¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No me imagino a marujas, abuelos y despistados aparcando o daliendo de un parking complicado con ese volante.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Entrará y saldrá el coche por sí solo.

Acordaos del rediseño del Tesla S. Mismo o parecido volante.

Y lo que iremos viendo a medida que sea menos necesario.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues a mí ese concepto de coche del Evos o el C5, como coche familiar, me parece muy preferible a los SUVS
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En otros lugares quieren berlinas largas

Parece un Passat

104233322-87191661-c84f-43e4-b95b-c87ac114d236.jpg
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que EVO y C5 buscan reeditar un nuevo concepto que cubra a los SUV/SW/CC. Es una jugada arriesgada, pero podría funcionar.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Muchos pensamos, mas bien deseamos, que el Fuv de Ferrari sea eso y no un Suv mas...

Yo creo que el FUV no será más que una especie de GTC4 Allroad con puertas traseras. Sigo sin creer/querer que llegará un SUV
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es lo que deseamos, pero viendo que Lambo ha vendido más de 10.000 Urus en dos años, no creo que Ferrari pierda ese mercado.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

SUV+SW+CC.

Podría ser.

Pero esas síntesis nunca han funcionado: Vel Satis, Fiat Croma, Opel Signum,...

Dicho esto, ese Ford no me disgusta (en su exterior). Pero no parece un Ford.

Pero bueno, ya nada parece nada.

Incluso ese Audi etron que, recortado el morro, y como bien dice Radik, parece un Passat.

Ferrari venderá casi cualquier cosa que saque al mercado.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, Ferrari venderá todo lo que saque, saque lo que saque.

Si bien siempre me gusta matizar que aunque Lambo y Ferrari juegan en parte en el mismo nicho de producto (F8 vs Huracan y Sc90stradale vs Aventador), Lamborghini si necesita un Suv o un coche masivo para sobrevivir, sin embargo Ferrari no. Ferrari si no fabrica Suv va a seguir teniendo a tope la fabrica. Lamborghini pues eso. Demasiado espacio por rellenar en su fabrica.

Ferrari lo hace para callar bocas de clientes con aquello del coche de lujo util, y porque las normativas de emisiones dejan un poco fuera de juego a los V12 central delantero, donde el relevo del 812 deberia ser un GT v12 muy burgues en comparación al Superfast (me imagino algo comparable a cuando se lanzó en 1964 el 275GTB en una época en la que se venia del 250GTO y el 250LM).

De ahi entre otras cosas el lanzamiento del Sc90stradale para cubrir ese rango de deportivo puro de +-500k que hasta ahora cubria el 812.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

SUV+SW+CC.

Podría ser.

Pero esas síntesis nunca han funcionado: Vel Satis, Fiat Croma, Opel Signum,...

Dicho esto, ese Ford no me disgusta (en su exterior). Pero no parece un Ford.

Pero bueno, ya nada parece nada.

Incluso ese Audi etron que, recortado el morro, y como bien dice Radik, parece un Passat.

Ferrari venderá casi cualquier cosa que saque al mercado.
Añadiría a ese tipo de coches los serie 3 y 5 GT. Que en su momento no vendieron bien pero yo creo que es que llegaron 4 años antes de tiempo.

Quizás ahora ese tipo de coche sí se venda. Está de moda el coche alto y voluminoso
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A parte de no del todo agradaciados, no puedes vender mucho de una variante si ya tienes otras 5 ó 6 variantes... wagon, berlina, coupe, berlina coupe, suv, suv coupe...

Te vale para analizar el mercado, saber cual es el que mejor vendes y luego suprimir los demas, pero vender mucho de todos, dificil...
 
Arriba