...y dar una alternativa mas grande al Fiat Tipo Sedan...
Si ese coche tuviera una gama de motores digna...
Saludos
...y dar una alternativa mas grande al Fiat Tipo Sedan...
El Fiat Tipo sedan esta muy bien, pero no tiene porton y en las berlinas D generalistas se me antoja un "must" que lo tenga porque la gente quiere meter la lavadora en el maletero para llevarla al pueblo.
Por eso yo siempre pongo de referencia al Octavia y su portón. Detalle que tambien tenia el Insignia.
Como se trata de espacio, aqui estoy considerando al Octavia un segmento D. El tipo, un segmento C.
Yo no sé cómo quiere la industria de la automoción aguantar, si por cualquier mierda te piden 18 mil euros, y a la que vas a lago decente no baja de 35 mil.
Al menos en España donde los sueldos son los que son.
Por menos de 18.000 hay bastantes opciones, precio real de venta. Ahora, habrá que ver lo que entiendes por mierda. Y por menos de 35.000 tienes cochazos.
Increible la diferencia a partir de 2011 en donde casi estaban parejos a pasar a venderse 7 veces más el Octavia ...
De 2013 a 2019 el Octavia estaba cada vez mas fuerte ( por encima de las 200mil uds año). Ahora en 2020-21 hemos visto el nuevo modelo. A ver como se comporta.
El Insignia salvo los primeros años, no ha ido bien. Quizas su famosa fiabilidad no le ha permitido mantenerse.
Ese es el motor que tiene la Opel vivaro biturbo?Para los más nuevos, aquí nos pasamos años quejándonos de por que el Insignia podía llevar el 1.9 birtubo diesel y el 159 NO.
A mi me gusta el I30N por unos de 30.000 euros. Un buen compacto, fiable, con buena garantía, potente, rápido y SUENA!!!
SUV-C hay un montón para elegir y por mucho menos.
Compactos de todo tipo. Hasta el Leon Cupra plug in está por ese precio, como el 508 Hybrid (ambos en km0). Hasta el Yaris GR
Y el Lancia Delta también lo montó. Salud y AMBARPara los más nuevos, aquí nos pasamos años quejándonos de por que el Insignia podía llevar el 1.9 birtubo diesel y el 159 NO.
Y el Lancia Delta también lo montó. Salud y AMBAR
El otro día vi un SAAB en coches.net tentador. No sabía de la existencia de ese coche, pero madre mía cómo suena de stock. Pero ponía que era V6 2.8T, así que entiendo que será otro motor.Y creo que el Saab 9.3
Todos menos el 159
A lo mejor necesitan que les echen un gallo.Son las futuras gallinas de los huevos de oro.
El problema es enseñarlas a poner huevos. Los italianos llevan mucho tiempo "pasando"
Los 2.8T creo que eran los últimos Aero, pero no estoy seguro.El otro día vi un SAAB en coches.net tentador. No sabía de la existencia de ese coche, pero madre mía cómo suena de stock. Pero ponía que era V6 2.8T, así que entiendo que será otro motor.