Actualizo el hilo con alguna chuche estética que le ha caído a la Giulia estos días.
Carcasas de espejo en Carbono. Carbono real, no hidroimpresion. La verdad que el ajuste es perfecto para ir colocadas sobre las originales. En algunos casos he visto en el foro que se llega a ver la carcasa original en las esquinas. Con estas no se ve nada.
“V”delantera también en carbono real. El ajuste es muy bueno y la calidad muy muy buena para no ser original.
Confirmar que ya le ha se ha contagiado del virus Quadrifoglio ha aguantado como una campeona pero no ha podido resistirse.
He aprovechado para hacerle un pequeño detallado de motor y unas fotos exteriores:
Bonus pic de estos días...
Saludos.
Enamorado de como has dejado al Guilia, aunque de serie ya era guapo con ganas en plateadoActualizo el hilo con alguna chuche estética que le ha caído a la Giulia estos días.
Carcasas de espejo en Carbono. Carbono real, no hidroimpresion. La verdad que el ajuste es perfecto para ir colocadas sobre las originales. En algunos casos he visto en el foro que se llega a ver la carcasa original en las esquinas. Con estas no se ve nada.
“V”delantera también en carbono real. El ajuste es muy bueno y la calidad muy muy buena para no ser original.
Confirmar que ya le ha se ha contagiado del virus Quadrifoglio ha aguantado como una campeona pero no ha podido resistirse.
He aprovechado para hacerle un pequeño detallado de motor y unas fotos exteriores:
Bonus pic de estos días...
Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un Giulia 2.0T 200cv Super (No se si es la misma version al tuyo) con el interior en Cuero rojo-(tela)negra y me gustaria saber si puedes colgar los links de donde has pillado el escape (un video a ser posible, para hacerme a la idea de como va a sonar) y de las carcasas de espejos, V y spoiler trasero (si llevas que no lo he visto bien).Actualizo el hilo con alguna chuche estética que le ha caído a la Giulia estos días.
Carcasas de espejo en Carbono. Carbono real, no hidroimpresion. La verdad que el ajuste es perfecto para ir colocadas sobre las originales. En algunos casos he visto en el foro que se llega a ver la carcasa original en las esquinas. Con estas no se ve nada.
“V”delantera también en carbono real. El ajuste es muy bueno y la calidad muy muy buena para no ser original.
Confirmar que ya le ha se ha contagiado del virus Quadrifoglio ha aguantado como una campeona pero no ha podido resistirse.
He aprovechado para hacerle un pequeño detallado de motor y unas fotos exteriores:
Bonus pic de estos días...
Saludos.
Y los buenos ratos que se pasan, y además en todo el proceso, desde que se decide que pieza le vas a añadir, o modificar, hasta que la recibes, le das vueltas de cómo hacerlo, el montaje, el acabado, hasta las fotos como parte del final de la “operación de mejora”.….. y después….. un poco de vacío….. hasta la próxima, el refrán es válido también para estos procesos, “lo mejor del viaje esta en el camino que recorres”, hasta el próximo viaje…. la siguiente mejora.Tras unos meses un poco desconectado ( el trabajo ha consumido gran parte de mi tiempo libre ) , quería actualizar un poco el estado de la Giulia y las dos pequeñas modificaciones que ha "sufrido"
- Difusor Veloce. Tras mucho tiempo dándole vueltas e intentando resistirme, en el mes de enero le instalé el difusor del Veloce. En casa, más solo que la una e intentando no dañar el paragolpes . Decidí desmontarlo por completo para tener mejor acceso pero ciertamente es complicado para una persona sola si quieres evitar algún roce. Mejor en compañía. Finalmente conseguí montarlo sin dañar nada. Perdón por la calidad de las fotos.
Ver el archivo adjunto 3054
Ver el archivo adjunto 3055
- Válvula de descarga DV+. Válvula de descarga reforzada. No sustituye completamente la original sino que cambia ciertas piezas de plástico por piezas metálicas mejorando la respuesta entre cambios de marcha y asegurando mayor duración de esta ( y no, no es la típica "tunera" que hace psss psss ). No he podido probarla mucho pero si he notado mayor continuidad en el empuje "pedal a fondo", como que aguanta más la presión del turbo mejorando la respuesta del pedal. También aproveché para desmontar y limpiar el sensor MAF, el sensor MAP y el sensor de la presión del turbo ( estos últimos en el colector de admisión ), ya que me estaban dando de vez en cuando algunos mensajes erróneos de lectura de presión de turbo ( con su correspondiente luz de fallo de motor ). Desde la limpieza de estos sensores y la instalación de la DV+ noto que el coche va mucho más suave en todo el rango de revoluciones y de momento no ha vuelto a saltar el aviso que comentaba. Os pongo algunas fotos de la válvula original y de la DV+ montada.
Saludos!
Totalmente cierto. Las sensaciones que se viven son tal y como las describes. Es un "camino", no una pieza o un accesorio.Y los buenos ratos que se pasan, y además en todo el proceso, desde que se decide que pieza le vas a añadir, o modificar, hasta que la recibes, le das vueltas de cómo hacerlo, el montaje, el acabado, hasta las fotos como parte del final de la “operación de mejora”.….. y después….. un poco de vacío….. hasta la próxima, el refrán es válido también para estos procesos, “lo mejor del viaje esta en el camino que recorres”, hasta el próximo viaje…. la siguiente mejora.
Pues actualmente ronda los 61.000 km, unos 30.000km con la repro. La verdad es que los sensores una vez desmontados se veían bastante limpios. Si es cierto que noté que la válvula de descarga original se quedaba un poco "pillada" al actuarla con la mano, quizá de ahí venía el aviso de fallo puntual.Buena actualización!! @cmc_willi ¿Cuantos kms lleva ya tu Giulia?
Por eso lo preguntaba, al ser gasolina no pensaba que los sensores te dieran muchos problemasPues actualmente ronda los 61.000 km, unos 30.000km con la repro. La verdad es que los sensores una vez desmontados se veían bastante limpios. Si es cierto que noté que la válvula de descarga original se quedaba un poco "pillada" al actuarla con la mano, quizá de ahí venía el aviso de fallo puntual.
Seguiré haciendo km para comprobar que le ha sentado bien todo.
Saludos!
Tienes el coche PRECIOSO! Enhorabuena! En su día dudé entre este gris y el que finalmente puse (gris Vesuvio) , pero veo que cualquiera de los dos hubiera sido una buena opción.
Por cierto, qué has hecho con el difusor mopar? Lo has vendido, tienes intención de hacerlo?
Muchas gracias por los halagosMadre de dios que coche estas dejando!!!!
Si ya de por si es precioso, con las mejoras estas dejando una maquina perfecta.
Enhorabuena, muy currado todo.
Ahora las preguntas.... Donde has cogido el difusor veloce?? Te ha resultado muy complicado el ponerlo tu?? Y por ultimo, de las carcasas de los espejos donde las has comprado, y la colocacion???
Lo dicho un CA-RRA-ZO estas dejando
Vaya pasada de Giulia te está quedando.Tras unos meses un poco desconectado ( el trabajo ha consumido gran parte de mi tiempo libre ) , quería actualizar un poco el estado de la Giulia y las dos pequeñas modificaciones que ha "sufrido"
- Difusor Veloce. Tras mucho tiempo dándole vueltas e intentando resistirme, en el mes de enero le instalé el difusor del Veloce. En casa, más solo que la una e intentando no dañar el paragolpes . Decidí desmontarlo por completo para tener mejor acceso pero ciertamente es complicado para una persona sola si quieres evitar algún roce. Mejor en compañía. Finalmente conseguí montarlo sin dañar nada. Perdón por la calidad de las fotos.
Ver el archivo adjunto 3054
Ver el archivo adjunto 3055
- Válvula de descarga DV+. Válvula de descarga reforzada. No sustituye completamente la original sino que cambia ciertas piezas de plástico por piezas metálicas mejorando la respuesta entre cambios de marcha y asegurando mayor duración de esta ( y no, no es la típica "tunera" que hace psss psss ). No he podido probarla mucho pero si he notado mayor continuidad en el empuje "pedal a fondo", como que aguanta más la presión del turbo mejorando la respuesta del pedal. También aproveché para desmontar y limpiar el sensor MAF, el sensor MAP y el sensor de la presión del turbo ( estos últimos en el colector de admisión ), ya que me estaban dando de vez en cuando algunos mensajes erróneos de lectura de presión de turbo ( con su correspondiente luz de fallo de motor ). Desde la limpieza de estos sensores y la instalación de la DV+ noto que el coche va mucho más suave en todo el rango de revoluciones y de momento no ha vuelto a saltar el aviso que comentaba. Os pongo algunas fotos de la válvula original y de la DV+ montada.
Saludos!
El escape sigues teniendo el original de una salida o le has cambiado? Si le has cambiado que escape le has puesto? Y puedes subir un video de como queda de sonido?Muchas gracias por los halagos
Tanto el difusor como los accesorios en carbono son de nuestros amigos de Aliexpress En mi caso tenía muy claro que quería que las piezas fuesen de carbono real, nada de hidroimpresiones. Son bastante más caras pero no tanto como las originales de Mopar. Las carcasas de los espejos van colocadas encima de las originales pero ajustan perfectas sin que se vea la original debajo.
El difusor lo cambié yo solo, desmontando el paragolpes trasero. No es difícil pero recomiendo hacerlo con ayuda y sobre todo protegiendo el lugar donde apoyes el paragolpes para no dañarlo quitando el difusor original. Los catadriópticos son los originales, quitarlos del antiguo y colocarlos en el nuevo.
Saludos!
El escape llevo montado el tramo final de dos salidas con silenciador homologado Ragazzon. En el foro y en Youtube verás varios videos de compañeros que han grabado el sonido. Yo no lo he grabado en video pero te digo que es justo el sonido que tendría que llevar un coche como este de serie. Acabo de pasar su primera ITV y sin problema alguno.El escape sigues teniendo el original de una salida o le has cambiado? Si le has cambiado que escape le has puesto? Y puedes subir un video de como queda de sonido?
Perdona las molestias, pero como dicen los compañeros me flipa como estas dejando la giulia y es un currazo, yo de momento en el mio le tengo puesto RaceChip de 200cv a 280cv y aleron del veloce, ademas me da mucha rabia que le hayan capado tanto el sonido a esta belleza de machina, creo que se merece algo mejor jejeje