Consulta Alfaobd y elm 327 norauto

Equipo conectado

Por fin compré un OBD2 que funcionara con mi alfa 147 1.9 jtd 115 cv Distintive del 2005.
Decir que no ha sido fácil tras varias compras y devoluciones, algunos lograba emparejar con el móvil pero no conectaba. Y el que conectaba debía de hacerlo tras varios intentos de reseteo, en fin, un suplicio.

Ahora me surge una duda:
una vez en la app. AlfaOBD y seleccionado mi coche, si en el apartado "funcion", selecciono Motor y a continuación selecciono Central, NO CONECTA. Esto es así?
O es mi OBD2?
Es curioso porque si selecciono BODY COMPUTER, conecta sin problemas

salu2,
Hola, ando mirando comprar un obd2 par mi alfa 147 del 2006, he cogido uno por amazon, pero no me conecta con la app alfaobd. Que modelo ha cogido? Tengo fallo en el sistema de control del motor y quiero ver si es la egr para cambiar la yo.
Gracias
 
¿alguien ha comprado algun ELM327 modificado que actualmente este en venta y funcione correctamente? los enlaces que hay por el foro estan fuera de stock y los que encuentro similares no tienen muy buenos comentarios
Yo he cogido uno por amazon hace una semana y no sirve. No se conecta con la ecu.
 
Ando buscando también. Me da fallo el sistema de control y quiero ver si es la egr, pista poder cambiarla. Hay un lazo de hilos en el foro que tienen subidos modelos que van bien, pero están agotados en amazon
 
Ando buscando también. Me da fallo el sistema de control y quiero ver si es la egr, pista poder cambiarla. Hay un lazo de hilos en el foro que tienen subidos modelos que van bien, pero están agotados en amazon
Como se ha dicho antes, en Ali los encuentras. Ademas si solamente quieres conectarte a la ECU del motor, puedes hacerlo con un ELM327 o con un KKL. Eso lo puedes ver el sitio del MES (multiecuscan): https://www.multiecuscan.net/SupportedVehiclesList.aspx

Esto es así porque para conectar con la ECU del motor se usa el PIn 7 del conector OBD

A mi me paso algo curioso que lo comparto por si alguien le pasa. Intenté conectarme con el MES y no había manera. Hice una comprobación con un multimetro y resulta que no había voltaje en el Pin 7. Los otros Pines estaban bien, el 16 tenia voltaje de batería y los Pines 4 y 5 estaban a cero (masa). Lo resolví quitando el fusible de la ECU para que se reiniciara. No sé porqué pero ya tuve voltaje en el Pin 7 y el MES se conectó a la ECU del motor.
 

cheyenne

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