buenas
Veréis el otro día empezó a sonarme el típico chillido de correa de alternador . Estuvo así 4/5 días , luego la cosa fue a más . Al acelerar y girar el volante hace un ruido más como un gato maullando , creía que era de la polea del cigüeñal , pero tengo dudas , al ver un vídeo que he hecho con el motor en marcha veo un manguito que pierde líquido , parece que es de dirección, no se si puede ser de la boba de dirección que provoca dicho ruido .
Aparte del chillido el otro ruido solo ocurre al accelerar y sobre todo girar volante .
Que opináis ? En un principio iba a cambiarle las la correa de alternador , tensor y polea del cigüeñal pero ahora tengo dudas.
Voy a ver si puedo subir el vídeo
Un saludo a todos
Veréis el otro día empezó a sonarme el típico chillido de correa de alternador . Estuvo así 4/5 días , luego la cosa fue a más . Al acelerar y girar el volante hace un ruido más como un gato maullando , creía que era de la polea del cigüeñal , pero tengo dudas , al ver un vídeo que he hecho con el motor en marcha veo un manguito que pierde líquido , parece que es de dirección, no se si puede ser de la boba de dirección que provoca dicho ruido .
Aparte del chillido el otro ruido solo ocurre al accelerar y sobre todo girar volante .
Que opináis ? En un principio iba a cambiarle las la correa de alternador , tensor y polea del cigüeñal pero ahora tengo dudas.
Voy a ver si puedo subir el vídeo
Un saludo a todos