No, seguro que sería contra el 330d de la época, acabo de consultar en KM77 y efectivamente tenía pocos caballos más que el 156 y un centenar de kilos más. Por lo que a pesar de anunciar mejores cifras de catálogo seguro que en la realidad andaban igualados. Si que entiendo que con la última revisión del 6L montada en E46, que creo se iba a 194cv ya habría diferencia.
En cifras inferiores de potencia en aquella época, en prestaciones/consumos el TDI de Volkswagen y el M47 de BMW desbancaron a toda la competencia (en el entorno de 150CV).
Un saludo
Si, me suena habérselo leído.Creo que fué el compañero alfanacleto o casi lo juraria quien dijo aqui en el foro que los león fr tdi venian tocados de fabrica de la centralita o al menos que el habia visto en algunos que así venian.
Esto daria pistas de por que coches anunciados con 150 cv acaban dando 175 cv reales y empujan tanto.
Segun el un 1.9 jtd 150 cv tocado de esa manera daria unos 170cv reales, tampoco tan lejos.
Lo que pasa es que vag ha sabido vender y aprovechar mucho mejor esa mitica patada que el grupo fca que fué quien la descubrió y no quiso montar el tdi en el croma por tener una "respuesta demasiado brusca".
En fin.
Si, yo fuy, de hecho con la misma cantidad de gasoil y presion de turbo cualquier, 156,gt 147, se acerca a los 180cv..Creo que fué el compañero alfanacleto o casi lo juraria quien dijo aqui en el foro que los león fr tdi venian tocados de fabrica de la centralita o al menos que el habia visto en algunos que así venian.
Esto daria pistas de por que coches anunciados con 150 cv acaban dando 175 cv reales y empujan tanto.
Segun el un 1.9 jtd 150 cv tocado de esa manera daria unos 170cv reales, tampoco tan lejos.
Lo que pasa es que vag ha sabido vender y aprovechar mucho mejor esa mitica patada que el grupo fca que fué quien la descubrió y no quiso montar el tdi en el croma por tener una "respuesta demasiado brusca".
En fin.
Esos primeros tdi de la patada eran lis inyector bomba tecnología que z se b es afinaron para meter common raíl además que vengan tocados que no lo sé la respuesta es más rápida por eso mudmoCreo que fué el compañero alfanacleto o casi lo juraria quien dijo aqui en el foro que los león fr tdi venian tocados de fabrica de la centralita o al menos que el habia visto en algunos que así venian.
Esto daria pistas de por que coches anunciados con 150 cv acaban dando 175 cv reales y empujan tanto.
Segun el un 1.9 jtd 150 cv tocado de esa manera daria unos 170cv reales, tampoco tan lejos.
Lo que pasa es que vag ha sabido vender y aprovechar mucho mejor esa mitica patada que el grupo fca que fué quien la descubrió y no quiso montar el tdi en el croma por tener una "respuesta demasiado brusca".
En fin.
Los fr tdi inyectaban 57mgrs de gasoil y 1.525 mbar de turboEsos primeros tdi de la patada eran lis inyector bomba tecnología que z se b es afinaron para meter common raíl además que vengan tocados que no lo sé la respuesta es más rápida por eso mudmo
Raíl de presión de inyeccion para todos
Inyector bomba para cada uno está claro o así lo entiendo que mejora y mucho la respuesta al pedal y sensaciones
Pero sea en condición de experto o de cuñado, es su opinión y si a él le gusta más todos esos motores antes que la versión que sea del JTD, pues bien por él.Claro pero si pretendes dar tu opinión "en condición de experto" y resulta que no te han gustado los JTD que han sido referencia objetiva e indiscutible ... pues estás abriendo la puerta a que se cuestione no ya tus gustos personales subjetivos sino tu verdadera condición de "experto".
No veo a un experto en vinos (espero que valga el ejemplo porque yo sí que no soy experto en vinos ...) hacer una lista de mejores vinos y dejarse en el tintero todos los de denominaciones de origen Rioja, Ribera de Duero, Jerez y Alvariños ... por ejemplo. Y si lo haces igual es que no eres tan experto.
Saludos
otro video del señor calero .. los 10 mejores motores diesel .. no aparece por ningun sitio los JTD.....que sino me equivoco fue la marca que lo inicio todo.. poca memoria tiene este hombre
No, seguro que sería contra el 330d de la época, acabo de consultar en KM77 y efectivamente tenía pocos caballos más que el 156 y un centenar de kilos más. Por lo que a pesar de anunciar mejores cifras de catálogo seguro que en la realidad andaban igualados. Si que entiendo que con la última revisión del 6L montada en E46, que creo se iba a 194cv ya habría diferencia.
En cifras inferiores de potencia en aquella época, en prestaciones/consumos el TDI de Volkswagen y el M47 de BMW desbancaron a toda la competencia (en el entorno de 150CV).
Un saludo
Pero sea en condición de experto o de cuñado, es su opinión y si a él le gusta más todos esos motores antes que la versión que sea del JTD, pues bien por él.
No me parece mal.
Otra cosa es que hubiera hecho un ranking de los motores diesel más influyentes o más importantes. En ese caso, si no hubiese metido el JTD, sí sería para echarselo en cara.
Pero vamos, que ni me va ni me viene lo que diga este tipo, ya que soy el primero que cuestiona su profesionalidad.
Un saludo.
Pues me parece pesimo eso, no saber las piezas concretas pues vale... Pero es como si te pine a hablar de continentes y se te olvida europa.... Mejor te haces un canal hablando de pizzas y en paz, veo en esto que lo que hay es mucho interesado que lo que quiere es ganarse su pasta.. Y ala, soy youtuberPues como guille alfonsin, que hace un top 10 de familiares cañeros interesantes de 2a mano esta semana, saca a saab's, 850r wagon, bmws, audis etc y se le olvida el 156 gta sw siendo él talialfa.
¿ Lo asesinamos? Pues no.
Joder son creadores de contenido, contenido que puede resultar interesante algunas veces y otras no, pero contenido al fin y al cabo, un apoyo no les viene mal, aunque no siempre digan lo que a tí te interese... Por que no hay que olvidarse que los alfistas somos minoría.
Pero bueno, yo lo que veo es que la gente se busca cualquier excusa para cargar toda la bilis contra ellos ( me da igual quién ) por chorradas y eso me parece peor que lo de calero olvidándose de mencionar un motor jtd en un ranking de motores diésel...
Pues me parece pesimo eso, no saber las piezas concretas pues vale... Pero es como si te pine a hablar de continentes y se te olvida europa.... Mejor te haces un canal hablando de pizzas y en paz, veo en esto que lo que hay es mucho interesado que lo que quiere es ganarse su pasta.. Y ala, soy youtuber
Lo que está claro es que no podemos estar creando un hilo por cada vídeo que haga este señor y no nombre o diga lo que creamos sobre Alfa.Pues como guille alfonsin, que hace un top 10 de familiares cañeros interesantes de 2a mano esta semana, saca a saab's, 850r wagon, bmws, audis etc y se le olvida el 156 gta sw siendo él talialfa.
¿ Lo asesinamos? Pues no.
Joder son creadores de contenido, contenido que puede resultar interesante algunas veces y otras no, pero contenido al fin y al cabo, un apoyo no les viene mal, aunque no siempre digan lo que a tí te interese... Por que no hay que olvidarse que los alfistas somos minoría.
Pero bueno, yo lo que veo es que la gente se busca cualquier excusa para cargar toda la bilis contra ellos ( me da igual quién ) por chorradas y eso me parece peor que lo de calero olvidándose de mencionar un motor jtd en un ranking de motores diésel...
Claro, máximo de garaje hermético lo mismo, 2 o 3 vídeos por semana de 10 minutos, con muchas y muchas cuñadeces también, a parte moto1pro que es el canal que tiene de motos.
Pero entre muchos vídeos reguleros alguno hay interesante. Lo mismo le pasa a calero. Cuando ha sacado a la empresa que se dedica a reparar coches electricos, el superdeportivo gta hispano hablando con el creador etc estuvo muy interesante.
Guille de powerart no se pone delante de la cámara 10 minutos y saca 3 vídeos por semana, hay mucha edición y trabajo detrás y aún así hay 1/3 de los suscriptores. Y es precisamente eso, volumen lo que buscan para poder dedicarse a ello. Más que calidad.
El tinglao está así montado.
Luego tienes canales como el de dani clos con x10 de seguidores que no vale para tomar por culo. A la gente no le gustan los coches y eso es una realidad difícil de digerir para el aficionado.