Ese UC5 lo va a montar en teoría el Tonale, ¿no?Creo que bien merecerían el nuevo UConnect 5 para mejorar una de sus pegas, el infotaintment. En el nuevo 500e el sistema UC5 de FCA va genial
Ese UC5 lo va a montar en teoría el Tonale, ¿no?Creo que bien merecerían el nuevo UConnect 5 para mejorar una de sus pegas, el infotaintment. En el nuevo 500e el sistema UC5 de FCA va genial
Ese UC5 lo va a montar en teoría el Tonale, ¿no?
31 me pedían por una Grand C4 Spaceturer con misma motorización.
¿híbrida enchufable?
Tenías que haberlo pillado. Eso sí que es un buen carro31 me pedían por una Grand C4 Spaceturer con misma motorización.
Tenías que haberlo pillado. Eso sí que es un buen carro
Tenías que haberlo pillado. Eso sí que es un buen carro
Ya, me imagino. Lo decía de broma por tu "amor" a los Citroën .Está mucho mejor la Zafira que pillé tío, con chasis Sport, aunque diésel.
Y me costó menos, porque buscaba un km0 y no tenían nada en la Citroën. Además el interior parece una nave espacial, y tanto a la jefa como a mi nos gusta algo más clásico.
Desde luego si estuviera a día de hoy en situación de plantearme una compra, para mí sí sería un problema.Efectivamente. Ya no se puede pedir.
De ahí mi decepción.
Y no seré el único.
Yo los DS es que los veo tan estrafalarios que no le veo atractivo.Lo que se me atraganta del diseño DS es tanto ángulo y rombo en el diseño de interiores, hasta en la llave... Me produce desasosiego y me parece irritante.
yo pienso que es que sobran marcas, entre ellas Ds, que nunca entendi muy bien que pretenden, y ahora estando lancia podria ser un buen comienzo en el segmento de lujo (paso de la palabra premium") pero a lo que iba, es que psa saca modelos como el que fabrica chicles, eso si todos son el mismo mas o menos, con distinta estetica,algunos mas agraciados que otros.Lees esto y parece que con la llegada de Stellantis todo sigue igual: es como si no supieran qué hacer con Fiat, hacia dónde orientarla y qué razón de ser darle. Sólo faltaba la electrificación para acabar de complicarlo todo...
Saludos
P.S. Sobre el papel con Alfa tampoco parecen tener las cosas mucho más claras y con Lancia... ¡ay Lancia!. Con las marcas italianas todo parece estar en el mundo de las ideas, en una especie de hiperuranio platónico de la automoción...
Así lo veo, fijaos lis nuevos Opel son PSA calcados y los eléctricos la tecnología de Opel del Ampera implementada y mejoradayo pienso que es que sobran marcas, entre ellas Ds, que nunca entendi muy bien que pretenden, y ahora estando lancia podria ser un buen comienzo en el segmento de lujo (paso de la palabra premium") pero a lo que iba, es que psa saca modelos como el que fabrica chicles, eso si todos son el mismo mas o menos, con distinta estetica,algunos mas agraciados que otros.
ahora se juntan con mas marcas aun de fca, y joder o sigues aumentando y con la misma tonica de estirar y estirar y seguir haciendo coches distintos pero iguales, o te paras a pensar que haces que este nuevo numero de marcas de fca y creo que eso estan haciendo y aun no saben muy bien por donde tirar.
Y que por mucho que nos duela, y por muchas fotos que ahora se pongan aqui de peugeots y citroen, nos hemos juntando nos guste o no con un grupo muy generalista, y que hasta hace dos dias hacian vehiculos de una dudosa calidad y que ahora van de dar lecciones de calidad y de cochazos.
otra cosa que no acabo de entender es que segun parece fiat es la accionista mayoritaria y parece que no tiene ni voz ni voto, que le da igual todo y todo esta en manos de psa,solo digo que nos vendieron mucho humo imparato y compañia y hasta ahora todo sigue igual.... o peor.
Viniendo de autobild es como sacar un sobresaliente.Lo dejan moderadamente bien.
Prueba Alfa Romeo Stelvio 210 CV Veloce, pura fuerza y diseño
Prueba Alfa Romeo Stelvio 210 CV Veloce, análisis y opiniones de su comportamiento dinámico, motor, consumos y precio frente a sus rivales SUVwww.autobild.es