Yo compré exactamente la misma carcasa que vosotros, pero a través de Amazon y me costó 14€ sin la pila. Hice el primo, pero lo quería rápido.
El problema de estas es encontrar el logo de Alfa para la parte de atrás…2 he tenido que devolver ya.
Tengo pedidos unos a AliExpress, creo que son esos. Pero como soy un ansias y lo quería ya, pues pedí en Amazon también. De 14, pero al llegar no llegaban ni a 11mm...El logo de la llave son estos de 14mm1.46€ 33% de DESCUENTO|Logotipo de llave para coche, insignia de salida de aire acondicionado de 14mm, pegatina para ALFA ROMEO Mito 147 156 159 166 Giulietta Spider GT|Pegatinas para coche| - AliExpress
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Ya sé que en la foto aparece otro mando, pero valen para el mando del GT
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Imagen 16215055693702572562301191312517 en álbum Imágenes by Radulenkowww.foropic.com
Buenos días, si no anda como debería igual es que tiene exceso de carbonilla o incluso el Caudalimetro entre otras cosas, para comprobarlo es muy sencillo, suéltalo y prueba el coche en carretera.
Huy, con soltar te refieres a desmontar?¿
No se si tengo claro donde va, en la admisión de aire delante?¿ o se puede desconectar de algún modo?¿
Gracias
La mía no lleva pestaña para el transponder, trae el hueco para meterlo sin pestaña, y al intentar ponerlo se cae y tienes que cerrarlo con maña porque si no se te cae el transponder se te cae la plaquita verde del circuito.Tengo pedidos unos a AliExpress, creo que son esos. Pero como soy un ansias y lo quería ya, pues pedí en Amazon también. De 14, pero al llegar no llegaban ni a 11mm...
Por cierto, me dejaba en el tintero que las llaves que habéis pedido, si se corresponden a la foto, son mejores que la que pedi yo en Amazon. El motivo es que las vuestras llevan una pestañita como la original para sujetar el transponder. La mía no lo traía y tuve que hacer un apaño con cinta de doble cara para fijarlo y que no se mueva :-(
Pues igual que la mía entonces. Yo pondría algo para sujetar el transponer porque a nada que se mueva, lo mismo ya no comunica con el anillo del contacto y el coche no arranca. Por no decir que es bastante fácil perderlo si tienes que abrir la llave...La mía no lleva pestaña para el transponder, trae el hueco para meterlo sin pestaña, y al intentar ponerlo se cae y tienes que cerrarlo con maña porque si no se te cae el transponder se te cae la plaquita verde del circuito.
Lo importante es que esa llave trae el hueco para la chapitas de la pila igual que la llave original. Yo me compré otra llave que parecía idéntica, pero tenía la forma para meter otra chapita para la pila y no vale.
Desconectar el cauda simplemente, en el GT no sé dónde va exactamente, pero debería estar en la zona que comentas.
Pues os traigo un update con esto de los logos de reemplazo de 14/15mm. Buscando otras cosas por eBay me encontré de casualidad con estos logos. 1,5€ y enviados desde España... pues me acaban de llegar y la calidad es muy buena.El logo de la llave son estos de 14mm1.46€ 33% de DESCUENTO|Logotipo de llave para coche, insignia de salida de aire acondicionado de 14mm, pegatina para ALFA ROMEO Mito 147 156 159 166 Giulietta Spider GT|Pegatinas para coche| - AliExpress
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Ya sé que en la foto aparece otro mando, pero valen para el mando del GT
16215055693702572562301191312517
Imagen 16215055693702572562301191312517 en álbum Imágenes by Radulenkowww.foropic.com
Puedes poner el enlace para pillarlos por favor?Pues os traigo un update con esto de los logos de reemplazo de 14/15mm. Buscando otras cosas por eBay me encontré de casualidad con estos logos. 1,5€ y enviados desde España... pues me acaban de llegar y la calidad es muy buena.
Os pongo una foto donde se ve una llave original, una "nueva" con este logo que os digo y el otro sin poner:
Me he quedado gratamente sorprendido del resultado. A ver si me llega la otra carcasa que pedí y ya tengo juego de llaves nuevas para el GT!
Creo que sirven también para Mito y algún otro modelo.
Está puesto, haz click donde dice "con estos" ;-)Puedes poner el enlace para pillarlos por favor?
Si no fijas el transponder, va haciendo la maraca... y se puede romper, la mia ha venido igual, con lo maja que es la llave, como no le han puesto la pestaña, si hasta se ve que estaba o lo parece...La mía no lleva pestaña para el transponder, trae el hueco para meterlo sin pestaña, y al intentar ponerlo se cae y tienes que cerrarlo con maña porque si no se te cae el transponder se te cae la plaquita verde del circuito.
Lo importante es que esa llave trae el hueco para la chapitas de la pila igual que la llave original. Yo me compré otra llave que parecía idéntica, pero tenía la forma para meter otra chapita para la pila y no vale.
Ya los he pillado, graciasEstá puesto, haz click donde dice "con estos" ;-)
Lo pongo en bruto: https://www.ebay.es/itm/203482070493
Así visto, me preocupa más desde el desconocimiento tu frase "ligero problema de compresión", a ver si el mecánico me hace un hueco y lo mira, de momento vamos rodándolo y no va mal, a veces arranca mejor, no se el motivo, hablamos en frio.Algún ligero problema de compresión o inyección en cilindros 1 y 2.
Pero el gran error está entre sensor MAP y caudalímetro que dan datos incoherentes (como te dicen en perfecto castellano). Es lo primero a revisar. O uno de los sensores o demasiada pérdida de carga en admisión.
Saludos