Sensaciones reencontradas

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ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Pues bajo mi humilde opinión, creo que difamar a una empresa que está dando la cara como lo está haciendo, de manera pública, al único que le puede acarrear un problema es al comprador por difamar y amenazar , ya que por lo que he leído, la empresa se está haciendo cargo de todo y más cuando el comprador, x lo que he leído se ha puesto a hacer cosas por su cuenta sin tener idea, no sé, pero creo que el tipo se está metiendo en un problema que de manera privada se puede solucionar de buenas maneras. Y más existiendo la voluntad que parece que pone el vendedor. No sé, es mi sensación
He intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas que es como se tienen que hacer y me he encontrado con todo esto, Difamaciones, mentiras y de todo.
Tengo la conciencia super tranquila ya que tenemos todas las facturas de los costes de las reparaciones del coche de este señor y todas las facturas.

Gracias por un poco de comprensión
 

Ruben93

Alfista Junior

Rubén haz el favor de no mentir por favor, a ti nadie te ha llamado después de que pongas la reseña, me parece que tienes una actitud para nada ética ni seria, tu única solución ante todo es devolver el coche 4 meses después y más de 4000km hechos, es una tomadura de pelo.
En todo momento siempre que has necesitado de nosotros por tema garantía hemos estado aquí sin poner problema alguno pese a que cosas de las que se te han cambiado son de desgaste, el problema es que te hemos dado la mano con buena fe y nos has cogido el brazo entero.

Y sí es denunciable todo lo que has puesto por difamación por que no tienes razón en nada más allá de lo del gasoil en el que se te pidió perdón por aquí, ese gasoil se gastó después de hacer todo tipo de pruebas para entregarte el coche bien y revisado.

Lo que ya me queda claro y antes no lo sabía es que el coche lo ha tocado todo cuenca por lo que veo y tenemos que solucionar nosotros como vendedores lo que otros han tocado o no han dejado bien.
Nosotros no amenazamos a nadie, pero tampoco voy a dejar que digan calumnias sobre mi empresa y difamen sin razón.

El coche tiene garantía con nosotros y lo reparamos nosotros, la otra vez que llevaste el coche a la fiat te querían cambiar el turbo y era un manguito.
has decidido ir por las bravas diciendo mentiras y no me voy a callar ante eso.

Ya lo de que digas que estafamos a hacienda es de traca, nosotros declaramos todos los coches que vendemos.

Deja de tomarnos el pelo y de mentir por favor.

Lo único que llevas reclamando e ir por abogados es en la devolución del coche como si este fuese una prenda de ropa.

Nosotros nos hemos brindado a arreglarte el coche en todo momento.
Queréis dejarme aquí mal cuando sabes de verdad todas las veces que os he tenido que llamar por que el coche no arranca y os lo llevo y decís que ya está arreglado yo solo digo de llevarlo a la Fiat de cuanca a repararlo por que con vosotros todo el rato decís que esta solucionado cuando no lo es y no no lo ha tocado todo cuenca, solo lo ha tocado el taller de mi confianza y por lo temas que te he dicho nada que ver con lo que tú mencionas que los fallos vienen de eso y ahora os digo que os hagáis cargo por que como menciono el coche lleva 5 días en la calle y yo no veo vuestra profesionalidad por repararlo
 

Ruben93

Alfista Junior

Pues bajo mi humilde opinión, creo que difamar a una empresa que está dando la cara como lo está haciendo, de manera pública, al único que le puede acarrear un problema es al comprador por difamar y amenazar , ya que por lo que he leído, la empresa se está haciendo cargo de todo y más cuando el comprador, x lo que he leído se ha puesto a hacer cosas por su cuenta sin tener idea, no sé, pero creo que el tipo se está metiendo en un problema que de manera privada se puede solucionar de buenas maneras. Y más existiendo la voluntad que parece que pone el vendedor. No sé, es mi sensación
Si si te doy la razón, pero como digo aquí que lo arreglen, el coche lleva 5 días en la calle y aquí no recibo respuesta si no digo nada por aquí y no te preocupes pondré WhatsApp donde veréis como en privado me amenazan a mi
 

Ruben93

Alfista Junior

He intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas que es como se tienen que hacer y me he encontrado con todo esto, Difamaciones, mentiras y de todo.
Tengo la conciencia super tranquila ya que tenemos todas las facturas de los costes de las reparaciones del coche de este señor y todas las facturas.

Gracias por un poco de comprensión
Tendrás facturas pero el coche está en la calle 5 días y roto.....
 

Ruben93

Alfista Junior

He intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas que es como se tienen que hacer y me he encontrado con todo esto, Difamaciones, mentiras y de todo.
Tengo la conciencia super tranquila ya que tenemos todas las facturas de los costes de las reparaciones del coche de este señor y todas las facturas.

Gracias por un poco de comprensión
Y una última cosa, puedas afirmar que el coche costó 7700€ de los cuales as declarado todo?
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Queréis dejarme aquí mal cuando sabes de verdad todas las veces que os he tenido que llamar por que el coche no arranca y os lo llevo y decís que ya está arreglado yo solo digo de llevarlo a la Fiat de cuanca a repararlo por que con vosotros todo el rato decís que esta solucionado cuando no lo es y no no lo ha tocado todo cuenca, solo lo ha tocado el taller de mi confianza y por lo temas que te he dicho nada que ver con lo que tú mencionas que los fallos vienen de eso y ahora os digo que os hagáis cargo por que como menciono el coche lleva 5 días en la calle y yo no veo vuestra profesionalidad por repararlo
Rubén al igual que yo soy claro te pido lo mismo, hoy nos has dicho que nos vas a dar el coche y que te devolvamos el dinero, eso es lo único que te hemos negado ya que no es ni medio normal que nos pidas eso después de meses y dar la cara en todo momento.
En ningún momento hemos huido de arreglarte el coche, más bien todo lo contrario te he llamado personalmente para hacerte entrar en razón (Soy Daniel)
si quieres ir de buenas y que aquí se te arregle el coche, pese a todo lo que has dicho y has puesto por reseñas nosotros te lo vamos a arreglar y bien, podemos hacer las comprobaciones que quieras delante tuya.
El coche se ha declarado totalmente ya que era una gestión de venta y la única forma de hacerlo es con su valor de venta real.

Cualquier cosa sabes donde estamos Rubén, Un saludo
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Por otro lado, pido disculpas por haber enturbiado todo el hilo con este tema.
 

Ruben93

Alfista Junior

Rubén al igual que yo soy claro te pido lo mismo, hoy nos has dicho que nos vas a dar el coche y que te devolvamos el dinero, eso es lo único que te hemos negado ya que no es ni medio normal que nos pidas eso después de meses y dar la cara en todo momento.
En ningún momento hemos huido de arreglarte el coche, más bien todo lo contrario te he llamado personalmente para hacerte entrar en razón (Soy Daniel)
si quieres ir de buenas y que aquí se te arregle el coche, pese a todo lo que has dicho y has puesto por reseñas nosotros te lo vamos a arreglar y bien, podemos hacer las comprobaciones que quieras delante tuya.
El coche se ha declarado totalmente ya que era una gestión de venta y la única forma de hacerlo es con su valor de venta real.

Cualquier cosa sabes donde estamos Rubén, Un saludo
Vale pido gracias al foro por que gracias a este foro me van a reglar el coche, sino pongo nada aquí no me lo arreglan y te digo igual me he podido pasar por la reseña pero si no me dejas otra opción como os dije tú hermano sabe donde está el coche vino ayer lo vio y se volvió a ir, arreglarlo y cuando me llamaste te dije de llevarlo a la fiat por que lo del fusible que hiciste no me gustó, como funde uno de 20 le ponemos uno de 40 y así paso ni dos días y otra vez el coche roto, esta será la 4 vez que pasa por vuestro taller igual la 5 ya no se rompe....
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo desde mi humilde opinión, creo que se esta yendo de madre.

Rubén, yo en tu caso y si Valmo te está diciendo que el coche tiene garantía y que te lo arreglan, yo les llevaría el coche, me sentaría a hablar con ellos sin exaltaciones por ambas partes y pidiendo que te solucionen el problema que tiene el coche.
Una vez solucionado y viendo que hay buena fé en reparar el coche, lo suyo sería que la reseña la editases o eliminases.

Creo que se gana más por ambas partes hablando las cosas e intentando dar solución al problema, que ir echando mierda en un foro o por internet.

Sinceramente, yo no me posicionó ni de una ni de otra parte porque no estaba allí para valorar, pero lo que es cierto que si te han dado una garantía de un año en sus instalaciones, deberías de ser consciente de que si surge una avería, está empresa no está al lado de tu casa. Ese tipo de garantía que te están dando, es una autogarantia, no es un seguro de garantía mecánica contratado a un tercero. De hecho y te lo digo por experiencia porque me dedico a ello. Si te hubiesen dado una garantía mecánica de un tercero, por la antigüedad y km de ese coche sería una básica o super básica. Con esas garantías ya te digo yo que ninguna de las averías que has tenido estarían cubiertas, y si por aquí hay algún profesional del sector, lo sabe. También es normal que no les guste que nadie meta mano si está autogarantizando el coche y luego tú quieres hacer uso de la misma en sus talleres. Eso es así en todos los sitios. Otra cosa es una garantía comercial subcontratada en la que no voy a extenderme porque no es el caso.


Con lo cuál, yo creo que buena fé parece que ha habido. Ya te digo que lo hablaria tranquilamente con ellos y llegar a una solución.

Creo que meterse en temas jurídicos es algo que no va a beneficiar a ninguna de las partes, pero bueno, vosotros sabréis.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Vale pido gracias al foro por que gracias a este foro me van a reglar el coche, sino pongo nada aquí no me lo arreglan y te digo igual me he podido pasar por la reseña pero si no me dejas otra opción como os dije tú hermano sabe donde está el coche vino ayer lo vio y se volvió a ir, arreglarlo.
Rubén por lo que veo sigues jugando con la verdad y si pretendes hacer creer al foro que nosotros nos hemos negado a arreglarte el coche y que por ponerlo por aquí vamos a acceder a ello nos tomas a todos por tontos.

Lo único a lo que nos hemos negado como empresa es que devuelvas el coche por que te haya dado problemas que estamos solucionando sin rechistar.

Con gente con tu actitud es difícil o imposible llegar a acuerdos amistosos y más visto lo visto, pero al menos me queda el consuelo de que la gente puede ver y juzgar.
 

Ruben93

Alfista Junior

Rubén por lo que veo sigues jugando con la verdad y si pretendes hacer creer al foro que nosotros nos hemos negado a arreglarte el coche y que por ponerlo por aquí vamos a acceder a ello nos tomas a todos por tontos.

Lo único a lo que nos hemos negado como empresa es que devuelvas el coche por que te haya dado problemas que estamos solucionando sin rechistar.

Con gente con tu actitud es difícil o imposible llegar a acuerdos amistosos y más visto lo visto, pero al menos me queda el consuelo de que la gente puede ver y juzgar.
No no te tomo por tonto, por aquí haces que parezca que yo soy el malo y que estas para solucionarme las cosas y quedar bien, pero en privado te lavas las manos, pero cuando llevas 4 meses con el coche en el taller y dejándome tirado ya verías como estabas y te dije que por lo del fusible lo quería llevar a la Fiat de cuenca por que lo que hiciste no es una solución. Si en un primer momento te pedí el dinero o un ramplazo de coche, pero como te dije a mi me gusta este y quiero que se repare, pero que se repare bien, hacer chapuzas
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

No no te tomo por tonto, por aquí haces que parezca que yo soy el malo y que estas para solucionarme las cosas y quedar bien, pero en privado te lavas las manos, pero cuando llevas 4 meses con el coche en el taller y dejándome tirado ya verías como estabas y te dije que por lo del fusible lo quería llevar a la Fiat de cuenca por que lo que hiciste no es una solución. Si en un primer momento te pedí el dinero o un ramplazo de coche, pero como te dije a mi me gusta este y quiero que se repare, pero que se repare bien, hacer chapuzas
Lo de parecer el malo o no, que juzgue la gente. Yo estoy contando la verdad y en ningún momento hemos evitado arreglarte el coche en garantía
Lo que no voy a pagar a otro taller que quería cambiar un turbo cuando era un manguito, teniendo yo en nómina a un señor que es un profesional en electricidad.
Chapuzas no, son máquinas y pueden fallar, el primer interesado en arreglar el coche y que estés contento soy yo.

Te repito, cualquier cosa tienes nuestro número y sabes donde estamos, aquí te vamos a atender sin problema.

Un saludo
 

Ruben93

Alfista Junior

Lo de parecer el malo o no, que juzgue la gente. Yo estoy contando la verdad y en ningún momento hemos evitado arreglarte el coche en garantía
Lo que no voy a pagar a otro taller que quería cambiar un turbo cuando era un manguito, teniendo yo en nómina a un señor que es un profesional en electricidad.
Chapuzas no, son máquinas y pueden fallar, el primer interesado en arreglar el coche y que estés contento soy yo.

Te repito, cualquier cosa tienes nuestro número y sabes donde estamos, aquí te vamos a atender sin problema.

Un saludo
 

Ruben93

Alfista Junior

En Oviedo Daron el diagnostico de fallo de presión del turbo, no dijeron que hay que cambiar el turbo, dijeron que no tiene la presión adecuada y que tenían que mirar de que era, pero como contacte con vosotros y prefiristeis arreglarlo vosotros ya no entraron en detalle de que era y te repito yo después de la del fusible y por las muchas más otras te dije esta mañana de llevarlo a la Fiat de cuenca para yo quedarme también con la tranquilidad y no estar llendo y viniendo de Madrid a cuenca pero viendo como vamos y en qué camino y por la recomendación del foro y no llegar a más como te dije por teléfono esta mañana si no queréis reparar vosotros repararlo pero por favor que no me deje más tirado, en este mes es la tercera vez que me deja tirado y tienen que venir a por mi, ya desde la desesperación o como lo quieras llamar, por que no puedo estar pensado donde medajara otra vez tirado o me arrancará hoy y todo por no asegurase bien las cosas, como te he dicho ya me puse en contacto con vosotros el viernes pasado ayer vino tu hermano lo estuvo mirando y se volvió a quedar en el mismo lado, estuvo probando cosas con la batería y tal pero como el coche tiene un fallo más serio no arranca y lo único que fue es poner un fusible del 50....vosotros diréis como hacemos esto.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas Ruben

Yo solo puedo darte animos.

Cual de las dos versiones es mas cierta? pues no lo se.
Entiendo la buena fe del taller en intertar dar solución, pero también la desesperación que sufre una persona que ha comprado un coche con ilusión y no para de dar problemas.

No creo que el foro sea el lugar mas adecuado para tener estas discusiones acaloradas, pero puede ser útil para plasmar,de forma correcta, la evolución de las reparaciones que el taller veo esta dispuesto a reparar. De esta forma, se da visibilidad a tu situación

Mucha suerte !!!!
 

Ruben93

Alfista Junior

Buenas Ruben

Yo solo puedo darte animos.

Cual de las dos versiones es mas cierta? pues no lo se.
Entiendo la buena fe del taller en intertar dar solución, pero también la desesperación que sufre una persona que ha comprado un coche con ilusión y no para de dar problemas.

No creo que el foro sea el lugar mas adecuado para tener estas discusiones acaloradas, pero puede ser útil para plasmar,de forma correcta, la evolución de las reparaciones que el taller veo esta dispuesto a reparar. De esta forma, se da visibilidad a tu situación

Mucha suerte !!!!
 

Ruben93

Alfista Junior

Buenas Ruben

Yo solo puedo darte animos.

Cual de las dos versiones es mas cierta? pues no lo se.
Entiendo la buena fe del taller en intertar dar solución, pero también la desesperación que sufre una persona que ha comprado un coche con ilusión y no para de dar problemas.

No creo que el foro sea el lugar mas adecuado para tener estas discusiones acaloradas, pero puede ser útil para plasmar,de forma correcta, la evolución de las reparaciones que el taller veo esta dispuesto a reparar. De esta forma, se da visibilidad a tu situación

Mucha suerte !!!!
Te lo agradezco mucho tu comprensión por que es así, desde la desesperación y ver que crees que ya está todo solucionado y vuelve a fallar y cada vez en tan poco tiempo y varias cosas y meter dinero pues te agobias y igual te pasas con estas cosas poniéndolo en foros. Pero yo he vistió que esta es la única manera de que vean como estoy y que hagan caso.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

No, las cosas se solucionan hablando no diciendo mentiras por un foro y por reseñas de google, llegas a dar con otras personas y dejan de atenderte.

Nosotros hemos intentado en hacer las cosas bien desde siempre y así seguirá siendo contigo y con todos los clientes.

Ayer mi hermano como bien dices fue allí para ver el alcance de lo que tiene y intentar traer el coche.
Perdió prácticamente todo el día de trabajo.

Tampoco voy a permitir que des a entender que te arreglamos el coche por que lo pongas por aquí por que eso es MENTIRA

Si algo me diferencia de los compra ventas es que a mi si me preocupan mis clientes y mi imagen.
 

Ruben93

Alfista Junior

No, las cosas se solucionan hablando no diciendo mentiras por un foro y por reseñas de google, llegas a dar con otras personas y dejan de atenderte.

Nosotros hemos intentado en hacer las cosas bien desde siempre y así seguirá siendo contigo y con todos los clientes.

Ayer mi hermano como bien dices fue allí para ver el alcance de lo que tiene y intentar traer el coche.
Perdió prácticamente todo el día de trabajo.

Tampoco voy a permitir que des a entender que te arreglamos el coche por que lo pongas por aquí por que eso es MENTIRA

Si algo me diferencia de los compra ventas es que a mi si me preocupan mis clientes y mi imagen
No he dicho ningúna mentira yo he dicho lo que me esta pasando con este coche y desde mi punto de vista todo lo que he puesto es Verdad!! Tu tienes tu opinión y yo la mía, pero aquí no estamos paraeso, yo quiero que se me arregle el coche y que no me falle más y si a mi se me soluciona esto yo me comprometo a editar o borrar todo lo que pueda ocasionaros molestia, pero como repito el coche lleva 5 días en un parquin en la calle del mercadona y mañana será el 6 y nadie me ha dado una solución. Si tu me la das yo me comprometo a quitar la reseña y todo lo que digo en ella es verdad y lo que me está pasando
 

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Voy a comentar como Gerente de Valmo Garage. Lo primero decirte Ruben, que los trapos sucios se limpian en casa. Y despues, tras la sarta de mentiras que has vertido en este lugar, solo puedo decirte que dejes de decir que has tenido que venir aquí a llorar para que te hagamos caso. Porque en todo momento se te ha mantenido contacto y siempre dispuestos a darte solución. Lo que tiene tu coche es algo nuevo y es simplemente que te da fallo del sistema de protección de vehículo. Y eso hace que el botón de Start del coche no reaccione al dar el encendido.
Ayer mismo de buena voluntad yo me desplacé desde Madrid a Cuenca para verlo con mis ojos y poder entender bien que podía ser. Ya que es muy diferente a hablar por teléfono y tu me expliques cuando solo estás diciéndome que el coche no arranca.
Viaje que me hizo perder todo el día y que hice de buena fe. Se te ha dicho que nosotros nos hacemos cargo de la reparación por activa y por pasiva. Y aquí no dejas de insistir como que nos lavamos las manos.
El coche se te vendió hace 4 meses con 166.800 km y ayer marcaba algo más de 171.000 km.

En estos 4 meses se te fisuró un manguito del turbo y hacía que se prendiera la luz de Check motor. Aquí fue la primera vez que trajiste el coche al taller. A pesar de ser un elemento de desgaste por uso, se te cambió el manguito sin coste. Además de hacer una limpieza profunda de todo lo relacionado a la admisión.

Hace 15 días me dices que se te ha quedado bajada la ventanilla trasera y que no sube. Te comento que nos haremos cargo. Y tú por decisión propia decides desmontar el panel y manipular el motor del elevalunas y su mecanismo. Al día siguiente me llamas y me dices que el coche no arranca y que funde un fusible. Lo cual te digo que lo traigas al taller en grúa y ya vemos las dos cosas.
El coche llega con el panel desmontado, todo manipulado por ti o tus amigos “mecánicos”. La caja de fusibles con fusibles intercambiados por ti porque decías que así lo podías subir a la grúa al dar contacto al coche sin que se funda el fusible. En fin... habías quitado el fusible de la caja de cambios automática y la habías puesto en el de la caña de dirección, dejando el de caja de cambios sin fusible. OK no pasa nada porque ya nosotros te colocaremos fusibles bien y borraremos el error de caja de cambios.

Esa misma semana te reparamos SIN COSTE el mecanismo del elevalunas el cual por tener 12 años ya tenía el plástico del mecanismo pasado. Un desgaste normal en cualquier coche. Repito DESGASTE. Y no se te cobra nada. Asumiendo mi empresa dicho coste y tiempo.
Se hace todo tipo de comprobaciones al fusible que fundía. Que casualmente se fundía cuando se desmontó el panel. Se colocó un fusible nuevo, se hicieron al menos 50 arranques y el fusible no volvió a fundirse. Entendiendo que podría haber sido algo esporádico o podía ir relacionado a cuando desmontaste el panel de la puerta.
El coche no arrojaba ningún tipo de error en la diagnosis.

Te llevas el coche en esa misma semana con la mala suerte que una semana después me llamas y me dices que el coche no te arranca de nuevo y que te aparece un fallo en la pantalla. Hemos estado hablando por teléfono hasta sábados y domingos.
Esta sería la tercera vez que traerías el coche y esta vez sí por una avería eléctrica que sí hay que mirar.

Puedo entender que tu juventud te lleve a actuar de esta forma y querer desprestigiar a una empresa que lo único que ha hecho es ayudarte. Incluso con un coche de sustitución. Que en ningún momento nos hemos escondido de nada.
Y ha sido solo hoy cuando nos has dicho que no quieres el coche y que te devolvamos el dinero (porque querrás cambiar de coche o yo que se), cuando ya te hemos dicho que las cosas no son así. Por fallos menores puntuales como estos y meses después, no se devuelve un coche. Ni aquí ni en Pekín.

Ahí has entrado en cólera y empezar a hablar de abogados y demás. Y poner reseñas y mentir en un foro público. En ningún momento te hemos llamado para amenazarte por esto. Otra mentira más que has soltado.
Quizás tienes suerte que mi hermano es más comprensivo y tranquilo que yo. Porque por mi parte, tras tu comportamiento, difamaciones y demás... Pocas ganas tengo de repararte gratis un coche que ha toqueteado otra gente. Aún así te insistimos a que traigas el coche para que sea reparado.

Desde este momento corto cualquier conversación más y solo trataremos cuando traigas y te lleves el coche.
 
Estado
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