U
Usuario eliminado 7627
Visitante
En la "Rolling RACE" se pule a sus dos compatriotas.
En ese mismo medio el RS5 pule bien al QV.
Así que va quedando bastante claro. Todas las pruebas apuntan a lo mismo.
En la "Rolling RACE" se pule a sus dos compatriotas.
Lo sé.Nadie negó ese punto.
Lo he buscado, sí.En ese mismo medio el RS5 pule bien al QV.
Así que va quedando bastante claro. Todas las pruebas apuntan a lo mismo.
Lo he buscado, sí.
El RS5 es tracción quattro y en 0-100 y 1/4 milla gana a QV y M4 (este último el peor sin ser el competición supongo).
Sin salida parada (rolling race?) vence claramente el Giulia QV.
Seguramente el Stelvio QV gana o iguala al RS5 en 0-100 y 1/4 milla visto el repaso que le pegó al Giulia (Q4 y 60CV más que RS5).
No era mala idea meterle Q4 al QV aunque supongan 60 kg aprox.
Sí, aquí está:
No sé si alguno de estos ha superado al QV en Nurburgring ... supongo que cuando no se airea ese dato es que NO.
Saludos
Pues en zeperfs comparando el QV y el RS5 quedan igualados en salidas paradas y ganando claramente QV en recuperaciones:
No sé yo que tal han probado estos de carwow ... igual tenía que explicarnoslo el sr Calero !
(esos seseos en arrancada del QV me mosquean, no sé por qué no intercambiaron el carril por ejemplo ante ese evento)
Saludos
Sí, está claro.He dicho en el 0-100. Luego el qv recupera ya que a partir de 60-80 ya no hay problemas de tracción y tiene 60cv más. Normal.
Mira el 0-100
@Zhio, creo que sólo exisió una edición de «Automobilia» y debe de tener unos 40 años, así que dudo que se encuentre algún ejemplar a menos que no sea usado y en librerías de segunda mano...Recomendación de qué publicación/editorial comprar si es que hay una autobiografía publicada
@Zhio, creo que sólo exisió una edición de «Automobilia» y debe de tener unos 40 años, así que dudo que se encuentre algún ejemplar a menos que no sea usado y en librerías de segunda mano...
Ten en cuenta que no es un libro de texto como el "Motori endotermici" (la Biblia) publicado desde 1938 por «Hoepli», que se sigue vendiendo...
Si no quieres complicarte la vida, tira de la reimpresión que hizo hace unos años Fiat y que aquí tienes en pdf con una calidad más que decente:
Saludos
NUEVO COMPASS
Esto va a ser un cambio de paradigma en el 4x4 ... un cambio de época.NUEVO COMPASS
Cierto.Jeep se landroveriza.
El único que ha vencido a la Giulia QVde ahí ha sido el M4 GTS, pero claro, es un coche de Concepción similar a la Giulia GTAmLo he buscado, sí.
El RS5 es tracción quattro y en 0-100 y 1/4 milla gana a QV y M4 (este último el peor sin ser el competición supongo).
Sin salida parada (rolling race?) vence claramente el Giulia QV.
Seguramente el Stelvio QV gana o iguala al RS5 en 0-100 y 1/4 milla visto el repaso que le pegó al Giulia (Q4 y 60CV más que RS5).
No era mala idea meterle Q4 al QV aunque supongan 60 kg aprox.
Sí, aquí está:
No sé si alguno de estos ha superado al QV en Nurburgring ... supongo que cuando no se airea ese dato es que NO.
Saludos
Land Rover siempre ha sido Top en off Road. La tecnología que aplica es brutal.Cierto.
La pregunta es si "landroverizarse" significa aburguesarse a tipo SUV o significa avanzar en el off-road de la mano de las nuevas tecnologías ... lo iremos viendo, pero creo que el Wrangler irá dejando parte de sus soluciones de transmisión mecánicas para dar paso a algunas de las nuevas soluciones que empieza a incorporar el Compass ... el tiempo lo dirá.
Saludos
Algo más de información.NUEVO COMPASS