Reseteo mantenimiento

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo ya les di más de dos, que compre allí 3 coches. A Luis, el de recepción de taller, no lo puedo ver delante y al jefe de taller lo tuve que "apretar" un día. Cuando llegamos a esos extremos.....malo.
También e de reconocer que todo esto ocurrió hace unos 18 años.
Y si a todo esto le sumamos que en Carballo tienes un trato directo con quién te arregla el coche y no se lo tienes que explicar a quien no tiene ni idea y él se lo tiene que explicar al jefe de taller y este al encargado y este al mecánico que lo va a mirar.........
Ahhhh y no te lo lavan y por consiguiente no te lo rayan en los rodillos.
Esto todo soy yo, que ellos de mi ni se acuerdan. Si tengo que ir allí no hay ningún problema. Es más la semana antes de comprar mi coche fui allí a probar uno y no llegamos a acuerdo. Por cierto, el vendedor, ( julio, creo recordar), encantador.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo ya les di más de dos, que compre allí 3 coches. A Luis, el de recepción de taller, no lo puedo ver delante y al jefe de taller lo tuve que "apretar" un día. Cuando llegamos a esos extremos.....malo.
También e de reconocer que todo esto ocurrió hace unos 18 años.
Y si a todo esto le sumamos que en Carballo tienes un trato directo con quién te arregla el coche y no se lo tienes que explicar a quien no tiene ni idea y él se lo tiene que explicar al jefe de taller y este al encargado y este al mecánico que lo va a mirar.........
Ahhhh y no te lo lavan y por consiguiente no te lo rayan en los rodillos.
Esto todo soy yo, que ellos de mi ni se acuerdan. Si tengo que ir allí no hay ningún problema. Es más la semana antes de comprar mi coche fui allí a probar uno y no llegamos a acuerdo. Por cierto, el vendedor, ( julio, creo recordar), encantador.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo ya les di más de dos, que compre allí 3 coches. A Luis, el de recepción de taller, no lo puedo ver delante y al jefe de taller lo tuve que "apretar" un día. Cuando llegamos a esos extremos.....malo.
También e de reconocer que todo esto ocurrió hace unos 18 años.
Y si a todo esto le sumamos que en Carballo tienes un trato directo con quién te arregla el coche y no se lo tienes que explicar a quien no tiene ni idea y él se lo tiene que explicar al jefe de taller y este al encargado y este al mecánico que lo va a mirar.........
Ahhhh y no te lo lavan y por consiguiente no te lo rayan en los rodillos.
Esto todo soy yo, que ellos de mi ni se acuerdan. Si tengo que ir allí no hay ningún problema. Es más la semana antes de comprar mi coche fui allí a probar uno y no llegamos a acuerdo. Por cierto, el vendedor, (julio, creo recordar), encantador.
Yo, allí traté con Sergio y Alberto (ventas) y con Alejandro (se fue), Juan, Luis y David (recepción) y con el nuevo jefe de taller (que lleva unos meses)... Y, la verdad, en ventas aún me siguen tratando muy bien, incluso comentamos mejoras (y eso que la venta ya está hecha)... Tal vez, de entrada, en taller sean algo "frios" al principio, pero, yo no puedo dar queja. Con decirte que me aconsejaron sobre ceras y productos para los cromados, ya te digo todo...
No dudo de lo que comentas, faltaría más, pero claro está que tus motivos tienes.

(de todos modos, si bien yo soy como tú y me gusta estar "a pie de coche" cuando lo reparan, por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales debemos quedar fuera... Pues cambian las primas de los seguros y, para acceder allí debemos entrar con los EPI's oportunos).
Lo comento porque en el chollo nos pasa algo parecido... Y la gente se nos calienta..
Te pongo un ejemplo: nos entran camiones a cargar... Sólo hay que pulsar tres botones y subir una escalera... Pues sólo podemos subir esa escalera los de fábrica, porque si cae el camionero en ella se mete en un fregado, porque no cubre el seguro (sería subcontratar) .
 
Última edición por un moderador:

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo, allí traté con Sergio y Alberto (ventas) y con Alejandro (se fue), Juan, Luis y David (recepción) y con el nuevo jefe de taller (que lleva unos meses)... Y, la verdad, en ventas aún me siguen tratando muy bien, incluso comentamos mejoras (y eso que la venta ya está hecha)... Tal vez, de entrada, en taller sean algo "frios" al principio, pero, yo no puedo dar queja. Con decirte que me aconsejaron sobre ceras y productos para los cromados, ya te digo todo...
No dudo de lo que comentas, faltaría más, pero claro está que tus motivos tienes.

(de todos modos, si bien yo soy como tú y me gusta estar "a pie de coche" cuando lo reparan, por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales debemos quedar fuera... Pues cambian las primas de los seguros y, para acceder allí debemos entrar con los EPI's oportunos).
Lo comento porque en el chollo nos pasa algo parecido... Y la gente se nos calienta..
Te pongo un ejemplo: nos entran camiones a cargar... Sólo hay que pulsar tres botones y subir una escalera... Pues sólo podemos subir esa escalera los de fábrica, porque si cae el camionero en ella se mete en un fregado, porque no cubre el seguro (sería subcontratar) .
Yo allí trataba con Raúl que era el jefe de ventas, ya hace años, y desde aquellos casos que me pasarán cuando compre el Stylo poco volví ya. Pero ahora que ya me comentas que hubo cambios les daré otra oportunidad, independientemente que no está de más tenerlos de mano. Pero bueno. Mientras no me fallen en Carballo creo que seguiré con ellos, más que nada por lo que te comenté antes. Esta todo menos "institucionalizado".
Por cierto, ahora qué hago memoria ( y mire el histórico de llamadas del móvil.......) el comercial tan atento que me atendió cuando fui a probar el Giulia se llamaba Sergio.
 
Última edición:

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira esto:
Está en inglés, del foro de USA, para resetear la señal de los kms.
Si no leí mal, pone lo siguiente...
1.- poner el contacto (sin encender).
2.- pisar hasta el fondo el pedal del acelerador, lentamente, durante 3 veces en 10 segundos.
3.- quitar el contacto.

parece ser que son 6 pulsaciones de pedal.- toca probar porque hasta ahora no lo he conseguido con 3
 
Buenas ayer hice el mantenimiento del stelvio diesel MY19.me cambiaron los filtros aceite etc.el problema viene q no pudieron resetear mantenimiento por estar protegido eso me dijeron.es un taller oficial Peugeot Kia también Seat y Opel y dicen q no hubo manera de resetearlo.alguno sabe cómo hacerlo.gracias
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas ayer hice el mantenimiento del stelvio diesel MY19.me cambiaron los filtros aceite etc.el problema viene q no pudieron resetear mantenimiento por estar protegido eso me dijeron.es un taller oficial Peugeot Kia también Seat y Opel y dicen q no hubo manera de resetearlo.alguno sabe cómo hacerlo.gracias
Pues yo estoy igual, mi coche es del 2017 y en dos talleres con varias máquinas nada.
No he probado esto de hacer lo del pedal pero no creo que funcione.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo hice la última revisión en un taller de barrio, que al final me salió igual de caro que en un conce, y no tuvieron ningún problema en resetear el mantenimiento.
 
Arriba