Avería Error de luces giulietta

Foreros presentes

Hola a todos! Después de un tiempo perdido vuelvo al foro. Y como no, para no traer buenas noticias..

Resulta que hace un tiempo tenia un kit xenon instalado en las luces de cruce, y me iban de lujo, pero tuve q cambiarlos otra vez por halógenas por la dichosa itv.

Ahora me decidí por cambiarle y ponerle unos leds h7, y tuve q desarmar ambos faros para instalarlos(un poco coñazo) cuando parecía q todo iba bien.. miro y la luz de carretera izquierda, intermitente delantero izquierdo y luces diurnas no funcionan, he mirado todos los fusibles y en el manual no me aparece que las diurnas tengan ningún fusible. He pensado que se ha podido quemar algún rele.. alguna idea de lo que puede ser? Ruego sus respuestas. Y muchas gracias de antemano.
 
Yo las que tengo las compré en AliExpress y no me dan fallo, de hecho las de cruce si van bien.. el problema es que ahora me falla la larga izquierda, diurnas e intermitente izquierdo..no se por que..
 

Teixi

Alfista Junior

Prueba de dar la vuelta al conector de la bombilla, al ser led ...
 
el problema no son las de cruce.. esas me van perfectamente, las q no van son todas las demás del faro izquierdo, mañana probaré si es el conector del faro o algo y os comento..
 
Arriba