Desde Mallorca....

Equipo conectado

Hola a tod@s!

Soy de Mallorca y muy aficionado a los coches. Tengo un Seat 600, un Seat 131 - 1600, un Seat Panda 35, un Seat Toledo VR5 170, un Abarth 695 RIVALE y, desde hace un mes, de un Alfa Romeo 147 TS 120. Como podréis observar, a excepción del Toledo, todo es de origen Italiano.... pese a los comentarios negativos sobre los coches Italianos en general, desde mi punto de vista, son los mejores y más divertidos a la hora de conducir... y los que más "personalidad" tienen. A excepción del Abarth y el Alfa, que estan totalmente originales, los otros tienen hechas personalizaciones siempre "respetando" el coche y, acorde y con accesorios de la época.

Espero aprender mucho de este foro (que ya lo he hecho antes de registrarme) y poder aportar mis pocos conocimientos que pueda tener.

Respecto al ALFA, de momento, estoy muy contento... pero ahora abriré un post con una serie de dudas que me han surgido.

Muchas gracias por aceptarme y un placer estar aquí.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu adquisición del 147!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Bienvenido...cuando puedas pasa fotos del garaje
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido! A ver esas fotos!
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por esa colección de clásicos...
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!
Vaya envidia de colección...!!!
 
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Bueno... los coches de mi "colección" no son muy cotizados, ni modelos de "culto"... pero bueno, han sido puestos al día y restaurados con mucha ilusión... a parte del valor sentimental que tienen... el 600 fue el que primero restauré y el que me acompaño el día de mi boda, el 131 era de unos buenos amigos de la familia, por los buenos resultados que les dio nunca se quisieron desprender de el al cambiar de coche y al final me lo quede yo. El Panda era del padre de una amiga y el hombre falleció... me lo quedé y lo restauré entero. El Toledo VR5 170 (un cochazo) lo compró mi padre en 2001, solo tiene 100.000km y siempre ha sido muy mimado... hace un tiempo mi padre me lo cedió y se le pegó un repaso general pasando a "segunda actividad", usándolo solo muy esporádicamente. Y el Abarth mi capricho y mi PRIMER COCHE NUEVO.... Y ahora, el ALFA 147 el cual uso de diario... aprendiendo sobre esta marca, y que algún día lo restauraré.
 
Arriba