Por lo visto es un problema en la fabricación y más que partida defectuosa, es que la producción no está bien del todo y ciertas pantallas salen mal. Inicialmente eran todas o casi todas, pero por lo visto las siguientes también fallan algunas.
Con los my20 ya no pasará al ser otra pantalla distinta.
Con los my20 ya no pasará al ser otra pantalla distinta.
no, si eso lo tengo claro. El problema es si empiezan los problemas fuera de garantía.Pues si notas tan solo unos cuantos puntos, los mínimos, haz lo que te aconsejaba, sino va a más no sigues y si va a más sigues. Así te cubres el posible riesgo.
De cualquier manera y con el historial de las pantallas sustituidas, si se puede contar con la colaboración de los compañeros que han sufrido el mismo problema, colaborando tan solo en disponer de los datos de su caso, matrícula, propietario y fecha del cambio de pantalla, cualquier otro compañero que pueda encontrarse con el problema de pantalla fuera de garantía, podría hacer una revlamsvion que casi con toda seguridad daría resultado, en ese caso, por vicio oculto, al no haber surgido el problema hasta transcurrido más tiempo.