¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Fiesta ST es un buen maquinon para el precio que tiene

Antes de que me lapiden, un LaFerreri es mejor que él Fiesta ST
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya sabeis que a mi me gusta el Puma, y cuando el otro dia quise comparar el nuevo diseño de Maserati con Ford iban por ahi los tiros.

Es cierto que Ford es una marca generalista, pero sus diseños actuales me agradan y las versiones ST no defraudan.

Soprende lo bien que siguen poniendo el 3 cilindros y en el video se oye lo bien que suena. Muy muy parecido a los 500 Abarth.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El Fiesta ST es un buen maquinon para el precio que tiene

Antes de que me lapiden, un LaFerreri es mejor que él Fiesta ST
A mí me gustan mucho los coches italianos, pero no son los únicos que saben hacer coches deportivos.

Y Ford lleva haciendo deportivos espectaculares muchos años y maravillosos chasis desde aquel Ford Focus MK1 de hace 20 años ya.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los faros del puma me recuerdan mucho a los del giulietta
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que podria considerarse el Puma como un Giulietta Suv en cierto modo.

Estos Ford, los Alfas inspirados en el 8C y la nueva imagen de Maserati van muy en la misma linea.

Lo dije hace ya tiempo. Parece que tratan de cabrear la cara de los Alfa (frente de tonale estilo brera-159) y darle a Maserati un aspecto mas neutro-clasico que es donde estaba Alfa con Mito-Giulietta-Giulia. Ahora se invierten las tornas...
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta es la formula que tiene que seguir Alfa con el SUV-B, un coche un POCO mas levantado de lo normal con diseño y comportamiento Alfa.

Un Brennero con motor 1.5TB Veloce puede ser un caramelito.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo cada día veo un montón de focus, todos iguales y con las mismas llantas. Es bonito, pero aburre verlo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No me gusta nada

ID6 2.280 kg 4,87 metros


99-vw-id-6-official-images-static-front.jpg
98-vw-id-6-official-images-static-rear.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si esto viene a Europa dudo que se vendan masivamente como otros VW

WVVJ1618661527-930772614.jpg
WVVJ1618661547-1925199840.jpg
WVVJ1618661354-1580943228.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Racapitulemos

Audi está diseñando mejor lo eléctrico.


ID4

1200px-VW_ID.4_1st_%E2%80%93_f_26122020.jpg


ID3

volkswagen-id3-2020-esp-morro-soymotor.jpg


ID6

volkswagen-id6-202177234-1618679203_1.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí, el ID3 no me desagrada. Al natural, muy voluminoso, pero responde a lo que es: morro corto, mucho led...

Pero los 4 y, sobre todo, 6, en sus dos versiones, no hay por donde cogerlos.


No está mal el Audi eTron o como se llame. Eso sí, no acaban de resolver la no necesidad de "single frame" ni, desde luego, de esos largos morros, "premium gap" incluido, que no sé qué cobijan bajo sus capós.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí, el ID3 no me desagrada. Al natural, muy voluminoso, pero responde a lo que es: morro corto, mucho led...

Pero los 4 y, sobre todo, 6, en sus dos versiones, no hay por donde cogerlos.


No está mal el Audi eTron o como se llame. Eso sí, no acaban de resolver la no necesidad de "single frame" ni, desde luego, de esos largos morros, "premium gap" incluido, que no sé qué cobijan bajo sus capós.

El ID3 me gusta.

El ID4 menos

El ID6 :poop:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí, el ID3 no me desagrada. Al natural, muy voluminoso, pero responde a lo que es: morro corto, mucho led...

Pero los 4 y, sobre todo, 6, en sus dos versiones, no hay por donde cogerlos.


No está mal el Audi eTron o como se llame. Eso sí, no acaban de resolver la no necesidad de "single frame" ni, desde luego, de esos largos morros, "premium gap" incluido, que no sé qué cobijan bajo sus capós.
El 3 desde luego es el más proporcionado. Pero yo creo que cuando salga el R5 (por poner un ejemplo), lo eclipsará
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El Id6 es más feo que los pies de otro. Pero veo a VW perdida en cuanto a imagen de producto (en los eléctricos). Sin salir de VAG, la dirección tomada por Skoda parece más propia de lo que habríamos esperado de VW. Ves los productos de una y otra equivalentes y el "bueno" parece el de Skoda.

Que Seat tenga que lanzar sus eléctricos como Cupra no es más que consecuencia de esto, de que VW para poder vender ha tenido que irse a la parte baja del rango posible de precios, no dejando hueco a las otras.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Id6 es más feo que los pies de otro. Pero veo a VW perdida en cuanto a imagen de producto (en los eléctricos). Sin salir de VAG, la dirección tomada por Skoda parece más propia de lo que habríamos esperado de VW. Ves los productos de una y otra equivalentes y el "bueno" parece el de Skoda.

Que Seat tenga que lanzar sus eléctricos como Cupra no es más que consecuencia de esto, de que VW para poder vender ha tenido que irse a la parte baja del rango posible de precios, no dejando hueco a las otras.

El Tavascan va a parecer más próximo a Audi que a VW



1366_521.jpg
 
Arriba