de Stellantis todo sigue igual: es como si no supieran qué hacer con Fiat, hacia dónde orientarla y qué razón de ser darle. Sólo faltaba la electrificación para acabar de complicarlo todo... :(


Saludos :cool:

P.S. Sobre el papel con Alfa tampoco parecen tener las cosas mucho más claras y con Lancia... ¡ay Lancia!. Con las marcas italianas todo parece estar en el mundo de las ideas, en una especie de hiperuranio platónico de la automoción... :rolleyes:
yo pienso que es que sobran marcas, entre ellas Ds, que nunca entendi muy bien que pretenden, y ahora estando lancia podria ser un buen comienzo en el segmento de lujo (paso de la palabra premium") pero a lo que iba, es que psa saca modelos como el que fabrica chicles, eso si todos son el mismo mas o menos, con distinta estetica,algunos mas agraciados que otros.

ahora se juntan con mas marcas aun de fca, y joder o sigues aumentando y con la misma tonica de estirar y estirar y seguir haciendo coches distintos pero iguales, o te paras a pensar que haces que este nuevo numero de marcas de fca y creo que eso estan haciendo y aun no saben muy bien por donde tirar.

Y que por mucho que nos duela, y por muchas fotos que ahora se pongan aqui de peugeots y citroen, nos hemos juntando nos guste o no con un grupo muy generalista, y que hasta hace dos dias hacian vehiculos de una dudosa calidad y que ahora van de dar lecciones de calidad y de cochazos.

otra cosa que no acabo de entender es que segun parece fiat es la accionista mayoritaria y parece que no tiene ni voz ni voto, que le da igual todo y todo esta en manos de psa,solo digo que nos vendieron mucho humo imparato y compañia y hasta ahora todo sigue igual.... o peor.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

yo pienso que es que sobran marcas, entre ellas Ds, que nunca entendi muy bien que pretenden, y ahora estando lancia podria ser un buen comienzo en el segmento de lujo (paso de la palabra premium") pero a lo que iba, es que psa saca modelos como el que fabrica chicles, eso si todos son el mismo mas o menos, con distinta estetica,algunos mas agraciados que otros.

ahora se juntan con mas marcas aun de fca, y joder o sigues aumentando y con la misma tonica de estirar y estirar y seguir haciendo coches distintos pero iguales, o te paras a pensar que haces que este nuevo numero de marcas de fca y creo que eso estan haciendo y aun no saben muy bien por donde tirar.

Y que por mucho que nos duela, y por muchas fotos que ahora se pongan aqui de peugeots y citroen, nos hemos juntando nos guste o no con un grupo muy generalista, y que hasta hace dos dias hacian vehiculos de una dudosa calidad y que ahora van de dar lecciones de calidad y de cochazos.

otra cosa que no acabo de entender es que segun parece fiat es la accionista mayoritaria y parece que no tiene ni voz ni voto, que le da igual todo y todo esta en manos de psa,solo digo que nos vendieron mucho humo imparato y compañia y hasta ahora todo sigue igual.... o peor.
Así lo veo, fijaos lis nuevos Opel son PSA calcados y los eléctricos la tecnología de Opel del Ampera implementada y mejorada
Los franceses han comprado/fusionado/absorbido marcas para hacer calcos y aprovechar la tecnologia.
Veo la Giulia con el detalle del capo con sus garras laterales de cierre por ejemplo y no quiero pensar que el Tonale sea un 3008 con pilas
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sep.

Por eso lo he puesto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

820_ch10.jpg

820-Chw-Fk2-HFPde-AYJeg-AAWR2-HRSDEQ797.jpg
 
Arriba