A mi lo que me intriga realmente, es que si Citroen es la marca calidad-precio de Stellantis para cubrir a Skoda, y Opel tambien está ahi ahi, para qué va a quedar Fiat?
Pero a su vez viendo que el nuevo Panda va en esa direccion, me pregunto si es que van a jugar con las 3 a ese juego cuando Skoda solo es una.Cierto que Hyundai y Kia van a la par.
¿cuantas mas mejor? En teoria si , vender mismo con distintas personalizaciones. Pero en un terreno como ese y donde previsiblemente el numero de ventas totales se va a reducir (crisis-normativas-nuevo modelo sociedad etc), quizas son demasiadas o no, el tiempo lo dirá.
Pero a su vez viendo que el nuevo Panda va en esa direccion, me pregunto si es que van a jugar con las 3 a ese juego cuando Skoda solo es una.Cierto que Hyundai y Kia van a la par.
¿cuantas mas mejor? En teoria si , vender mismo con distintas personalizaciones. Pero en un terreno como ese y donde previsiblemente el numero de ventas totales se va a reducir (crisis-normativas-nuevo modelo sociedad etc), quizas son demasiadas o no, el tiempo lo dirá.