JuanjoGP
Oráculo Alfista
Bueno yo ya creo que la diferencia en "ajustes y calidad percibida" es cada vez menor entre Giulia/Stelvio y los alemanes. Hasta el punto que para mí a fecha de hoy empieza a ser ya algo que personalmente me resulta irrelevante. Infoentretenimiento aparte.
Las 2 últimas veces que pasé por taller a manto programado me encontré 2 motores TFSI abiertos (bloque fuera) similares a mi TBI para cambiar pistones y reparar culata (alguna válvula imagino) ... Uno de ellos 100k km y otro 300k km. No sé si los dueños estaban muy preocupados con el "ajuste" de la guantera y con la "calidad percibida" de la tapa del cenicero ..... a mí en su situación me preocuparían otras cosas, la verdad.
Por supuesto mi 159 TBI sigue estando con 320k km y silbando ... y tampoco se me mueven ni la guantera ni el cenicero, que tienen un buen "ajuste" y sigo observando en ambos una más que razonable "calidad percibida". Eso sí, excelente ajuste y calidades percibidas en los 4 pistones ....
Saludos
Las 2 últimas veces que pasé por taller a manto programado me encontré 2 motores TFSI abiertos (bloque fuera) similares a mi TBI para cambiar pistones y reparar culata (alguna válvula imagino) ... Uno de ellos 100k km y otro 300k km. No sé si los dueños estaban muy preocupados con el "ajuste" de la guantera y con la "calidad percibida" de la tapa del cenicero ..... a mí en su situación me preocuparían otras cosas, la verdad.
Por supuesto mi 159 TBI sigue estando con 320k km y silbando ... y tampoco se me mueven ni la guantera ni el cenicero, que tienen un buen "ajuste" y sigo observando en ambos una más que razonable "calidad percibida". Eso sí, excelente ajuste y calidades percibidas en los 4 pistones ....
Saludos