Aclaro: la función ‘mono’ NO se pierde en el clima más moderno (el que lleva botón ‘OFF’, para entendernos).
Tampoco hay una combinación de botones como tal. Se activa simplemente presionando prolongadamente (unos 3 segundos si no recuerdo mal), el botón ‘Auto’ del lado del conductor, es decir, el que se sitúa a la izquierda de los botones ‘+’ y ‘-‘ para aumentar o disminuir manualmente el caudal de aire.
Si las temperaturas que indica la pantalla son diferentes para conductor y acompañante, con presión prolongada en el botón ‘Auto’ de la izquierda (desconozco si haciendo lo mismo con el de la derecha funciona, yo lo hago con frecuencia siempre con el de la izquierda) ambas temperaturas se ponen igual: cambia la del acompañante y se establece la misma que hay para el conductor. Después con la ruleta de selección de temperatura del conductor, se cambian los dos valores de temperatura al mismo tiempo.
@nispero , como ya te comenté, la lógica creo que está en el módulo… con lo que cambiar uno por otro debería de funcionar, como también te dice
@Dudi
saludos